Páginas

martes, 13 de octubre de 2015

WRAP-UP: ¿Qué leí en SEPTIEMBRE? + Avances en los retos #9.

¡Hola! Terminó Septiembre es hora de despertar a Billie Joe y es hora de mostrar mis lecturas :D Sorprendentemente leí 4 libros y 2 mangas y de algún modo pensé que había leído poco, recién cuando vine a hacer esta entrada y me ayudaba con goodreads, me di cuenta de cuánto había leído, nada mal ¿eh? Gracias a Dios se me pasó el bloqueo lector ^-^
*Recuerden que en el título de cada libro les dejo la reseña (si ya está publicada)*
Ángeles caídos by Susan EeCrank (Crank, #1)El segundo libro de los sueños (Silber, #2)Allegiant by Veronica Roth
ÁNGELES CAÍDOS (EL FIN DE LOS TIEMPOS #1) No sé cómo me resistí a leerlo durante el mes anterior. La misión de Penryn y la de Raffe me ha gustado muchísimo, son personajes singulares que deciden ser compañeros en una aventura donde cada uno tiene diferentes intereses. En este mundo donde los ángeles destruyeron la Tierra, pelean entre ellos y secuestran niños, deberán confiar en el otro y ayudarse para seguir adelante. Emocionante, llena de aventura, pero con uno que otro pequeño detalle que no me ha convencido, aún así, una gran lectura ^-^
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★ 

CRANK (CRANK #1) Kristina deja de ser la dulce niña callada y obediente para dar paso a Bree que es todo lo contrario a ella. Seguimos a ambas en su afán de controlar un solo cuerpo mientras el monstruo o la droga las hace tomar decisiones osadas y peligrosas. Fue un buen libro aunque esperaba que transmitiera más y me faltó desarrollo en el final. Se lee en un par de horas y la lectura es entretenida y basada exclusivamente en versos.
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ 


SILBER. EL SEGUNDO LIBRO DE LOS SUEÑOS (SILBER #2) Me reencontré con los personajes tan divertidos y adorables de la primera entrega! Este libro es muy similar al anterior en este sentido, muchas risas y un poco de fantasía, debo decir que le resté una estrella porque esperaba un libro con un poco más de contenido sobre los sueños esta vez, pero ya me estoy acostumbrando al estilo de Kerstin. Además, en ocasiones, me desesperé con Liv. Al menos hubo más Grayson (aunque nunca suficiente) en esta entrega *-*
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★ 

ALLEGIANT (DIVERGENT #3) Tenía que terminar esta trilogía tarde o temprano *se larga a llorar* Después de mucho tiempo al fin sé cómo termina y debo decir que pese a que me spoilearon algo me gustó muchísimo este libro. No tiene relleno, es pura acción y nuevos descubrimientos. Los personajes tienen que elegir bando y tomar decisiones a partir de lo que descubrieron en el libro anterior. Un libro genial!
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★, 5 
MANGAS:
King's Game, tomo 2King's Game, tomo 3 (Ousama Game, #3)
KING'S GAME #2 Tenía curiosidad por saber cómo continuaba este manga y qué hay detrás de El juego del rey. Hubieron algunas escenas que me parecieron alaragadas innecesariamente pero el resto estuvo muy bien. Ya se empieza a sentir más presión y el miedo entre los estudiantes que se ven forzados a participar de un juego donde no dejan de ser marionetas de alguien desconocido. Me gustó que al final se enfocan en poner todo de sí para descubrir quién es el Rey y detener el juego.
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★, 5 


KING'S GAME #3 Lo comencé inmediatamente después que el anterior, se puede apreciar que los personajes están más decididos que nunca en descubrir al Rey pero también se ven otras estrategias. La trama se va volviendo más oscura y cada vez descubrimos más cosas sobre los participantes de este juego. Se ven más desafíos personales y Nobuaki se ve más implicado ya sea directa o indirectamente. También comienzan a destacar otros personajes y no vi tanto relleno como en el anterior.
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★ 

