Páginas

sábado, 18 de enero de 2014

Avances en los Retos 2014 #1

Estoy feliz porque ya en las primeras lecturas de este año encontré consignas de los retos :D (Puede contener spoilers de los libros!!! Aviso por las dudas ;))

DESAFÍO AQUÍ LLUEVE: (Link en la imagen)
Desafío Aquí llueve
Bonus #3: Zeus Please: 
"Cuando llegué al coche, estaba empapado. La tormenta había ido en aumento a lo largo de toda la semana. Había alerta por mal tiempo en todas las emisoras de radio que pude captar, lo cual no era mucho si tenemos en cuenta que el cacharro sólo cogía tres. Las nubes se habían vuelto completamente negras y, como estábamos en época de huracanes, no era algo para tomarse a la ligera, pero no me importó. Necesitaba aclararme y pensar qué estaba ocurriendo, aunque ni por asomo sabía cómo. Tuve que dar las luces hasta para salir del aparcamiento. No se veía a mucho más de un metro por delante del coche. No era un día para conducir; los rayos atravesaban el cielo oscuro que se extendía ante mi. Conté, como Amma me había enseñado hacía unos años -uno, dos y tres- y el trueno estalló, lo que significaba, según los cálculos de Amma, que la tormenta no andaba a más de cuatro o cinco kilómetros...Los relámpagos continuaron atravesando el cielo. Conté: uno, dos. La tormenta se estaba acercando. Puse en marcha los limpiaparabrisas, pero no servían de nada. Apenas podía ver más allá de la mitad de la manzana. Un rayo centelleó de nuevo. Conté: uno. El trueno retumbó sobre el techo del Cacharro y la lluvia se volvió horizontal. Las gotas golpeaban sobre el parabrisas con tanta fuerza que parecía que se iba a romper en cualquier momento, lo cual, considerando el estado en el que se encontraba el coche, no habría sido raro.Yo no perseguía la tormenta, era ella la que me perseguía a mí y al final me había alcanzado." Pág 45, 11 de Septiembre. COLISIÓN. Hermosas Criaturas.
Este libro tiene muchas escenas de lluvia pero elegí esta de la tormenta porque me gustó más que las demás ^-^ Ahora vamos con una escena lluviosa:

#1: "Tomé su mano y la apreté y se sintió como lo más correcto que había hecho en mucho tiempo. Empezó a llover, suave al principio. Las primeras gotas de lluvia golpeaban la arena.
Empezó a llover más fuerte, quería levantarme y volver a casa, pero me di cuenta que Conrad no lo quería. Así que me quedé allí con él, aferrándome a su mano y sin hablar de nada. Todo lo demás se sentía lejos, allí solo estábamos nosotros dos."
 Pág 184, cap 43. The summer I turned pretty.

DESAFÍO REGALOS ESPECIALES: (link en la imagen)
#1: "Remulus tomó de su bolsillo un paquete envuelto en hojas de paltas secas y atado con una pequeña cuerda de cáñamo.
-¿Qué es esto? - preguntó el muchacho, mientras abría el regalo.
Dentro del paquete se encontraba una bellísima daga de plata, compuesta de una soberbia empuñadura tallada en forma de cabeza de grifo y ojos de ámbar que le daban el aspecto de estar mirando fijamente hacia el rostro del muchacho. Casi parecía que podía cobrar vida y atacarlo con su afilado pico de navaja.
-Esa daga es un regalo que hace mucho tiempo me hizo un viajero que pasó por el castillo. Me dijo que es capaz de atravesar cualquier material. Tiene un balance perfecto y puedes arrojarla desde mucha distancia, y siempre dará en el blanco. Claro que para ello deberías practicar mucho." Pág 40, cap 3. Tiempos de verdad, tiempos de cambio. El Caminante. Alma de Dragón.

