Páginas

miércoles, 22 de enero de 2014

Resumen Literario 2013 + ¡FELIZ 6 MESES DEL BLOG!!!! (elegí los libros del Sorteo)

Al fin puedo traerles mi resumen del año pasado en cuanto a lecturas, y es que encontré el cuaderno donde anoté los libros que leí el año anterior xD *cosas que pasan cuando una está de viaje jaja*

LOS LIBROS QUE MÁS DISFRUTÉ EN EL 2013: *el link a las reseñas están en los títulos de cada libro*
BAJO LA MISMA ESTRELLA: ¿Que puedo decirles que no les haya dicho en la reseña? Es un libro que trata un tema delicado desde una perspectiva diferente, divertida, sarcástica y conmovedora también, te hace pasar por miles de emociones sin centrarse en la tristeza como cabría esperar.

DIVERGENTE: un genial comienzo de trilogía, lleno de acción, un mundo distópico con todos sus matices, personajes diferentes y que agradan a la vez y con un poco de romance.

CDS LOS ORÍGENES: ÁNGEL MECÁNICO: un libro que supera con creces a la saga principal, libro de época fantástico que debes leer, especialmente si ya leíste alguno de CDS porque te introduce en este mundo con facilidad. 

DELIRIUM: una idea original dentro de la distopía vuelta saga, a pesar de que leí toda la saga mi favorito es el primero.

BEAUTIFUL DISASTER: libro contemporáneo que lees sin darte cuenta pero no sin emocionarte. Buscaba una historia típica y me terminé enamorando de esta <3
DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN: Laura Gallego fue una de las autoras que me alegro de haber conocido este año porque este libro cuenta una aventura donde hay de todo y se gana un lugar en tu corazón :')

HATE LIST: de esos libros que cambian tu manera de pensar o al menos te hacen reflexionar. *reseña pendiente* Lo que les puedo adelantar es que trata de una pareja de novios que hace una lista de todas las personas y cosas que odian. Un día Nick entra a su escuela secundaria con un arma y comienza a disparar a todos aquellos que les hicieron la vida imposible a él y a Valerie. Y YA. El resto lo leerán en la reseña muajaja (?

CORRER O MORIR: una distopía que en esta primera entrega de la saga es más ciencia ficción donde acompañamos a Tom y otros larchos a salir del laberinto donde los han encerrado y a descubrir el por qué.

FRÍO: este me sorprendió por la manera en que el autor plasma los sentimientos de la protagonista en un tema como la anorexia y bulimia.

UNA CANCIÓN PARA TI: Un libro contemporáneo diferente, con personajes adorables, definitivamente no los típicos chico perfecto y chica tímida o chico malo y chica popular.

¿No les ha pasado que hay libros que a pesar de no ser perfectos (no tener 5 estrellas) les han llegado al corazón y por una u otra razón son especiales?? A mi sí...por eso, como verán, algunos de ellos en las reseñas no tienen la máxima puntuación, pero aquí los nombro porque me alegro mucho de haberlos leído ^-^ De un modo u otro siento que fueron especiales este año que pasó <3

Aquí no nombré mis relecturas (ya haré otra entrada con los libros que releo siempre :))

También vine a contarles que HOY ESTAMOS CUMPLIENDO 6 MESES desde que creé el blog .__. ¿cuándo pasó tanto tiempo???!! 
En fin, como en Febrero es mi cumple (YAY!!!) y ahora el blog cumple 6 meses decidí hacer un SORTEO INTERNACIONAL que probablemente inicie la próxima semana o los primeros días de Febrero así que...DÍGANME QUÉ LIBROS LES GUSTARÍA QUE SORTEARA :D 
Y aquí la mismísima J.K Rowling les da las gracias por haber estado apoyando este blogcito en una fotografía mágica que le saqué (?

53 comentarios:

  1. Hola!
    Pues de todos los que nombras leí "donde los árboles cantan", "Beautifoul Disaster" y "bajo la misma estrella". El último es sin duda el mejor para mi. Felicidades por los seis meses con el blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :DD tenes que leer los demás!! jaja
      Besos!

