Páginas

sábado, 26 de diciembre de 2015

BOOK HAUL Septiembre y Octubre (Compras y colaboraciones).

¡Hola! Aquí estoy trayéndoles otro book haul atrasado xD Tranquilos, con este ya me pongo al corriente, sólo quedará el de Noviembre y Diciembre que me parece que lo dejaré para cerrar el año. 
Sin más preámbulos, ¡el book haul! (?
 FOTOS INDIVIDUALES: 
1) Colaboraciones Ediciones B:
*Bajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno #1). Ya me había resignado a no leer la trilogía al menos en un bueeeen tiempo. Este libro había llegado a Argentina hace tiempo, pero el resto de la trilogía no. Estos meses Ediciones B nos sorprendió con la noticia de que reeditaría el primero y sacaría el resto :D A la fecha de hoy ya está publicada toda la trilogía en Argentina.
★ ★ ★, 5
RESEÑA AQUÍ.
*Utopía (Multiverso #3). La última parte de Multiverso llegó a Argentina y estoy ansiosa aunque también tengo algo de temor por las altas expectativas que tengo. Sin embargo, el tiempo apremia como bien dicen, en la próxima FILBA (Feria Internacional del Libro en Buenos Aires) estará el autor así que tengo que apurar la lectura del ejemplar D:
*El marciano. Con la llegada de la película todo mundo hablaba del libro así que decidí que le voy a dar una oportunidad :D  (y después veré la peli, obvio).

2) Colaboraciones Editorial Océano:
*Delirios (Susurros #2). Conocí la primera parte gracias a Booktubers y cuando llegó el segundo lo necesitaba en mis manos. Todavía no leí el primero así que cuando lo haga agarraré este ahí nomás.
*El verdadero significado de Smekdia. Como sabrán si llevan un tiempito por aquí, sorteamos un ejemplar con Editorial Océano. Así que, de paso y de nuevo, por la peli también, decidí darle una oportunidad al libro. Actualmente lo estoy leyendo.
*En la cuerda floja. Otro libro que estoy leyendo en estos momentos.  Me llamó muchísimo la atención la sinopsis y la edición que tiene. Además, es algo distinto porque no es un libro de ficción, es autobiográfico, cuenta una de las hazañas del autor.
*Reiniciados (Reiniciados #1). Este pequeño lo conocía por booktubers de otros países y con la sinopsis me terminó de comprar. Se me hace muy interesante el concepto así que ya veremos qué tal :)
3) Compras:
*Fragmentos (Partials #2). La segunda parte de Partials se la compré a Agus a un precio menor que el de las librerías *festeja* Estoy ansiosa por leerla y saber qué será lo siguiente que ocurra en este mundo.
*Four (Divergent #0,1 - 0,4). Fue mi primera y creo que la mejor compra que hice en Linio. Amo este libro *-* No sólo porque lo narre mi amor Four, sino porque tiene varias historias fáciles de leer y que puedes ir disfrutando o devorando, como prefieras.
★ ★ ★ , 5
*Matilda. Un clásico de Roald y el libro de una peli que me encanta, así que no me pude resistir a traerlo conmigo desde la librería. 
*Charlie and the great glass elevator (Charlie #2). A fines del año pasado leí y amé Charlie y la fábrica de chocolate, así que a éste me lo traje en el mismo viaje que a Matilda xD Lo estoy leyendo.
*King's game Vol. 2 y 3. Continué comprando mangas de Kings Game como verán. Me gustaron y entretuvieron mucho, hubo giros que me gustaron aunque unas pocas páginas me parecieron algo repetitivas.
★ ★ ★ 
*Spirit bound (Vampire Academy #5). Wow, ya el quinto libro, me queda leer éste y el sexto y no sé qué haré sin Vampire Academy!!! Por otro lado, quiero y necesito saber qué pasará en esta entrega D: Dilema de lector.
*Summer and the city (Carrie's diaries #2). Como estoy tratando de terminar sagas antes de empezar otras nuevas (o al menos eso intento), conseguí el segundo de Los diarios de Carrie, el primero estuvo bien, veamos qué nos depara este. No sé qué esperar.
-------------------------------------------------------------------------------
  FOTO GRUPAL: 
1- SUMMER AND THE CITY (The Carrie's Diaries #2) - Candace Bushnell. 
2- KING'S GAME Vol. 3 - Nobuaki Kanazawa.(Leído )
3- KING'S GAME Vol. 2 - Nobuaki Kanazawa.(Leído )
4- CHARLIE AND THE GREAT GLASS ELEVATOR (Charlie #2) - Roald Dahl. (Leyendo)
5- MATILDA - Roald Dahl.
6- SPIRIT BOUND (Vampire Academy #5) - Richelle Mead.
7- FRAGMENTOS (Partials #2) - Dan Wells.
8- FOUR (Divergent #0,1 - 0,4) - Veronica Roth. (Leído )
9- BAJO EL CIELO ETERNO (Bajo el cielo eterno #1) - Veronica Rossi. (Leído RESEÑA AQUÍ.
10- UTOPÍA (Multiverso #3) - Leonardo Patrignani.
11- EL MARCIANO - Andy Weir.
12- EN LA CUERDA FLOJA - Philippe Petit.(Leyendo)
13- REINICIADOS (Reiniciados #1) - Amy Tintera. 
14- EL VERDADERO SIGNIFICADO DE SMEKDIA (Smek #1) - Adam Rex. (Leyendo)
15- DELIRIOS (Susurros #2) - A. G. Howard.

