Páginas

sábado, 31 de enero de 2015

¿SOBRE QUÉ QUIERES LEER ESTE MES? (ENERO y FEBRERO) + ¿Qué se viene en el blog?

Hola! Ya venía siendo hora de una entrada donde les conversara un poco más y es que en las entradas de las reseñas me dedico a hablarles más sobre los libros (lógico) pero me gusta explayarme un poco más también (jaja ya me conocen xD) 

Ya he explicado por facebook pero por si no sabían: me fui de vacaciones! :D Para mi familia es muy difícil irnos de vacaciones porque somos muchos y cuesta armar los bolsos, coordinar los tiempos, comprar lo necesario, etc Este ha sido el viaje más largo que hemos hecho y por más tiempo. Así que por eso no estuve por aquí la semana anterior y parte de la anterior a esa :s 

¡Extrañé un montón mi blog!!!! T-T Leer sus comentarios y pasarme por las entradas, además de chatear con amigos, estuve prácticamente desconectada, andando de un lado para otro. Como salimos medio de golpe íbamos a ir de vacaciones pero determinado día y como no se pudo, pensé que ya no íbamos, todos pensamos lo mismo y al final salimos otro día de sorpresa :O  no tuve tiempo de dejar entradas programadas y la bendita aplicación de blogger que ya había eliminado del celular porque tantos problemas me trajo lo debo haber dicho por ahí pero... me eliminó 2 reseñas y publicó otras con distinta hora y fecha no se quiso descargar de nuevo ¬¬' que resentido estás app de blogger eh?

Conclusión, he estado ausente unos días y ahora debo organizar todas las entradas que tenía que publicar en Enero más las de Febrero el mes de mi cumple porque se me junta todo D: Así que les traigo recién las novedades de Enero y Febrero:
Facebook

 ENERO: 
  • Amistad y romance:
Donde termina el arco irisTítulo:  Donde termina el arco iris.
Autor:
 Cecelia Ahern.
Páginas: 400
Sinopsis: "Rosie y Alex, amigos inseparables desde la infancia, necesitan seguir compartiendo los momentos importantes y los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos y sólo pueden hacerlo mediante correos electrónicos, chats, cartas o postales. Rosie y Alex se cuentan en profundidad, sus vidas, sus sueños...y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.
La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza… y ello a pesar de los infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida, y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados.
¿De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos. Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero? "
  • Autoayuda:
Título: Pensamientos del dragón azul.
Autor:
 Leo Batic.
Páginas: 240
Sinopsis: "Existen libros que nos cuentan historias de héroes, villanos y monstruos; y otros que nos permiten pensar y pensarnos para ver en cada página un tramo de nuestro propio viaje interior. En este libro todos somos princesas, guerreros, sirvientas, reyes, dragones y zapateros. Héroes, villanos y monstruos de nuestra propia historia. Puedes leerlo siguiendo las páginas en orden o abrirlo en un lugar al azar y esperar que ahí haya un mensaje que vibre con tu corazón.
Aquí, el escritor e ilustrador Leo Batic abreva en un mundo que le es afín –el de las historias épicas y los seres fantásticos– para escribir estas fábulas.
Cada una de ellas te invitará a la reflexión, al reconocimiento. Cada relato funcionará de espejo. ¿Quién soy? ¿Por qué actúo así? ¿Qué hago en este mundo? ¿Puedo cambiar mi destino? ¿Qué tienen que ver los valores propios con estos personajes? Este libro te guiará en un viaje heroico hacia tu centro. Te invitamos a pensar con el Dragón Azul."
  • Fantasía:
La espada infinitaTítulo: La espada infinita. Redención. (Infinity Blade #2)
Autor:
 Brandon Sanderson.
Páginas: 208
Sinopsis: "Sigue la novela Fantasy basada en un videojuego para tablet que triunfa en la red.
Ha pasado mucho tiempo desde que Siris y el Rey Dios, enemigos, pero ambos traicionados, se pudren presos en la Bóveda de las Lágrimas. Su verdadero enemigo –el Hacedor de Secretos, creador de la Espada Infinita– ahora reina. Cuando Siris consiga obtener la libertad deberá desentrañar qué se esconde bajo los planes del nuevo rey y estar dispuesto a encabezar la rebelión.
Los secretos emergen y nos llevarán como lectores hacia atrás en el tiempo, hacia los orígenes de la Inmortalidad e incluso hacia la verdadera naturaleza del mundo mismo."
AQUÍ pueden ver el resto de las novedades.

