Páginas

miércoles, 28 de agosto de 2013

¿Español o Inglés? Esa es la cuestión...

Verán, me propuse que este es el último año que compro libros nuevos originalmente escritos en inglés en español, aunque pensándolo bien sería mejor decir que ahora comenzaré a leer más libros en inglés hasta ahora solo leí unos muy cortos.

¿Por qué? porque creo que así se percibe mejor cómo escribe el autor, no hay errores de significado ni tenés que estar peleando con las traducciones que a veces no son tan fiables. También está el tiempo que demoran en ser traducidos si es que lo son alguna vez. Además de que el precio es mucho menor, si lo encargas del extranjero. Pero hay unos pequeños problemas: ¿cómo saber qué página es confiable y cuál no? y ¿cómo sabemos si en el momento que ordenamos cosas la aduana los deja pasar? A veces es cuestión de suerte ¡Habrá que probar para saber! He oído sobre páginas como Book Depository, Busca Libre o Kel Ediciones ¿ustedes compraron en esas alguna vez? ¿qué tal les fue?

También quería contarles una consecuencia de esta decisión aparte que mis puntos en Tematika disminuirán considerablemente :c  VOY A INTERCAMBIAR MIS LIBROS EN ESPAÑOL! :D Así que pronto haré un listado y una sección así si a alguien les interesa se los envío a cambio de otro que no haya leído :D
Sólo denme tiempo porque los iré intercambiando a medida que vaya consiguiendo esos mismos en inglés :)
Comenten: ¿leen libros en español o en inglés? si es en inglés ¿dónde los consiguen? ¿les gustaría intercambiar algún libro? ¿Qué libros me recomiendan para comenzar a leer en inglés?

También les dejo el link de un grupo de fb donde ya se realizan intercambios a nivel nacional (Argentina) Click aquí! El grupo lo encontré en Llave de Tinta y ya realicé 2 intercambios exitosos :)

10 comentarios:

  1. Pues en Book Depository la verdad es 100% Recomendable y muy fiable, es cierto que tardan en llegar, pero el envió es gratis y existen infinidad de libros en la Web, así que te recomiendo esa página!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! He oído que varias personas compran ahí así que hace tiempo que quiero comprar allí pero por lo único que dudo es por si la aduana de mi país no me hará mucho problema :S espero que no, gracias por comentar. Saludos! :)

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo, yo también poner a la venta e intercambio muchos de mis libros en español... hasta ahora yo solo he comprado en Kel Ediciones y son confiables y te atienden bien, pero los envíos tardan una vida... quiero intentar en Book Depository o Amazon, me dijeron que son increíbles, pero ahora no se...
    ME ENCANTO ESTE POST
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Capaz que comience comprando en esa página porque es nacional y me da más confianza :)
      Gracias y gracias por pasarte!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola :)
    La verdad que tenes razón en eso de las traducciones.
    Cuando tengo la oportunidad leo en inglés, especialmente los e-books que consigo gratis o en netgalley.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por el dato y por comentar :)Yo muy de vez en cuando leo online porque se me cansan muchos los ojos :S pero gracias por el dato :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Es muy cierto lo que dices, yo ya tengo mi wishlist hecha en Book Depository, ese es muy confiable aparte de que hay países al que tiene envío gratis, hasta ahora sólo tengo libros en español pero ya comenzaré a comprar en inglés los que pienso que jamás serán traducidos.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago y desahogo mi wishlist en esa página xD jaja es que temo por la aduana, que me retengan el paquete :S
      Besos! Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. Hola :D
    Te sigoooo ;)MUy lindo blog
    Besoootes

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...