Páginas

lunes, 20 de octubre de 2014

3 canciones muy distintas que recomiendo #11 + Frankie is back! (No, no pude esperar hasta Halloween para traerlo de nuevo xD)

¡Hola! ¿Cómo empezaron la semana? Me di cuenta que el mes pasado no escribí entradas para esta sección así que...aquí les dejo algunas canciones de mi playlist ^-^
BTW, hice un millón de listas en youtube y sigo pensando lo de hacer entradas de música temáticas todavía. Ya las estarán viendo :D
  • Pompeii - Bastille:
Esta canción la escuché hace poco y se me re pegó! :D

  • Say something - A great big world & Christina Aguilera:
Esta canción es hermosa y me emociona cuando la escucho :') ¿ a ustedes?
  • Snow - Red Hot Chili Peppers:


Hace mucho que no oía esta canción, no recordaba cuánto me gustaba hasta que la volví a escuchar ^-^

¿Les gustaron las canciones? 
¿Las conocían?

Una cosa más, recibimos de nuevo este año a Frankie! :D ¿Recuerdan a nuestro zombie que en realidad era Frankenstein? xD En fin, estará merodeando por aquí, recuerden que está entrenado para devorar cerebros muggles así que no teman ;)

20 comentarios:

  1. Pompeii la conocí porque estaba en el soundtrack de Reign (ahora ya no veo la serie pero gracias a ella descubrí un montón de canciones geniales) y se me re pegaa! Say something también la conocí por un video de una pareja de esa serie jajajaja después vi que era re conocida. Me encantaaa esa canción y también me emociona. Y la otra no la conocía jajaja me gustaron tus elecciones!!
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo pediente esa serie >.< Es verdad, llevo cantando la canción hace días! But If you close your eyes (8) jajaja
      Say something me pone un poco triste pero es hermosa :')
      Gracias, beso!

      Borrar
  2. Hola Vero :)
    Snow la escucho seguido porque esta en mi playlist. Las otras dos no me sonaban. Ahora las guardo. Besos, queda re copado el zombie/Frankenstein. Te hipnotiza *__*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen!
      Snow la conocí hace mucho pero no sé por qué la dejé de escuchar un tiempo y el otro día la reencontré xD
      Besos, ¿verdad? Es hermoso mi Frankie *-* ah

      Borrar
  3. Say Something me gusta muchisimo! El otro dia la escuche como tres veces seguidas (?). No se porque me recuerda a If I stay, creo que estaba en un trailer, puede ser?

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, hola!
    Vale, Frankenstein tiene demasiado estilo, hay que reconocerlo xD
    La única que conocía era Snow, que es genial. La primera no me da mucho más y la segunda me gusta, aunque tampoco de forma exagerada.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Say Something, no se cuando la escuche, pero me gusto mucho desde la primera vez y me costo encontrarla pero luego reconocí la voz de Christina y...que decir? me enamore de la canción x3
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Ahahaha todas me gustan, obvio están en mi lista de reproducción y de mis favoritas
    Say something de A great big world ft Christina Aguilera esa canción me hace llorar y siento que seria buena para algún libro jejejejej :D Saludos desde Viviendo entre Lecturas, MUUUUUY EXCELENTES RECOMENDACIONES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. This, a mi también me da ganas de llorar y seguro queda bien en algún libro (no sé cuál todavía xD)
      Saludos! :)

      Borrar
  7. Ohh :)
    Say something es PRECIOSA ^^
    Me encanta este Frankenstein andante jaja ¡Es muy divertido!
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. hola!! solo conocia la de snow, las demas no, asi que gracias por el aporte! besotes

    ResponderBorrar
  9. No veía a Frankie por ningún lado jajaja. De las canciones solo conocía Snow x3
    Hey, acabo de publicar una iniciativa de Secret Santa para bloggers latinoamericanos, te dejo el link por si te interesa http://abbiescloud.blogspot.com/2014/10/summer-secret-santa-bases-y-formulario.html
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que estaba atacando a muggles (? jaja
      Em... ya hice una iniciativa muy parecida el año pasado http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/12/iniciativa-papa-noel-invisible-si-te.html y este año la vamos a renovar, así que paso.
      Saludos!

      Borrar
  10. Soy re fan de los rhcp y como llore con say something por dios, la conocía de antes de ver el trailer de if i stay pero nunca llore hasta verlo y buscar la traduccion
    Un beso Vero!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja a mi también me gustaba antes de entender toda la letra y después....buaaaaaa :') jaja
      Beso!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...