Páginas

martes, 11 de agosto de 2015

WRAP-UP: ¿Qué leí en JULIO? + Avances en los retos #7.

Hola! Llegó la hora de resumir las lecturas de Julio :D Estoy de viaje de nuevo así que se me está complicando publicar, pero ya estoy preparando entradas para programarlas estos días. Se vienen más reseñas, unos sorteos y un video de un libro entretenido, pero ya les estaré contando de eso por facebook. 
*Recuerden que en el título de cada libro les dejo la reseña (si ya está publicada)*
Alienación (Rebelión #2)
ALIENACIÓN (REBELIÓN #2) Este libro es de esas segundas partes que superan a las primeras y te dejan caminando por las paredes en espera de la tercera y última parte. Sí, así resultó ser Alienación. Narrada desde el punto de vista de Nahier, nos metemos más en la revolución y conocemos más sobre algunos personajes que forman parte activa de ella. Necesito Abdicación, lo necesito ya! D:
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★ ★ 

CALLES DE EDIMBURGO (CALLE DUBLÍN #1,5) - CASTLE HILL (CALLE DUBLÍN #3,5) Reseñaré las dos historias por aparte así que aquí también hablaré de ellas por separado.
Por si no lo sabían, Samantha Young nos cuenta la historia de un grupo de amigos con distintas historias de fondo y de sus romances. Cada libro se enfoca en una pareja. Este cortito ejemplar se trata de dos historias.
Por un lado, Ellie y Adam, los que salen en Calle Dublín pero no se explica bien cómo llegaron a ser pareja. Ella ha estado enamorada de él desde que tenía como 14 años, pero hay un gran problema: él es el mejor amigo de su hermano desde siempre. Aquí nos enteramos cómo se fue dando la historia entre ambos, con altos y bajos. Su relación me desesperó por ratos y sentí que se complicaron y se extendieron demasiado en el tiempo pero también tuvo sus momentos.
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ 


Por otro lado, Castle Hill se enfoca en la pareja principal de Calle Dublín, Jo y Braden (hermano de Ellie), aquí ya son pareja pero aún así se enfrentan a otro desafío. Cuando leí la sinopsis no creí que me gustara la historia, generalmente me gusta ver cómo se forma una pareja y si es posible cómo están juntos hasta el final del libro. Me equivoqué. Esta historia ha sido mi favorita y ahora muero por leer Calle Dublín y Calle Londres! (sólo leí Calle Jamaica que es el 3ro en la saga xD) Me enamoró el carácter de los protagonistas y cómo logran congeniar tan bien <3
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★ ★ 
Deadpool Kills the Marvel UniversePánicoKing's Game, tomo 1
DEADPOOL KILLS THE MARVEL UNIVERSE (DEADPOOL KILLOGY #1) Antes de viajar a mi casa me pasé por un local donde venden cómics, mangas y demás cosas y no pude resistirme cuando ví éste. Me gustó, pero tengo quejas sobre algunas muertes (no soy una experta, es mi primer cómic pero me gusta las pelis y los dibujitos xD) y el final me resultó algo predecible creo que por culpa de Fa, me spoileó! D:  Aún así, me ha entretenido, me ha hecho reír, me hizo sufrir y lo leí en un santiamén.
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★, 5


PÁNICO Este libro lo había abandonado porque estaba leyendo otro al mismo tiempo y me terminé enganchando más con ese xD Hace poco lo retomé, me había quedado en la página veintialgo. Puedo decir que me gustó pero no fue lo que esperaba. La historia trata tanto de la vida de los participantes como del juego en sí. No es pura acción y adrenalina, pero tiene ratos en que la historia avanza rápidamente y ese final no me lo esperaba. 
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★, 5

