Páginas

miércoles, 6 de enero de 2016

WRAP-UP: ¿Qué leí en OCTUBRE, NOVIEMBRE y DICIEMBRE? + Avances en los retos #9.

¡Hola! Sigo sin creer que estamos en el 2016 ._. Supongo que ya me acostumbraré jaja
Los últimos meses del este año pasado leí poquito así que decidí juntar mis lecturas en una entrada que aquí llegó :D
*Recuerden que en el título de cada libro les dejo la reseña (si ya está publicada)*
Four: A Divergent Collection (Divergent, #0.1-0.4)Cómo enamorarteBajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno, #1)
FOUR (DIVERGENT #0,1 - #0,4) Lectura en inglés, tenía que ponerme al día con mi reto personal de 1 libro de inglés cada mes (igual no lo cumplí T-T). Después de terminar Allegiant, como siempre que termino un libro de mi tocaya, quedé suspirando por Four y a los días llegó mi pedido de Linio: este hermoso librito en tapa dura *-* *inserte fangirling aquí*
Las historias me parecieron interesantes y fangirleé como loca, si bien creo que ciertas escenas nomás eran realmente necesarias.
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★, 5

CÓMO ENAMORARTE Tenía pendiente este libro hace rato, así que le dí una oportunidad en Octubre. Me gustó, pero hubo ciertas cosas en la manera de resolver las cosas y cierta lentitud en el inicio, lo que hizo que le baje unos puntos :S Sin embargo, creo que si les gustó Donde termina el arcoiris o algún otro libro de la autora, suspirarán con este libro igual (o puede que más).
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★, 5


BAJO EL CIELO ETERNO (BAJO EL CIELO ETERNO #1) Comencé esta saga que fue reeditada (y terminada de publicar) el año pasado en Argentina. Me gustó, pero hubo escenas en las que faltaba más explicación o detalle en algunso aspectos. Aún así, le tengo fé, estoy leyendo el segundo y va re bien :D
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★, 5
Te vas sin decir adiósLa Chica del Sótano: La Historia de Natascha KampushCharlie and the Great Glass Elevator
TE VAS SIN DECIR ADIÓS Sarah me volvió a deleitar con sus personajes con problemas tan reales y su manera tan fresca de narrar todo. Me gustaría que ampliara poco una que otra escena pero en líneas generales me gustó mucho y el tema del libro: las relaciones de distinto tipo (de amistad, padres e hijos, de parejas).
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★ 


LA CHICA DEL SÓTANO. La historia de Natascha Kampush Otro libro que tenía pendiente hace rato. Lo conseguí en la FILBA del 2014 en oferta pero no me había hecho tiempito para él...hasta ahora. Es un libro que no conocía y les cuento que trata de un secuestro que ocurrió en Austria, la víctima estuvo 8 años encerrada en un sótano. Los autores son periodistas y reúnen varios testimonios para contar la historia.
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ 


CHARLIE AND THE GREAT GLASS ELEVATOR (CHARLIE #2) En inglés también y de paso terminé con la bilogía de Charlie :D *aplausos para mi que estoy tratando de terminar sagas antes de empezar otras (?* Al principio avancé muy lento porque no le encontraba mucho sentido a algunas cosas, pero después mejoró. Aunque me gustó, sigo prefiriendo a Charlie y la fábrica de chocolate :3
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ , 5

-------------------------------------------------------------------
RETOS LITERARIOS:

DESAFÍO ENCUENTRA AL PERSONAJE 2015: (Link en la imagen)

Un personaje con más de tres hermanos: "Ahora tenia a su cargo a su esposa y cuatro hijos, ninguno de los cuales era policia. Todos fueron a la Universidad de Fordham, a pesar de que cuando el mayor de sus hijos hizo su ingreso en aquel centro superior, el era solamente sargento. " LOS MCCLUSKEY de El Padrino - Mario Puzo.
Un personaje que sea mordido o picado por algún animal: "<<Shit!>> Margo said, and she looked down and the she said <<Shit!>> again. The snake was still attached." MARGO de Paper Towns - John Green.


