Páginas

lunes, 11 de agosto de 2014

¿Qué leí en JULIO y qué estoy leyendo? (Wrap-Up)

Hola!! Les vengo a dejar el resumen de este mes y a contarles lo que estaré leyendo ;)
Lo que leí:
Shadow Kiss (Vampire Academy, #3) The List  
SHADOW KISS (Vampire Academy #3) Como ya les venía contando, los libros de esta saga no hacen más que mejorar. ¡No puedo creer todo lo que ha pasado en este libro! Les contaré más en la reseña así no les spoileo la saga aquí jaja.
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★ , 5

THE LIST Esta fue mi lectura light del mes, pero debo decirles que me decepcionó :c Me esperaba más con esa sinopsis. No creo que lo conozcan así que les diré resumidamente que trata de una escuela donde todos los años se publica una lista de las más lindas y las más feas de cada curso, nadie sabe quién está detrás de esto y no pueden evitarlo tampoco. La historia sigue a las 8 elegidas (4 las más lindas y 4 las más feas) y lo que les sucede después que se de a conocer la famosa lista. Sabrán más en la reseña ;)
PUNTUACIÓN: ★ ★

Ahora empezamos con los leídos en la Maratón Invernal:
LOS ELEFANTES PUEDEN RECORDAR Este libro lo tenía pendiente hace muuuucho, de hecho, lo van a ver en otras entradas como que lo estaba "leyendo" xD La verdad es que las primeras páginas se me hicieron muy pesadas por eso demoré tanto en terminarlo...¡GRACIAS A LA MARATÓN! ;) sino capaz que lo sigo teniendo sin terminar xD
¿De qué trata? Mistress Oliver y Mr Poirot se ponen en marcha para resolver la misteriosa muerte de una pareja ocurrida años atrás. Como pasó tanto tiempo no les queda otra que confiar en los recuerdos de ciertas personas.
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ , 5

  

ESCUELA DE FRIKIS Este libro se me pasó muy rápido entre las risas y las situaciones absurdas que se presentan ^-^
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ 

ADICCIÓN (MEDIANOCHE #2) Otro libro que tenía esperando y que gracias a la maratón pude leer. Además de otro ejemplo de saga que mejora :D
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ , 5

PROMO & PERJUICIO Un retelling de Orgullo & Prejuicio que me resultó muy fácil de leer y entretenido.
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ , 5

Lo que estoy leyendo:

Estos son los libros que me envió Ediciones B --->

Ya terminé Solo un día y diré que será un libro que releeré mucho ^-^ Ahora estoy leyendo Tierra de nadie porque quiero algo de distopía :)
Los apuntes de la facultad están abajo para que vean que no solo leo ficción (? jaja

También estoy leyendo Prisioneros de Zeus que empecé a leer en la Maratón y ya es hora de terminarlo.

Orgullo y prejuicio lo tengo pendiente también pero no me gusta leer en ebook :s así que estoy viendo si lo consigo en físico *-*

¿Qué estan leyendo? 
¿Conocían alguno de estos libros? 
¿Cuáles reseñas quieren que publique ya???

26 comentarios:

  1. Holaa guapaa!
    Que gran cantidad de libros has leído y que buena pinta tienen algunos, tomo nota!
    Y ya contarás que tal están los que estás leyendo ahora, que no conozco ninguno!
    Besitooos

    ResponderBorrar
  2. Shadow Kiss es genial!!! con cada libro mejora un montón la saga. Y ese final D: nunca lo voy a superar.
    The list también me decepcionó.. creo que ni siquiera lo terminé.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese final me dejó caminando por las paredes, encima no consigo el siguiente!!! D:
      Yo me obligué a terminar The list :s un bajón porque se supone que iba a ser mi lectura "light" ja (?
      Saludos Anto!

      Borrar
  3. Quiero leer pronto Shadow Kiss >>>
    Y the list me llamaba pero ahora como que no:/
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leelo! Pero tratá de tener el siguiente a mano D':
      The list no te lo recomiendo :s Lo más lindo de ese es la sinopsis (?
      Besos!

      Borrar
  4. Orgullo y prejuicio me encantó. También lei Adicción pero hace tantisimo tiempo que ni me acuerdo de que va...
    Solo un día tiene buena pinta!
    Disfruta de la lectura.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no me olvidaré de Adicción porque me devolvió la fé en la saga (?
      Ya publiqué la reseña de Solo un día :D Recomendadísimo!
      Gracias, vos también.
      Besos!!