KING'S GAME #1. Mi primer manga *se larga a llorar de emoción* (?) Había investigado y reunido varios nombres así que en este mes me compré 3 mangas, sólo terminé éste en Julio porque los conseguí el 31 y estaba re mil cansada por un final que rendí el mismo día xD
King's game trata de un grupo de compañeros que se ven envueltos en un juego donde alguien que no conocen los manipula para hacer lo que él/ella quiera ¿Cómo? Les hace llegar mensajes de texto con instrucciones específicas y si no las cumplen son castigados...con la muerte. Me pareció muy entretenido leerlo y me acostumbré rapidísimo al estilo que tiene. Primero todo empieza con ocurrencias graciosas pero después se van tornando más oscuras. ¡Ya quiero el siguiente!
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★ 

-------------------------------------------------------------------
RETOS LITERARIOS:
DESAFÍO AQUÍ LLUEVE: (Link en la imagen)
BONUS: ZEUS PLEASE
"Después de un fuerte trueno, la lluvia empezó a repicar en el techo y a azotar las ventanillas. Fuera reinaba la completa oscuridad, pero cuando caía un rayo se iluminaba todo el paisaje..." CASI GENIAL - Benedict Wells.

DESAFÍO ENCUENTRA AL PERSONAJE 2015: (Link en la imagen)

Un personaje asiático: "Clarke nació en China y los Reynolds la adoptaron cuando tenía seis meses."  CLARKE de Sólo escucha - Sarah Dessen.
Un personaje que masque chicle: "–He oído que se la comió después de matarla. Debió de ser una especie de instinto caníbal –dijo una chica detrás de mí. Rubricó su comentario con el estallido de un globo de su chicle. Me giré. –Eres boba, Jennifer –le espetó un chico que se llamaba Kent, creo–. Se la comieron los caimanes, no el pedófilo.  " JENNIFER de La oscura verdad de Mara Dyer (Mara Dyer #1) - Michelle Hodkin.

Desafío Beatle:DESAFÍO BEATLE: (link en la imagen)
#6: "El único bar del pueblo era de lo más cutre, pero al menos había un grupo tocando en directo las canciones clásicas de los Beatles." CASI GENIAL - Benedict Wells.

RETO MÚSICA EN MIS LIBROS (EX-LIBROS MUSICALES): (link en la imagen para unirse al reto del blog)
RETO DEL BLOG: (Anímate a participar! :D)
NIVEL FÁCIL:
#18: "Tenía mis brazos alrededor del cuello de Jeremiah y la música sonaba a nuestro alrededor." WE'LL ALWAYS HAVE SUMMER (Summer #3) - Jenny Han.
#19: "Poco después se sentaron los dos en la cama, como tantas otras veces, y se pusieron a escuchar música." CASI GENIAL - Benedict Wells.
#20: "Noah encendió su iPod con una mano mientras sujetaba el volante con la otra."  LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER - Michelle Hodkin.
*******Ya no voy a seguir agregando más libros en la categoría Fácil porque ya hice el doble del reto, seguiré con el nivel difícil nomás así escuchamos las canciones que nombran y no hago las entradas tan largas xD jaja *******

 ¿Cómo les fue en Julio con sus lecturas y  propósitos?  ¿Cuáles fueron sus favoritas?

22 comentarios:

  1. Hola!
    Tuviste muy buenas lecturas!!
    Te deseo muchos éxitos en tus desafíos.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Vero!!
    LA verdad que tuviste muy buenas lecturas. Me encantó lo que dijiste de Alineación porque estoy tan cansada de las segundas partes que son solo relleno que saber de una que supera a la anterior me pone de muy buen humor.
    Igual no he leído ninguno de estos libros *ejem ejem* pero los voy a tener en cuenta!
    Beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gime!
      Síii <3 La verdad que sí es un alivio, yo también tenía miedo que sea puro relleno :$ pero menos mal que no :)
      Besos!