      Eliminar
  2. Podrías sortear Donde los árboles cantan y El beso más pequeño, que son dos libros que quiero leer xD. ¡Feliz seis meses del blog! xD jaja. Espero con ansias el concuros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj es que ya sorteé Donde los árboles cantan, en un sorteo conjunto que hicimos con la Comunidad Blogger Argentina :s http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/11/tenemos-ganadores-sorteo-comunidad.html pero si muchos lo piden podría ser que lo vuelva a sortear :3 El beso más pequeño no lo conozco .-. voy a buscarlo en goodreads :)
      Gracias!!! Les estaré diciendo pronto lo del concurso :D

      Eliminar
  3. Felices seis meses!! Brindemosporque haya muchos más *chin, chin*
    Por qué no sortear una compra en Booky? Dejale la dificil decisión al afortunado ganador :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :DDDDD *chin, chin* glup, glup (? sí pensé eso pero el tema es que mis papás me tienen que prestar la tarjeta :S igual probaré suerte en unos días y si me dejan usarla haré eso :D

      Eliminar
  4. Felicidades Vero :D
    Se ven buenos libros, yo leí Ángel mecánico, Bajo la misma estrella y Correr o Morir.
    Pero el resto se ve bien también.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karen!! Besos!! Cuando puedas tratá de leer los demás, te van a encantar ^^

      Eliminar
  5. No había visto alguno de estos libros :P Les daré una oportunidad. Por cierto, ¡felices 6 meses de blog! *confeti* Me alegro mucho, me gusta bastante :)
    Mmm... para sortear podría decir muchos libros, pero creo que sería bueno uno que ayudara a expresar cómo te has sentido en estos meses de blog (?
    ¿Soy muy melosa?
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? jaja a la mayoría los encontré por casualidad , a otros por curiosa :P Suerte! Seguro te terminan gustando :D
      Gracias :') mi pequeñito crece (? jaja
      No, para nada, me parece buena la idea...mmm...tendré que pensarlo mucho (?
      Besos, vos también!!

      Eliminar
  6. Felicidades por los 6 meses! Ahora por los años :)
    En cuanto a los libro coincido con Divergente y Delirium, ya que Donde los arboles cantan y Correr o morir los lei hace tiempo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. No conozco el de hate list, pero me ha llamado la atención, estaré atenta a tu reseña^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, cuando hice esta entrada me di cuenta que no había publicado la reseña a pesar que la tengo lista en la compu xD En unos días la publicaré :)

      Eliminar
  8. Este año sólo leí Bajo la misma estrella, pero tengo muchas ganas de leer Donde los árboles cantan y Frío. Me alegra que te hayan gustado, hay algunos que no conocía pero leeré sus reseñas a ver si me llaman.
    ¡Felicidades por los 6 meses! es genial que tu blog haya crecido tanto :) y pues no sé que libros podrías sortear, a veces creo que es mejor si sorteas desde booky, pero ya es cosa tuya ;) igual ten por seguro que apareceré cuando lo subas jajaja ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo Majo ^^
      Gracias!!! Sí, no puedo creer que pasó tanto tiempo ya :')
      Jaja sí, es mejor de booky, espero conseguir que mis papás me dejen usar la tarjeta, si es así será una orden de compra en booky, sino..ya veremos jaja
      Más te vale participar (? Otro abrazo :3

      Eliminar
  9. Felicidades por los 6 meses!!!! Muchos de tus favoritos del años están en mi lista de pendientes, espero ponerme con ellos pronto. Por cierto, si te quieres pasar por el blog hay una encuesta abierta que necesita participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :))) Espero, porque te van a gustar ;)
      Ahora me paso :)

      Saludos Amanda!

      Eliminar
  10. Vero!! Muchas pero muchas felicidades por los 6 meses! Espero que sean muchos mas porque me encanta tu blog jaja! En los libros que elegiste como mejores lecturas concuerdo con Bajo la misma estrella y Divergente los demás no los leí >.<. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Facu!! :3 Yo también espero eso :') jaja leelos!
      Besos!

      Eliminar
  11. Felicidades! Comparto muchos de tus favoritos :) Como bajo la misma estrel CDS los origenes y beatiful disaster.
    En cuanto a los libros del sorteo podría ser Donde los árboles cantan, Ciudad de ceniza- cassandra clare. O orque no el premio podria ser un monto de dinero para comprar por bookdepository :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)) <3
      Voy a rogarles y a usar mi cumple de excusa con mis papás para conseguir que me dejen comprar en booky jaja pero sino tendré que elegir algún libro y pagar el envío :s
      Gracias por las sugerencias :)

      Eliminar
  12. bajo la misma estrella!! es casi imposible de conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ._. ¿En serio? a mi me hace burla desde la librería (? ah ese es uno de los que pensaba sortear :) Ya les estaré confirmando en alguna entrada cuál será y sino daré a elegir o una orden de booky :)