      Borrar
  5. Shadow Kiss!! Creo que es mi libo favorito de la saga!!!!! (Amo esta saga!)
    Quiero darle una leída a Solo un día de Gayle Forman. Después de leer If I Stay, creo que leería cualquier cosa de la autora.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta ahora creo que es mi favorito también!
      Jaja me pasó al revés, después de leer Solo un día quiero leer Is I stay xD
      Saludos!

      Borrar
  6. La serie de Vampire Academy me gusta, y con cada libro se vuelve mejor, espero te gusten todos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. THIS! hasta ahora solo mejora ^-^ Gracias, espero conseguir el Blood Promise pronto! D:

      Borrar
  7. ¡Hola Vero! Tengo la saga "Vampire Academy" pendiente hace un montonazo, no la he comenzado a leer por el hecho de que (sospecho) habla de vampiros, ¿hiciste alguna reseña ya? Para ver tu opinión específica, puesto que lo sobrenatural no es lo mío y si tiene demasiado contenido de esa clase me voy a aburrir ni bien lo empiece (y no me gusta abandonar libros a medias, o sea, nada me viene bien...).

    Acabo de premiar tu blog con un "Dardo", te espera en este link: http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/08/nuevo-premio-dardos-para-el-blog.html

    Un besote♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Jaja ¿de dónde sacaste eso? (? sí, es de vampiros pero tiene mucha acción, puedes pasarte por las reseñas para darte una idea ;)
      VA: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/07/resena-vampire-academy-va1-richelle-mead.html
      Sangre Azul - VA#2: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/08/resena-sangre-azul-va-2-richelle-mead.html
      ¡Muchas gracias! Ahora me paso :)
      Otro besote!

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Quiero leer más de ella, me dijeron que hay otros libros mejores que éste que leí :)

      Borrar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que dices, aunque a algunos les tengo ganas, como a la saga Vampire Academy. ¡Has leído muchos!

    ¡Besos!

    PD: Al principio me he quedado pensando qué hacías subiendo libros sobre una maratón de invierno en pleno verano, hasta que he caído que serías de latinoamérica y que allí es invierno JAJAJAJAJA llámame retra o algo x)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno, ya tienes una idea, después iré subiendo las reseñas que me faltan :) Leí varios gracias a la maratón :D
      Besos!
      PD: JAJAJA Soy de Argentina xD

      Borrar
  10. Vampire Academy!! <3 jaja me calmo, estoy pensando en leer algo de Siobhan aparte del que tiene con Jenny Han pero no se cual, The List no se ve mal así que tal vez le de una oportunidad.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj no hay drama, fangirlea tanto como quieras :D wooo (? ah
      Suerte con el libro, se que a algunos les gustó, a mi me desesperó mucho, creo que esperaba demasiado :S
      Besos!

      Borrar
  11. Hola Vero!
    AAAAAAAAAAAH quiero leer los libros de VA, mierda! A The List sí lo conocía y lo quiero leer así que quiero ver tu reseña!
    Escuela de frikis también me re llama. Prom and prejudice lo tengo pendiente.
    Los de la Forman me re llaman la atención pero quiero leer Si decido quedarme y su continuación primero. Y ya se estrena la peli así que me tengo que apurar.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      LEELOS! no estoy ayudando ya sé jaja
      Subiré pronto la reseña de The List, ya la tengo en borrador :)
      Estoy igual con Si decido quedarme pero no sé si llegaré a leerlo antes que salga la peli :c
      Besos!

      Borrar
  12. Quiero leer el de Vampire Academy, pero sigo esperando que la bella gente de Alfaguara que tanto ilumino mi niñez se digne a traerlo! Orgullo y prejuicio no es caro, yo compre una versión que me salio 89 pesos, pero había otra de 70 (compre la de 89 porque la otra parecía ser del siglo pasado por lo amarillas que estaban las hojas, no era muy nuevo que digamos). Además ahora reeditaron todos los libros de Jane Austen asi que seguro te va a ser facil de conseguir.

    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. THIS! jaja deberían seguir trayendo la saga :c
      Sí vi la nueva edición *-* casi lo compro el otro día pero terminé encargando otros xD Igual ya lo tengo en la mira, la próxima vez lo compro sí o sí así termino de leerlo ^-^
      Beso!

      Borrar
  13. Parece que este mes de julio nos ha dado a muchas por leer a Agatha Christie, la verdad que el que leí yo fue el de Diez negritos, así que me anoto este porque me gusta mucho esta escritora.

    Un besiño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja parece, ahora que recuerdo vi a 2 chicas más que leyeron libros de la autora o.o También ando juntando nombres de sus libros ;)
      Beso!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...