Eso es todo, espero que estén pasando muy felices fiestas!!! :D Nos leemos!

 ¿Conocían estos libros? ¿Cuáles leyeron o  quieren leer? 


10 comentarios:

  1. Hoola,
    Pues mira, de los libros que has nombrado sólo he leído El marciano y Cuatro y te puedo decir que las dos me gustaron, justo acabo de subir una reseña de El marciano :)
    Y los demás la verdad es que no los conozco menos Reiniciados que tiene muy buena pinta, espero una reseña pronto en tu blog ;D
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí.
    ¿Te podrías pasar por el mío?
    Un besooo<3
    http://filolibri.blogspot.com.es/#

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya me paso por ahí :)
      Me muero por leer Reiniciados, pero tengo que terminar algunos antes :$
      Graciaaas ♥
      Beso!

      Borrar
  2. De todos ellos solo he leído Four, y está bien, aunque tampoco es una lectura obligatoria porque te cuenta pocas cosas nuevas:(
    ¡Felices fiestas y lecturas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, indispensable no es, pero le da más dimensión al personaje, al menos eso me pareció. Igual quería más y más capítulos jaja
      Felices fiestas y lecturas para vos también :)

      Borrar
  3. Vero, Bajo el cielo eterno me encantó,como toda la trilogía. Multiverso es una de mis saga preferidas del año, El marciano me gustó bastante, aunque mucho tecnicismo para mí gusto. De los demás, quisiera leer Reiniciados y Delirio.
    Besos, y buenas lecturas =)
    Ah, y feliz navidad (atrasada jaja)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gustó, pero hubo cosas que no me terminaron de convencer :S Hasta ahora el segundo me gusta más :D
      Multiverso me gustó mucho! Creo que también figura entre mis favoritos del 2015.
      Besos y felices fiestas!!

      Borrar
  4. Hola♡
    Todavía no empecé con la trilogía de Multiverso! El Marciano tenía muchas ganas de leerlo y después se me pasó un poco jaja Todavía me sigue llamando la atención así que veremos..
    /Necesito/ leer Susurros, y Reiniciados me gustó bastante ^^ Matilda un amor<3 Y no sabía que había secuela de Charlie!
    Vampire Academy amo, disfruta mucho estos últimos libros
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Empeza a leer Multiverso! Me gustaría que sea más conocida :)
      Me pasó lo mismo con El marciano, ya estoy más tranquila pero quiero leerlo.
      Sí, Charlie tiene secuela pero me gustó más la primera parte.
      Beso!

      Borrar
  5. Reiniciados <3
    ¿Compraste por Linio? Yo tengo ganas de comprar por ahí. ¿Como fue tu experiencia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a hacer una entrada al respecto pero te adelanto que dos veces salió todo bien y dos veces me cancelaron parte del pedido porque no había en stock (pese a que ya lo había pagado) y me dieron cupones por el importe después de un tiempo. Para mi, es un riesgo, hay que tener suerte, pero a veces sale bien. No lo recomendaría para comprar siempre y confiar al 100%.

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...