 FEBRERO: 
  • Drama:
Siempre AliceTítulo:  Siempre Alice
Autor:
 Lisa Genova
Páginas: 336
Sinopsis: "¿Qué pasaría si todos tus recuerdos desaparecieran de tu mente y no tuvieras más opción que seguir adelante, incapaz de impedirlo?
Alice Howland está orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicología cognitiva en Harvard y una experta lingüísta de fama mundial, con un marido exitoso y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada y olvidadiza, un trágico diagnóstico cambia su vida, al tiempo que su relación con su familia y con el mundo, para siempre. Bella y estremecedora, esta novela es un retrato vívido y conmovedor de la irrupción precoz del Alzheimer. Una conmovedora historia de lo que Alice piensa y siente  al comprobar cómo dejar de ser la persona que era y  cómo no sólo pierde su identidad sino todo lo que conformaba su vida."
  • Romance:
Love StoryTítulo: Love story.
Autor:
 Erich Segal
Páginas: 176
Sinopsis: "El clásico del que se han vendido más de 21 millones de ejemplares.
Oliver es un estudiante de Harvard amante del deporte y de familia acaudalada. Jennifer, una estudiante de música, descarada y risueña, que trabaja como bibliotecaria. Al parecer no tienen nada en común, pero…
Oliver y Jenny son los protagonistas de una de las historias de amor más aclamadas de todos los tiempos. Una historia que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores.
Love Story fue llevada al cine con Ryan O’Neal y Ali MacGraw en los papeles principales. "
  • Fantasía:
MemoriaTítulo: Memoria (Multiverso #2)
Autor:
 Leonardo Patrignani
Páginas: 312
Sinopsis: "Continúa la historia de Alex, Jenny y Marco en el Multiverso.
Alex, Jenny y Marco han comprobado por sí mismos lo que significa estar perdido en las calles infinitas del Multiverso. Sin embargo, ahora no saben como salir de Memoria, una dimensión mental, tan cerrada como una jaula, en la que pueden ver únicamente aquello que recuerdan.Mientras transcurren los siglos y se precipita el final de su propia época, comienza una nueva Era en el planeta Tierra. ¿Cómo conseguirán valerse de los recuerdos para escapar de Memoria y evitar una condena eterna? ¿Qué secretos diseminados por el pasado les permitirán despertarse de nuevo en el futuro?"
AQUÍ pueden ver el resto de las novedades.

 ¿Qué les parecen? 
¿Cuál les llama más la atención?

Les adelanto lo que se viene en las próximas entradas, en pos de organizarme mejor también:
*Retos a los que me anoto:
Voy adelantando algunos: Cítame el título, los 100 mejores libros YA, encuentra al personaje...

* Renovar el reto Libros Musicales:
AQUÍ pueden ver de qué se trata, si quieren se van anotando ahí mismo, sino, la siguiente entrada será sobre esto, ahí se anotan y yo los anoto en la lista :)
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN EL 2014!!! Me encantó que tanta gente se anotara y mucha suerte a los que se anoten este año :)

*Nuevo reto:
Sí, sobre libros. No, no es relacionado con música. No les diré más hasta que tenga la entrada lista :P Después me verán rogando por ahí porque sé que todos ya eligieron sus retos para este año y sólo participaremos mi alma y yo pero igual lo pienso publicar u.u'

*¿Qué leí en Enero?:
Todos los meses hago estas entradas resumiendo cómo estuvo cada lectura. Pienso que lo mejor es dejarlas donde las publico, los primeros días del mes siguiente. Así que la semana que viene verán la de Enero :)

