Páginas

sábado, 25 de enero de 2014

Mis Casts Perfectos #3: Vampire Academy y Divergente

Esta entrada la iba a publicar ayer pero el clima loco de aquí se interpuso y terminé sin luz hasta pasada medianoche :S ¿El clima es así donde viven? Porque aquí granizó y llovió torrencialmente...en verano .__. #weird
Ok, decidí hacer otra entrada de esta sección para que comparemos cómo nos imaginamos a los protagonistas de estos libros que pronto veremos en cines :') *fangirling*

Vampire Academy: peli que adelanto su estreno como regalo de cumple para mi ¿sabían? (? jaja 
Tengo que decir que Zoey Deutch y Danila Kozlovsky son como me imaginé a Rose y a Dimitri. Con respecto a Christian, Dominic se parece mucho, quizás me lo imaginaba un poco más alto y un peinado más desprolijo, pero son detalles ;)
Sí, la Lisa que imaginé se parecía más a Dakota. Lo siento Lucy.
Divergente
Otra vez estoy conforme con los protagonistas ^^ 
Pero con los secundarios...
Caleb, Christina, Will y Al para la película.
Y así me los imaginaba:
Quizás los conozcan como Jason DiLaurentis (PLL), Gabriella Montez (HSM), Wren (PLL) y el Profesor Xavier (X-Men: primera generación)

Visto todos juntos queda medio raro .-. pero ¿qué piensan? ¿Están conformes con los casts de las pelis?

12 comentarios:

  1. De Vampire Academy concuerdo contigo, Vero. Lisa y Mia fueron las que no... algo les faltó (¡los rubos chinos de Mia!).
    Y de Divergente... confieso que a Cuatro me lo imaginé completamente diferente y que el muchachón no me gusta, pero le daré una oportunidad. Con Caleb le atinaron un poco más, me lo imaginé con ese ligero aire infantil (?), adoré a Christina (¿Gabriella? D: ), a Will es difícil de ponerle rostro porque me encariñé demasiado con él y su imagen en mi cabeza no se parece a nadie, y de Al me esperaba un ropero, jaja. Bueno, alguien con complexión de ropero rompe espaldas, no sé.
    Como siempre, habrá que esperar a las películas porque lo que vale no es el físico (tanto), sino que te transmitan la vibra del personaje.

    ¡Un saludote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja sí, para mi era como Gabriella/Vanessa Hudgens, algo así, no encontré alguien que sea más parecido xD A mi me pasó lo que dices con Cuatro, o sea, no tenía una imagen mental clara pero sí ciertos rasgos o cualidades u.u'
      No puedo esperar por la peli!! :D
      Saludos!!

      Borrar
  2. jajaj tu cast de personajes secundarios de divergente se ven raros juntos, pero me agradan mas que los que están, los que están los veo muy grandes sobre todo will y al, los esperaba mas jovenes y guapos *-* pero bueno ya veremos su desempeño :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja ¿viste? ;) Sí, ya queda menos para ver si actúan como los de los libros :D
      Saludos :D

      Borrar
  3. Coincido con tus opiniones de VA, los protagonistas son geniales pero yo a Lissa me la imaginaba más poquita cosa (la verdad xD). Y respecto a Divergente Tris me encanta y los actores secundarios no me molestan, pero Cuatro podría haber sido un poco más joven... que tiene 18 xD

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja sí, yo pensé lo mismo ni bien vi a Four pero bueno xD
      Otro beso!

      Borrar
  4. Diantres!!!! jajajaja no se de que hablas porque no eh leído los libros, pero me has despertado la curiosidad :D

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. hola! tienes un premio en blog!
    http://lacalaveraintelectual.blogspot.com.ar/2014/01/nominacion-al-my-cat-books.html

    ResponderBorrar
  6. No puedo decir nada porque no he leído ninguno de los libros :( Lo único es que me da no se qué ver al chico que hace de Caleb porque también será Augustus en la adaptación de "Bajo la misma estrella" y no le veo nada :'( Ojalá sorprenda, un besooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es raro ._. como que ¿qué haces ahí Gus? te equivocaste de peli (? ah jaja
      Beso!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...