-------------------------------------------------------------------
RETOS LITERARIOS:
DESAFÍO AQUÍ LLUEVE: (Link en la imagen)

BONUS: SWEET RAIN
"Me quedo dormida mientras escucho el ritmo pausado de su respiración y el tamborileo de la lluvia en las ventanas.
Sueño que estoy nadando en el Antártico, rodeada de icebergs. Las torres glaciales son majestuosas y terriblemente bellas.
Escucho a Paige, que me llama...
-Ya voy- le digo, pero sólo un susurro apagado sale de mi boca...
-Tranquila. Shhh...- se escucha una voz reconfortante que se escucha en mi oído.
Siento que se mueven detrás los cojines del sofá. Luego un calor intenso me envuelve...Derriten el hielo en mis venas y alejan la pesadilla.ÁNGELES CAÍDOS (El fin de los tiempos #1) - Susan Ee.

DESAFÍO LIBROS DE COLORES: (Link en la imagen)

NARANJA: Persona normal - Benito Taibo.
AZUL CLARO: The fault in our stars - John Green.
AZUL OSCURO: Four (Divergent #0,1 - 0,4) - Veronica Roth.
VERDE OSCURO: Crank (Crank #1) - Ellen Hopkins.


Persona normalThe Fault in Our StarsFour: A Divergent Collection (Divergent, #0.1-0.4)Crank (Crank, #1)

 ¿Cómo les fue a ustedes en Septiembre? ¿Cómo  van con los retos? 

PD: Vino Frankie de visita por el mes de Halloween :'D ¿Lo extrañaron? 
Otra PD: No está la mascota del blog ¡hay un tigrecito suelto!!! D: (? Voy a tratar de ver qué le pasó :'(

20 comentarios:

  1. Hola :3
    Muy buenas lecturas. Empecé Ángeles caídos <3
    No conocía el manga, me lo apunto^^
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Hola Vero!
    Awwwwww tengo unas ganas bárbaras de leer Ángeles caídos. Crank me re llama igual, algún día lo voy a leer. Y sigo teniendo pendiente Divergente. Las sagas y yo no nos llevamos muy bien, soy muy colgada.
    Y Silber me gustó porque después del primero me quedé con ganas de seguir leyendo más de la historia, es como medio adictiva. Y Grayson es un tiernaso, lo adoro!
    Tuviste buenas lecturas en general así que esperemos que disfrutes las de este mes.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Leé Ángeles caídos!! :D Crank está bueno, pero leímos otros mejores de temas relacionados.
      Reformulo: leé Divergente y después Ángeles caídos, sí, eso suena mejor.
      Grayson *-* ♥
      Gracias, besos!

      Borrar
  3. Hola!
    Que buenas lecturas tuviste.
    Yo quiero leer la de Ángeles Caídos y la saga de Silber.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias, esos libros están buenos y se leen rápido :D
      Besos

      Borrar
  4. Hola Vero! Ángeles caídos lo lei hace nuuucho en digital y recuerdo que me gusto bastante. Debería releerlo para continuar con la trilogía. Yo fui una afortunada que leyó Allegiant sin spoilearse y me encantó. Me rompió el corazón pero estuvo bueno(? Quiero leer los de Silbeeeer. Y aguante leer mangas <3 lastima que son medios caros jajaja.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anto!
      Sí, deberías (? jaja No creo que lo lamentes luego de releerlo ;)
      Te envidio por no haberte spoileado ;-;
      Hagamos campaña para que los mangas sean más baratos (?
      Besos!

      Borrar
  5. HOLA!
    Yo no he leido allegiant porque me dijeron el final y eso que ni he leido el primer libro u.u
    saludoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Uhhh creo que eso es peor, pero la saga es muy buena! Quizás podrías esperar un poco más y luego leerla (?
      Saludos!