*IMM de Enero:
Junto con el de Febrero, ya que comenzaré a publicarlos cada 2 meses. 
Primero, porque ya saben que no compro muchos libros y estoy en plan de guerra para ver si viajo a la Feria del libro este año (por si no sabían hacemos la PRIMERA CONVENCIÓN BLOGGER ARGENTINA :D Y quiero estar, ando ayudando con la organización así que sería genial poder ir a ver cómo sale todo, ayudar, conocer más blogueros, en especial los de CBA, Comunidad Blogger Argentina y autores claro ;)) Segundo, porque  quiero hacer más secciones en el blog y no me alcanzarían las entradas como vengo publicando, cada 2 o 3 días :/ Qué loco ¿no? Cuando una empieza en blogger no sabe sobre qué escribir o si lo está haciendo bien y ahora me faltan entradas y tiempo jaja.

*Hay la posibilidad de un sorteo:
Todavía falta confirmar, pero quiero irles comentando sobre los títulos entre los que se pueden elegir y sobre lo que tratan los libros, son interesantísimos, pero temo que no son muy conocidos. Y sinceramente deberían serlo. Así que la próxima semana les hablaré de ellos y eligen ¿Qué les parece?

*Top ten/five, tags, frases favoritas...
Hace tiempo que no publico de esto :c

Lamento que la entrada se haya hecho tan larga, pero esto me ayuda a organizarme y a ustedes a saber qué pasa y qué se viene en el blog :D Todavía tengo que responder los comentarios además, ahí voy, de a poco :)


¿Hicieron algo interesante en vacaciones? 
¿Van a la feria del libro en sus países? 
Y si son de Argentina, ¡vayan a la Primera Convención Blogger Argentina!! :D 
La FILBA ya nos confirmó que nos darán lugar, así sería genial que pasen aunque sea un ratito, tenemos planeadas charlas con autores, bloggers y editoriales, además de sorteos :)
Aquí les dejo algunas redes sociales donde pueden seguir el tema de la Convención:



Voy a ir preparando entradas y nos leemos el Lunes o el Martes ^-^/

16 comentarios:

  1. ¡Hola^^! Espero que hayas disfrutado tus vacaciones ;) ¿Tu cumpleaños también es en febrero :O? El mío también^^ Soy del 11 :3
    Espero con ansias tus reseñas de Donde termina el arcoiris y Love Story ;D
    Besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, mi cumple fue el 7 :D
      Acabo de subir la de Love Story y la de Donde termina el arco iris ya la publiqué antes :)
      Besos!

      Borrar
  2. ¡¡Hola!! Tengo muchas ganas de ver la película de Love Rosie basada en Donde termina el arco iris.
    Espero que las vacaciones hayan ido muy bien.
    Un besoo:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo la vi hace poco y me gustó mucho ^-^ El libro también está bueno pero creo que ambos se enfocan en distintas cosas, resaltan más un aspecto que otros.
      Gracias :)
      Beso!

      Borrar
  3. Hola Vero :) Espero que la hayas pasado muy lindo, cargando las pilas de vuelta para el estudio(?
    La feria del libro :') veo las fotos y me siento como si estuviese alla... espero que puedas ir (y de paso guardarme en el bolso y llevarme) jaja
    Besos!! ah, quiero leer Donde termina el arcoiris pero me parece que primero voy a ver la peli.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen!
      Gracias jaja algo así (?
      Creo que voy, si Dios quiere...estoy ahorrando ^-^ Vení conmigo si querés (?
      La peli y el libro son algo distintos, cambiaron muchas cosas pero están buenos los dos.
      Besos!

      Borrar
  4. Hola C: Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones ;)
    Espero leer Donde termina el arco iris y luego ver la pelicula *-*

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, gracias ¿y vos?
      ¿Ya lo leíste? ¿ya la viste? A mi me gustaron ambos, creo que un poco más la peli :O
      Besos!

      Borrar
  5. Hola!!

    El de la Espada infinita me llama mucho la atención :):)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi también! Es re popular entre los booktubers y le tengo fé a Sanderson por otro libro suyo que leí (Steelheart) ^^
      Beso!

      Borrar
  6. Estuviste atareadisima pero que padre que pudieras salir de vacaciones con toda la familia, ya me imagino la experiencia. Y tienes razón, la aplicación de blogger para celulares es un asco, de verdad que lo que puedes hacer en ella es bien limitado pero bueno... que podemos hacer.

