Páginas

jueves, 1 de agosto de 2013

A mis libros:

" Siempre hay alguien que cree en los mitos y las leyendas o, al menos, en parte de ellos. Esas personas verán más allá de lo obvio y contemplarán cosas de este mundo que son verdaderamente maravillosas...Pero aunque lo descubran, no dirán nada porque los que vemos el mundo como algo lógico y científico no veríamos la verdad, aunque nos la colocaran en un cartel frente a las narices. Yo tengo la suerte de que me golpearas con el cartel en la cabeza..."
~ Alas (Aprilynne Pike)

Este fragmento de Alas me hizo pensar en varias cosas, en los que hubiera sido si...? ¿y si no hubieras leído aquel libro que tanto te encantó y te incitó a seguir leyendo? ¿Y si hubieras leído otro que no te gusta? ¿Y si no te hubieras topado con esa saga que te encanta? ¿Y si no hubieran escrito o publicado Harry Potter? ¿THG? ¿El señor de los anillos? ¿Las ventajas de ser invisible? ¿TMI? ¿TID? ¿Delirium? *inserte cualquier otro libro aquí*

Por eso lo siguiente que me vino a la mente es decir Gracias! porque los libros que hemos leído de alguna manera "nos despertaron", nos hicieron cambiar la forma de ver las cosas, de pensar, nos llevaron a tomar ciertas decisiones o simplemente nos entretuvieron o nos acompañaron :')

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho la cita, ¿qué tal está el libro?
    Te sigo, ¡nos leemos! Un beso :)
    http://loveatfirstchapter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es una de mis frases favoritas <3 El libro es un 3/5 para mi, en síntesis te puedo decir que yo esperaba otra cosa cuando leí la sinopsis y me pareció un poco infantil :S Está bien para leerlo y pasar un buen rato pero no creo que siga la saga (es el 1ro de no sé cuántos D:)
      Creo más adelante subiré una reseña :)
      No me apareces en los seguidores ._. igual me paso por tu blog y espero que nos sigamos leyendo :)
      Un beso!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...