#2: "Yo todavía estaba en pijama, y no podía dejar de sonreír, los últimos 4 cumpleaños había deseado lo mismo. Pero no este año. Este año deseé algo más. Vi que las velitas se apagaban y después cerré los ojos y soplé.
-Abre primero mi regalo-insistió Susannah. Metió una pequeña caja envuelta en papel rosa en mis manos.
Mi madre la miró inquisitivamente: - ¿Qué hiciste Beck?
Ella sonrió con una sonrisa misteriosa y me apretó la muñeca.- Ábrelo cariño.
Arranqué el papel y abrí la caja. Era un collar de perlas, una cadena entera de pequeñas perlas de color blanco cremoso con un broche de oro brillante. Parecía viejo, no como algo que se pudiera comprar hoy. Era como el reloj suizo del abuelo, hermosamente hecho a mano hasta el cierre. Fue la cosa más bella que había visto.
-Oh Dios mío- susurré levantándolo.
Miré a Susannah, estaba radiante, y luego a mi madre, quien pensé que diría que es demasiado extravagante, pero no lo hizo. Ella sonrió y dijo: - ¿Son esas...?
-Sí- Susannah se volvió hacia mí y dijo: - Mi padre me las dió en mi decimosexto cumpleaños, quiero que tú las tengas." Pág 155, cap 36. The summer I turned pretty.

Finalmente, los invito a unirse al reto que dos blogs amigos de la Comunidad Blogger Argentina organizan :) 
RETO CÍTAME EL TÍTULO: (Link en la imagen)
Reto: Cítame el título#1:  "Mortales. Los envidio. Piensan que pueden cambiar las cosas. Detener el universo. Deshacer cosas que ya estaban hechas antes de que llegaran. Son HERMOSAS CRIATURAS."
#2: "It was a summer I would never, ever forget. It was the summer everything began. It was THE SUMMER I TURNED PRETTY. Because for the first time, I felt it. Pretty, I mean. Every summer up to this one, I believed it’d be different. Life would be different. And that summer, it finally was." ~ Este fragmento lo puse en inglés porque ese es el nombre original del libro, en español creo que se llama El verano que me enamoré (????? ._.
En español sería:  "Fue un verano que nunca jamás olvidaré. El verano donde todo comenzó. Fue el verano en que me volví linda. Porque por primera vez así me sentí. Linda, quiero decir. Todos los veranos antes que este, creí que serían diferentes. La vida sería diferente. Y este verano finalmente lo fue."

¡ÚNANSE! ¡ÚNANSE! ¡ÚNANSE! jaja :) 

¿Cómo van con sus retos??? ¿Conocían éstos? 

14 comentarios:

  1. Estan muy lindos todos los retos y me ha gustado como los vas completando, yo por el momento tengo 2 retos :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  2. Hola Verónica!
    Qué bien que ya hayas encontrado varias escenas. ^^
    El último que has puesto me ha parecido muy interesante, a lo mejor me apunto. :D
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Se ven interesantes todos los retos!! A ver de que tratan :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron mucho, me costó elegir pero me anoté en varios porque no pude resistirme, igual tengo guardados los links de otros por si termino antes alguno de estos jaja
      Saludos! :)

      Borrar
  4. Hola guapi! no tienes que agradecerme por haberme apuntado a tu reto, la verdad es que está genial, con lo que me gusta a mí la música no he encontrado mejor forma de poder combinarla con la lectura jeje.

    Por otro lado no conocía esto retos y la verdad ya he descartado la idea de apuntarme a más, por mucho que quiera no sería capaz de conseguirlos.

    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noepola! jaja que bueno! :3
      Dale, no hay drama, yo también tengo varios ya D: pero si los termino me anotaré a más jaja
      Otro beso!!

      Borrar
  5. Yo todavía no me apunte a ninguno.
    Cuales me recomendas??
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vani! Te dejo el link de los retos a los que me apunté a ver si te copan :) http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/conoce-los-retos-en-los-que-participo.html
      Besos!

      Borrar
  6. Yo aún no le avanzo a ninguno de los desafíos que tengo XD

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  7. hola ! Estoy conociendo tu blog. Soy fanatica de los retos, son como una adicción asi que me alegra que vayas avanzando con los tuyos!!
    Voy a leer la entrada con todos los que te apuntaste. Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gime! No sabés cuánto te entiendo D: jaja
      Gracias, dale :)
      Besos!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...