Páginas

domingo, 3 de enero de 2016

BOOK HAUL Noviembre y Diciembre (Colaboraciones y compras).

Hola! Último book haul del 2015 (aunque ya estamos en 2016, ups). ¿Cómo están pasando las fiestas? ¿Qué tal las lecturas? La próxima entrada les mostraré las de estos últimos meses. Primero lo primero...

 FOTOS INDIVIDUALES: 
1) Colaboraciones Ediciones B:
*Ready, Player, One. Como ya deben saber, saldrá la película dirigida por Steven Spielberg, y aunque todavía queda tiempo (diciembre del 2017 según leí). Así que me vino bien la reedición lanzada por Ediciones B.
*Bajo la noche eterna (Bajo el cielo eterno #2). La segunda parte de Bajo el cielo eterno. Estoy leyéndolo y, aunque es pronto para decirlo todavía, me está gustando más que su predecesor ^-^
*Abdicación (Rebelión #3). El esperado final de Rebelión \*-*/ ¿Qué pasará con los clones y los humanos? ¿Y con Lena y Nahier C.? No puedo esperar para leerlo.
*Mentiras peligrosas. La nueva novela de Becca. Ya leí la saga Hush Hush (sólo me falta Finale T-T) y Hielo negro de la misma autora, sentí curiosidad al ver cómo encaró este nuevo thriller así que lo pedí para leerlo estas vacaciones.
*Hacia el azul perpetuo (Bajo el cielo eterno #3). La tercera y última parte de Bajo el cielo eterno. En Diciembre se terminó de publicar la saga en Argentina así que aquí lo tienen.

2) Colaboraciones Editorial Océano:
*La reina roja (Reina roja #1). Un libro que a todos les encantó. En serio, no he leído ni escuchado malas reseñas del libro así que tenía que conocerlo por mi misma.
*El mundo del mañana (El fin de los tiempos #2). Ya me había gustado muchísimo Ángeles caídos así que tenía que seguir la trilogía que mezcla fantasía y distopía, además, necesito averiguar qué pasó con Penryn y Raffe :O
*La prueba. De este libro me intrigaron varias cosas, desde la portada y sinopsis hasta las buenas críticas de booktubers de otros países.  
*Te vas sin decir adiós. Otro Sarah Dessen que me gustó mucho ^-^ Ya está leído y reseñado en el blog. Pienso seguir leyendo todos los libros de la autora, me gustan los tópicos que elige y la manera en que los desarrolla.
★ ★ ★ ★
RESEÑA AQUÍ.
3) Compras:
*City of ashes (The mortal instruments #2). Lo compré en Linio para continuar, por fin, la saga de Cazadores de sombras. Después de amar Los orígenes tenía que seguir con la saga principal.
*Hades (The mortal instruments #2). Lo compré en el Jumbo en oferta así que no me pude negar, pese a que me falte el primero xD Esta trilogía estaba en mi wishlist hace tiempo.

*City of glass (The mortal instruments #3). Éste lo conseguí en la librería SBS después que Linio cancelara mi pedido (previamente pagado) por falta de stock. Luego ampliaré en otra entrada sobre ésto.
*Requiem (Delirium #3). Finalmente, conseguí un libro que ya había leído pero no tenía en físico *shame on me* El final de la trilogía de Delirium ya está en mi poder muajaja (?
★ ★ ★ , 5
-------------------------------------------------------------------------------
  FOTO GRUPAL: 

1- REQUIEM (Delirium #3) - Lauren Oliver. (Leído )
2- CITY OF GLASS (The mortal instruments #3) - Cassandra Clare.
3- CITY OF ASHES (TMI #2) - Cassandra Clare.
4- HACIA EL AZUL PERPETUO (Bajo el cielo eterno #3) - Veronica Rossi.
5- BAJO LA NOCHE ETERNA (Bajo el cielo eterno #2) - Veronica Rossi.
6- MENTIRAS PELIGROSAS - Becca Fitzpatrick.
7- LA REINA ROJA (La reina roja #1) - Victoria Aveyard.
8- EL MUNDO DEL MAÑANA (El fin de los tiempos #2) - Susan Ee.
9- TE VAS SIN DECIR ADIÓS - Sarah Dessen (Leído RESEÑA AQUÍ.
10- LA PRUEBA (La prueba #1) - Joelle Charbonneau.
11- ABDICACIÓN (Rebelión #3) - Anna K. Franco.
12- READY PLAYER ONE - Ernest Cline.
13- HADES (Halo #2) - Alexandra Adornetto.