    De las novedades, supongo que Siempre Alice es el libro de la película nominada al Oscar y con Love, Rosie es una de las pocas veces que me gusta que pongan el poster de la película, la edición anterior no terminaba de gustarme.

    Bienvenida, Vero. Te pondrás pronto al día ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, llegué cansadísima porque tanto de un lado para otro te deja exhausta -.-'
      Hasta que no creemos una mejor o no trabajemos en Blogger nada podremos hacer (?
      Sí, ese es Siempre Alice, la actriz ganó el Oscar ya :D
      Con Love, Rosie no sé cuál portada prefiero D:
      Gracias :) Un beso!

      Borrar
  7. Hola Vero! Me alegra verte de nuevo por acá, te estabamos extrañando :D Ahora a ponerse las pilas y a empezar a programar entradas jaja
    Las novedades de Ediciones B de Enero me fascinan, las de Diciembre no tanto. Espero poder conseguir Memoria, que es el que más me muero por leer.
    Bueno, respecto a los retos, estas anotada en un montón! jajaja Yo no me anoto en muchos porque sé que no los voy a poder cumplir. Con decirte que en el reto de Luz, Sopa Nerd, todavía no hice ningún progreso te estoy diciendo todo.
    Y los felicito por lo de la convención. Me parece espectacular que les hayan dado un espacio, espero que salga todo de maravilla. Lamentablemente no creo que pueda ir. Espero algún día hacerlo!
    Un beso Vero!

    PD: Me emocionan los sorteos, así que si queres sortear un libro que se está cayendo en pedazos, yo participo igual jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fran!
      A mi también me alegró leerlos de nuevo :'D
      ¡Ahora yo también quiero leer Memoria!!!! Ya lo tengo pero estoy leyendo otros xD
      Sí, jaja creo que son casi el mismo número de retos en los que me anoté el año pasado. Así que me tengo fé...algo de fé jaja
      Gracias, seguro que sí Fran. Esperemos que podamos hacerla todos los años y ya quede como parte de la FILBA *se vale soñar*
      Otro beso!

      PD: Okay, más te vale que participes. Sigue medio verde eso pero esperemos que se dé, y sino ya tengo pensado otro por los 700 seguidores, capaz que algo que compre en la FILBA...

      Borrar
  8. Hola Vero! Que bueno leerte!
    ¿Viste todas las novedades que se vienen este mes? No solo de Ediciones B, sino de las otras editoriales. Donde termina el arco iris lo lei y lo ame, ahora quiero ver la pelicula. De las de febrero, quiero Love Story y Memoria, pero no lei Multiverso todavia.
    Con los retos espero poder con los que me anote, vos te anotaste en varios.
    Yo tambien creo que voy a publicar los IMM cada dos meses, sobre todo porque en un mes no junto muchos libros, y no quiero mostrar uno o dos libros, prefiero esperar y mostrar un poquito mas. Y tambien estoy emocionada por lo de la convencion, mucha suerte con eso. estoy segura que va a salir muy bien todo. Y espero poder conocerlos alli.
    ¿Sorteo? Me parece parece una muy excelente idea, desde ya voy a participar.
    Te dejo un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chi! Gracias ♥
      Sí, decí que estoy en veda de libros por la convención sino no sé de dónde sacaría fuerza para no comprarme todo! *-* Gastaría todo mis ahorros en esto pero...debo...resistir...convención...FILBA...AHHHH (?
      Ya leí y vi la peli de Donde termina el arco iris *-* Me pasaba lo mismo que a vos con Memoria y Multiverso jaja pero ya leí Multiverso así que pronto podré agarrar Memoria ^^
      Sí, creo que los IMM cada dos meses es mejor u.u' Por ejemplo, en el de Enero y Febrero mostraré los de Ediciones B y Blanca como la nieve, roja como la sangre nomás :'( Re triste!
      Gracias, roguemos que sí, espero que salga todo bien y que podamos hacerla los años siguientes también ^-^
      Dale, te aviso lo del sorteo ;)
      Otro beso!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...