Páginas

viernes, 31 de octubre de 2014

IMM de OCTUBRE + Hoy empieza la Maratón de Halloween!!!! (¿Qué estoy leyendo?)

¡Hola! Si bien para este IMM no tengo muchos libros para enseñarles, decidí hacerlo de todas formas porque estos pequeños llegaron de muy lejos :') así que decidí mostrárselos por si no los conocen todavía.

 FOTOS INDIVIDUALES: 
*Mundos Paralelos. Vidas cruzadas - S.S. Anduriña:
La autora me envió el ejemplar dedicado ¡desde España! Wow, sinceramente tengo muchas ganas de leer este libro así que me animé a preguntar y aceptó ^-^ La ficha con los datos del libro:

Mundos paralelos Vidas cruzadasTítulo: Mundos Paralelos. Vidas cruzadas.
Autor: S.S. Anduriña.
Editorial: Círculo Rojo.
Páginas: 310.
Sinopsis: "Después de una infancia que atormentaría al más fuerte, en la que tuvo que asumir la desaparición de gran parte de su familia, Brais, un joven a punto de terminar el instituto, ve como ese mundo de monotonía y normalidad que tanto le costó conseguir, se empieza a desmoronar gracias a las historias que su abuelo paterno se decide a relatarle sobre el verdadero pasado de su familia. Pero, ¿cómo pueden ser esas historias reales si mezclan naves espaciales, planetas paralelos y seres extraños?
Brais se debate en un sin fin de posibilidades y cuando más piensa que se está acercando a la locura contagiosa de su abuelo, aparecerá en su vida una joven capaz de convencerlo y arrastrarlo a su mundo, donde vivirá múltiples aventuras rodeadas de peligros y amenazas, pero también dónde encontrará las respuestas que siempre anduvo buscando.
¿Podrán el amor y la amistad superar las adversidades que los eternos enemigos de su familia, conocidos como Los Enterradores, les infrinjan?"

*Crónicas Imperiales I: La sombra de la libertad - José Antonio Vargas López. (foto anterior)
*Crónicas Imperiales II: Los designios de la Diosa - José Antonio Vargas López.
*Crónicas Imperiales III: La leyenda del nuevo Marduk - José Antonio Vargas López.
Estos 3 llegaron juntos ya que el autor decidió enviar de una vez todos! Así que podré disfrutar de la historia completa :D Les dejo la ficha del primer libro *de los demás no porque no quiero dejarles ni leer yo misma spoilers sobre cómo sigue la historia sin haber leído los anteriores xD*

Título: Crónicas Imperiales I: La sombra de la libertad.
Autor: José Antonio Vargas López.
Editorial: Autopublicado.
Páginas: 612.
¿Serie/Saga?: Sí (1/3)
Sinopsis: "Después de quince años de fronteras prácticamente cerradas, el todopoderoso Imperio Norte decide salir de su aislamiento para dar comienzo a su conquista particular del mundo conocido. A pesar de que la tensión ante la inminente guerra es palpable, el País de la Arena, la nación más castigada por la mano imperial, planta cara al gigante con la intención de recuperar su antigua gloria, mientras que la ciudad libre de Notre Déese, con sus temidos monjes guerreros, se sitúa como la gran incógnita. Los designios del destino colocarán a varios hombres y mujeres, todos ellos con motivaciones propias, dentro de este ambiente de violencia e intrigas, pero también de situaciones en las que algunos de sus implicados se ven obligados a dejar de lado sus convicciones por lo que creen que es el bien común. Esta gran historia está formada por pequeñas historias a su vez, las cuales tienen como protagonistas a individuos de lo más variopinto, y que llevarán al nacimiento de una nueva leyenda: La Sombra de la Libertad."

 FOTO GRUPAL: 

¡MUCHAS GRACIAS A AMBOS AUTORES POR LOS LIBROS Y LAS DEDICATORIAS! :)

PD: Faltan las compras en la librería SBS pero no llegaron los libros que pedí todavía T-T tampoco las colaboraciones de Ediciones B, así que después veo si edito esta entrada o incluyo esos libros en el siguiente IMM.
-------------------------------------------------------------
En otras noticias, les recuerdo a todos que hoy empieza la Maratón de Halloween, toda la info pueden hallarla AQUÍ
¡Suerte! y pueden seguir los avances de los que participan en las redes sociales de CBA:
No se olviden de utilizar #TerrorEnCBA así vemos sus publicaciones y tweets :)

20 comentarios:

  1. Hace mucho había escuchado hablar de Mundos Paralelos. Vidas cruzadas., pero nunca me había puesto a ver de que trataba, creo que me llama la atención.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me parece muy interesante hace tiempo, después les estaré contando qué tal está :)

      Borrar
  2. Hola Vero!
    Genial tus nuevas adquisiciones y quiero ver tus compras en sbs!!
    Me quedé con ganas de saber qué estabas leyendo, mepa que se te chispoteo.
    Maratón yeiiii.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también jaja recién me voy a reunir con mis compras esta semana <3
      Es que tenía algunas lecturas empezadas pero no avancé mucho (facultad ¬¬)
      Vos también :)

      Borrar
  3. Me encanta la portada del primero, es preciosa<3
    Las otras no las conocía pero la verdad no me llaman demasiado u_u
    ¡Que tengas buenas lecturas!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es hermosa *-*
      Gracias :3 Suerte con las tuyas también, besos!

      Borrar
  4. Vero, son pocos, pero te los robaría igual! Y la trilogía? Tiene esos libros gordos y sensuales que pintan perfecto para un fin de semana de lluvia. Se me cae la baba!
    Besoooss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja míos! *los agarra con fuerza* ¬¬' no te acerques! (? jaja
      Besos, gracias, después les contaré qué tal están :)

      Borrar
  5. ¡Hola Vero! Muy buenas adquisiciones.
    Mundos paralelos me lo retuvieron en la aduana y se lo reenviaron a la escritora *lloro*. No había escuchado de la trilogía pero se ve interesante.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ailu!
      ¡Qué bajón! Sí recuerdo que me contaste :(
      Besos, que tengas suerte!

      Borrar
  6. Hola, no conozco ninguno pero quiero decirte que me encanta el Frankenstein caminando en la parte de abajo de tu blog <3.

    Disfruta de tus lecturas, nos leeremos pronto!

    ResponderBorrar
  7. Hola, vero ^^ ¡qué hermosas adquisiciones! amé la portada de Mundos Paralelos *-* (envidio profundamente que tengas una adquisición directa de España) jajajajaj <3 un beso, linda♥

    ResponderBorrar
  8. Que disfrutes las lecturas Vero!
    Un beso ;)

    ResponderBorrar
  9. Crónicas Imperiales son unos mega libros, por lo menos el I y el II que he leído,pero dicen que el tercero esta aún más increíble, espero leerlo pronto.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabía de nadie que los hubiera leído :D Me alegro que te gustaran :)
      Saludos, les estaré contando!

      Borrar
  10. No conocía ninguno, pero tampoco me llaman demasiado así que esperaré tu opinión para decidirme :) Mucha suerte con la maratón (que ya habrá terminado, pero bueno...).

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...