      Borrar
  6. Vero! ¿Lees mangas? ¿Cómo yo no sabía esto? *cara de indignación* Ahre tampoco para tanto. Le tengo tantas ganas a Ángeles Caídos que me da envidia cada vez que veo que alguien lo leyó :B Allegiant no me gustó >-< a veces siento que ese libro me arruinó la saga. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vani! Algo (? Sólo Death note, King's game y Another :3
      Leé Ángeles caídos! *pídelo para Reyes si no lo tienes todavía ;)*
      Ohh a mi me gustó mucho Allegiant, me tuvo ahí pegada a las páginas leyendo y creo que nadie se esperaba ESO D: jaja
      Besos!

      Borrar
  7. ¡Hola! Que buenos libros has leído, a mi me llaman todos! En especial ángeles caídos :) Sobre Leal, no tengo el libro pero Insurgente está a la espera de ser leído, espero conseguir pronto la tercera parte aunque creo que me spoilearon pero no estoy segura xD
    Un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :3
      ¿Ya leíste Insurgente? ¿y Leal? Si no estás segura si te spoilearon entonces estás a salvo, mientras tengas la duda... (?
      Beso!

      Borrar
  8. ¡Hola Vero! Cuántas buenas lecturas, jaja. Tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos, y lo que decís de él, solo aumenta mis ganas jajaj, seguro este mes lo esté leyendo ^^ Todavía no leí Allegiant (el que no sabe ese spoiler, está bendecido a estas alturas, jaja) a pesar de que algún día sé que lo haré.
    Leí el primer manga de King's Game y lo dejé ahí, no sé por qué, pero ahora que me refrescaste la memoria, lo más probable es que siga las continuaciones muy pronto. Me diste ganas, jajaj.
    ¡Me da muchísima ternura el Frankie! ♥
    ¡Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Gracias :3 Ya leí el segundo y me encantó también así que espero que los puedas leer :)
      Yo terminé viendo la peli por la impaciencia y poca plata xD Así que estuve dejando que pase un tiempo antes de seguir con los mangas jaja
      Besos, nos leemos!

      Borrar
  9. Hola, he oído maravillas de angeles caídos , no lo he leído aun , pero tengo muchas ganas de el, gracias por el post , también tengo un blog por si te puedes pasar por el, ya te sigo así que ya nos leemos. Gracias. http://estoyentrepaginas.blogspot.com.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ya leí el segundo y sigo enganchadísima con la trilogía *-* Así que ¡léelo! :D
      Gracias, ahí me paso :) Nos leemos!

      Borrar
  10. Buenas!
    Ángeles caídos me llama desde hace MIL VIDAS, pero como no estaba en español si quería leerlo tenía que pedirlo por Booky, y cada vez que pedía se me cruzaban cosas que me interesaban más y bueno, no pasó. Ahora que está en español vamos a ver qué pasa, jaja.

    Crank lo tengo visto pero la verdad ni idea, me suena a otro, What's left of me, que creo que lo publicaron en españa como Lo que queda de mí... o algo así jaja

    Silber también lo vi por ahí pero no me llama para nada; y de Divergente... not my thing. Igual ya sé como termina y no me copa, así que menos mal jaja

    El manga no lo conocía, pero qué belleza las ilustraciones *.*

    Qué satisfacción encontrar los bonus de los desfíos~

    Nos estamos viendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que consigas Ángeles caídos, está muy bueno! *-*
      No conocía What's left of me ._. ya lo busco a ver qué tal.
      Jajaja sí, todos se spoilearon, o casi todos :s Pero para mi estuvo bueno llegar hasta ese momento para saber cómo ocurría (? Ya iba en el segundo cuando me enteré cómo terminaría así que tenía que seguir nomás tarde o temprano xD Ya estaba enganchada con la saga. Si me hubiera enterado antes de leerla no sé qué hubiera hecho :S
      Gracias, nos leemos! :3

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...