      Eliminar
  13. Hola Vero!
    Que linda entrada, yo todavía tengo que hacer el resumen del año xd
    Tenés toda la razón con el tema de que a veces, a pesar de que en tu reseña no le diste un 5/5, hubo algo ese libro que te robó el corazón y se convierte en algo especial. A mi me pasó con Delirium y *suspira* no sé, adoro ese libro xd
    Un besote enorme y MUCHAS FELICIDADES POR LOS SEIS MESES *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi!
      Gracias jaja que bueno saber que no era la única xD
      Te juro! Con Delirium me pasó eso, leí toda la saga, el segundo para mi, objetivamente, es el mejor, pero el primero es el primero (? El primero es el que me enamoró *-* jajaj
      Otro besote y gracias :DDDD

      Eliminar
  14. 6 meses , muchísimas entradas y seguidores. Muchas felicidades! =)

    ResponderEliminar
  15. Algunas de tus lecturas no los he leido, tal ves este año sea mi oportunidad quiero leer delirium :)
    Felicidades por los 6 meses

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelo! Leelo! Leelo! Leelo! Leelo! Leelo! (? jaja espero que te guste Merary :)
      Gracias :))))
      Saludos!

      Eliminar
  16. Felicitacioness lindaa!! Y gracias por hacerme acordar que hoy también es el aniversario del blog! jjajaaj.

    Emm, algo de maze runner, o delirium (q no llega a mi ciudad), donde los arbles cantan y puedo seguir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Camii!!! De nada (? y felicidades también :DDDD jaja eso me estaba acordando también :3
      Jaja gracias, los tendré en cuenta :)

      Eliminar
  17. Sii!!!! A mí me ha pasado con algún que otro libro!!! *-*
    No me encantó pero me marcó!!
    6 meses ! WUOO!!! FELICIDADES!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alivio saber que no estaba loca ni bipolar (? ah jaja
      Gracias :DD
      Otro beso! :)

      Eliminar
  18. :D feliz medio año ;) Bendiciones....
    De los libros que nombraste sólo leí "Bajo la misma estrella" De verdad me cambió la manera de ver todo y lloré como condenada D: Quiero ver la peli, aunque tal vez no esté muy buena como el libro...
    ¿Internacional? :o Wow! Pues podría ser Bajo la misma estrella >.< O cualquier otro libro bonito

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho así mi blog parece más grande :') (? jaja Gracias!!
      Yo también tengo miedo de eso, más vale que conserven las frases que amo tal cual están en el libro sino... ¬¬ (?
      Ese pensaba sortear pero ya veré, en una de esas consigo la orden de booky :D Pero después les diré, no me quiero emocionar mucho pero espero que mis papás me dejen usar la tarjeta :D
      Besos!

      Eliminar
  19. Hay muchos libros ahí que me gustaría leer porque creo que solo eh leído bajo la misma estrella jajajaja xD y sobre el sorteo pues, la verdad no se me ocurre nada XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda mucho tiempo todavía, espero que los disfrutes pronto :) jaja no hay drama, ya veremos.
      Saludos!

      Eliminar
  20. !Hola, qué tal! Te invito a visitar este book tag: Tipos de escritores: http://hijodeletras.blogspot.mx/2014/01/book-tag-tipos-de-escritores.html
    Y te animes a hacerlo, no olvides comentar en mi entrada el link de la tuya.
    Te mando un abrazo con Hermes.

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades por tus 6 meses con el blog! De tus mejores lecturas solo he leído "Bajo la misma estrella" y claro que me encantó, muchos de tus libros están en mi wishlist: Hate list, Donde los árboles cantan, Correr o morir... ¡Espero hacerme de ellos pronto! Un beso, te sigoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :DDDD Leelos! te van a gustar ^-^
      Suerte y besos!!

      Eliminar
  22. Felicidades por los 6 meses del blog y que sean muchos mas... no he leido ninguno de esos libros pero tengo muuuchas ganas de leer Donde los arboles cantan :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Bajo la misma estrella es un encantador libro y amo con toda mi alma a Jhon Green, nunca lei un libro que me haga llorar tanto, sin dudas todo lector debe tenerlo en su biblioteca, hermoso blog..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RT! jaja yo no lo tengo en físico pero estoy tratando de conseguirlo porque lo necesito para releer!!! D:

      Eliminar
  24. empezare a leer alguno de esos libros gracias por recomendarlos :D

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...