 ¿Conocían estos libros? ¿Leyeron alguno?

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Si que han sido muchos! Quiero leer los de cielo eterno pero no los he visto en México :(, La reina roja lo tengo entre mis pendientes al igual los libros de Sara Dessen, CDS es de mis sagas favoritas *-*. Disfruta los libros!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Recién este mes o el siguiente leeré CDS así que ahí les cuento ;)
      Seguro que Bajo el cielo eterno ya llegó allá, fijate en la página de Ediciones B del país, aquí se publicó la trilogía completa ya :D
      Saludos!

      Borrar
  3. Hola!! Como estas??
    Que buenos libros! Yo leí la Reina Roja y me encantó, te lo super recomiendo. Yo tengo pendiente Bajo el cielo eterno, deberia aprovechar este año a leerlk y comprar los siguientes libros ahora que los reeditaron!
    Mentiras peligrosas me llama, pero no se!! Y La Prueba tambien!
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Y queria consutarte si vas a hacer la edición 2016 del reto Musica en mis libros, porque tengo muchas ganas de hacerlo! :)

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Bien, vos?
      Ahora veo opiniones tan diversas de ese libro que me intriga más xD
      Ya terminé el segundo de Bajo el cielo eterno y...sí, deberías leerlos :D
      Mentiras peligrosas me gustó hasta ahí, no es un thriller, eso seguro, pero ayuda a pasar el rato.
      Creo que ya viste la entrada, pero sí, ya renové el reto :D
      Besos!

      Borrar
  4. Solo diré res cosas:
    a) Wow
    b) ¡Qué envidia!
    c) Dame tu dirección. Es por curiosidad, no es que piense atracar tu casa ni anda por el estilo... :P

    Saludos,
    Laura

    ResponderBorrar
  5. Qué bajon que te hayan cancelado el pedido después de pago, cómo lo toman si no tienen stock? Ni idea qué es Linio, pero yo me voy a mantener con BookDepository que jamás me dio problemas ._.
    Halo/Hades/Heaven son súper lindos, nada del otro mundo (mucha gente los odia, de hecho) pero a mí me gustaron un montón <3
    Feliz año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pregunto yo ._. Te "venden" libros que no tienen y luego te encajan un cupón por el monto que pagaste ¬¬
      Halo y los siguientes me dan curiosidad pero espero encontrar el primero y tercero ahora xD
      Feliz año! (tarde pero igual vale (?)

      Borrar
  6. Hola!
    Muy buenos ejemplares tienes en tus manos, que guay!!
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Yo hice lo mismo con Hades XD Lo compramos en el mismo lugar Vero jajajaj ¡Cuantos libros! Yo quiero más de uno de ahí, un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :o
      Si ves Halo rebajado avisame entonces jaja No sabía que ponían las mismas promos en distintos supers xD Aquí sólo conozco un Jumbo pero hay 3 Veas y no tienen los mismos libros (hay uno que directamente no tiene libros xD)
      Besos!

      Borrar
  8. Hace tiempo leí "Requiem" y me gustó mucho, aunque el final me defraudó un pelín. La saga "Cazadores de Sombras" la estoy empezando (hace un par de días terminé el primer tomo) y la verdad es que me está gustando mucho. Disfruta tus lecturas. Abrazos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pensé que le faltaba una o dos páginas D: jaja
      Yo leí el primero de CDS hace tiempo y me pareció que estaba bien, pero después de leer Los orígenes, y amar esa saga, decidí releer Ciudad de hueso y conseguir los demás.
      Gracias! Abrazos!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...