******* RETO CUMPLIDO *******

DESAFÍO LIBROS DE COLORES: (Link en la imagen)

MARRÓN: Mentiras peligrosas - Becca Fitzpatrick.
ROSA: Summer and the city (Summer #2) - Candace Bushnell.
GRIS: La prueba (La prueba #1) - Joelle Charbonneau.
ROJO: El misterio de Careth (Javer #2) - N. A. Praiack.

Mentiras PeligrosasSummer and the City (The Carrie Diaries, #2)La prueba (La prueba, #1)Javer, El misterio de Careth (Javer, #2)
******* RETO CUMPLIDO *******

DESAFÍO BEATLE: (link en la imagen)
Desafío Beatle:
#7: "Los mellizos ya se habían despertado y empezaron a protestar, y tuvimos que ponerles a Elmo cantando versiones de los Beatles." TE VAS SIN DECIR ADIÓS - Sarah Dessen.
#8: "...y los Beatles cantaban una canción que bien podrían haber dedicado a Priklopil: Love me do." LA CHICA DEL SÓTANO. La historia de Natascha Kampush - Allan Hall y Michael Leidig.
---------------------------------------------------
 ¿Qué leyeron los últimos meses? 
 ¿Qué tal les fue con los retos? 

RETO DEL BLOG: (Anímate a participar! :D)
Este año renovaré el reto Música en mis libros, para más información les dejo la entrada del año anterior AQUÍ. La próxima entrada les traigo el nuevo banner y demás :) Pueden irse anotando ahí si quieren o sino en la siguiente entrada.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    'Bajo el cielo eterno' es mi próximo lectura para el primer reto de 2016. Enhorabuena por conseguir los tuyos.
    Además, estoy deseando leer 'Mentiras Peligrosas' porque Becca Fitzpatrick es de mis escritoras preferidas.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado Bejo el cielo eterno :D Ya leí la segunda parte y es mejor aún así que tengo que agarrar pronto la tercera porque me dejó muy ansiosa jaja
      Mentiras peligrosas estuvo bueno pero no es nada de otro mundo, no es un thriller, sólo una lectura para pasar el rato pero la escritura de Becca te engancha.
      Nos leemos!

      Borrar
  2. Hola!
    Tuviste muy buenas lecturas el mes pasado.
    Y me alegro muchisimo que hayas cumplido con todos los retos *Yeii* y iré a echarle un vistazo sobre el reto Música en mis libros para ver que tal es.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias :) Sólo me faltó terminar el de The Beatles así que me lo volví a plantear este año, a ver cómo me va!
      besos!

      Borrar
  3. Madre mía, no sabía que Charlie tenía segunda parte XD Leí el primero el año pasado y me pareció una monada, así que puede que le eche un ojo ;)
    Del resto, le tengo curiosidad a los libros de Ahern, aunque ese que mencionas no lo conocía :3
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, si tiene. Yo me enteré en la librería xD
      El segundo es distinto, por lo menos la primera mitad, así que me quedo con el primero sin duda :)
      Saludos!

      Borrar
  4. Los únicos libros que conozco son el de Four y Bajo el cielo eterno, y ninguno lo he leído, excepto el último que lo comencé pero me pareció algo aburrido así que lo dejé. Que bueno que vayas bien con tus retos, yo de verdad no me apunto a ninguno ya, porqué soy un fracaso al respecto xd

    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que el ritmo de Bajo el cielo eterno es muy lento al principio, pero después mejora un poco y el segundo libro ya pasa más rápido.
      Gracias (? jaja Saludos!

      Borrar
  5. Hola Vero!!
    Me encanta Bajo el cielo eterno, así que espero que los otros dos libros te gusten!!
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cami!
      El segundo ya me gustó más que el primero y ahora muero por leer el tercero D: jajaj
      Besos!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...