      Borrar
  3. Hola Verooo! tengo muchas ganas de leer Pánico, aunque las reseñas que leí no son muy buenas :( y también la trilogía de Ana, está teniendo mucho éxito esta autora argentina :3 espero que sigas avanzando mucho con los retos, como te dije anteriormente, te envidio por poder cumplir tantos al mismo tiempo! jajaja yo solo tengo dos >-< un beso enorme reina♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mar!
      Tengo la reseña en borradores xD Me gustó pero me faltó más acción y más sobre Pánico en sí y no tanto sobre los personajes y sus vidas personales (?
      Besos :*

      Borrar
  4. Hola Vero!
    Coincidimos en Alienación nomas.
    Las historias cortas de calle dublín lo tengo pendiente porque me quiero leer Calle dublín primero. Así que pronto me tendré que poner con él.
    A Pánico lo leí en Mayo o Junio creo, me gustó aunque esperaba un final trágico.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      ¿Ya leíste Calle Dublín? Muero por leer esa historia *-* Me voy a fijar si ya está en tu blog.
      A mi me sorprendió ese final en Pánico, no sé qué esperaba, pero eso seguro no xD
      Saludos!

      Borrar
  5. Hola Vero!! Ya quiero empezar con Rebelión.. tengo que leerlo y amarlo como todos!!! Me da mucha gracia que hayas empezado por el tercero de Calle Dublín y leyeras las novelas cortas antes xD Lee los dos primeros.. son geniaaales. Deberías leerlo antes de que salga el cuarto así te encariñas más con los personajes. Wii más gente se une al mundo de los mangas ♥ nadie sabe lo que se pierde hasta que lee uno (?)
    Un besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Espero que te esté gustando y ya debe estar llegando Alienación :D
      Sí quiero, pero me falta plata jaja >.< Ya estoy ahorrando y está muy arriba en mi wishlist así que ya caerá :)
      Posta, ya te voy a pedir recomendaciones ;)
      Beso!

      Borrar
  6. Hola Vero
    El de Deadpool kills the Marvel Universe lo leí hace cierto tiempo, no sabia que era parte de una trilogía pero había leido algunos de sus cómics anteriores como Circle of Chase, Sins of Past, Deadpool vol 1 y 2, Cable and Deadpool, Suicide Kings, Merc With The Mouth o Deadpool Corps.

    Espero con muchas ansias la pelicula para el 2016
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, quiero leer el siguiente que es Deadpool mata a los clásicos pero me parece que mejor eleo los clásicos antes xD jaja
      Aquí recién estaban llegando así que ya me daré una vuelta para ver qué otros tienen de él.
      Yo también! Me cayó re bien, espero que la peli esté buena :D
      Saludos!

      Borrar
  7. Me alegro que hayas tenido un mes tan bueno y que hayas cumplido más retos ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. Los únicos libros que conozco y que ya leí, son los de la serie Dublin Street, y la verdad es que esos libros me encantaron, ya me leí todos los de la serie y son demasiado geniales, (al menos para mi) son de esa clase de libros que te relajan después de un libro pesado o así, y mi favorito yo diría que el primero y el último, por que esos personajes son los que me más me gustaron desde el principio :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesito leer Calle Dublín!!! ToT
      Hasta ahora me van encantando las historias y también las uso como lecturas ligeras y entretenidas pero están muy bien construídas ^-^

      Borrar
  9. Pero que lecturas tuviste!!!! Y he oído de la mayoría así que están en mis listas de lecturas!
    Te he nominado a un booktag espero y lo puedas hacer.... http://historiasporimaginar.blogspot.mx/2015/08/book-tag-este-o-este.html
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  10. Hola! Gracias, me ha gustado mucho! Pasate por mi blog por favor midnightbooks.blogspot.com.es :) Me harías muy feliz :D

    ResponderBorrar
  11. El de Deadpool esta muy entretenido y bizarro. Aún no he leido el de King's Game pero la portada y la sinopsis atraen poderosamente mi atención.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy por el 3ro de King's game y sigue bueno así que te lo recomiendo, me faltan 2 tomos y lo termino :D
      Saludos!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...