Páginas

lunes, 27 de julio de 2015

WRAP-UP: ¿Qué leí en JUNIO? + Avances en los retos #6

Hola! Les traigo el wrap-up del mes pasado que juraba que ya estaba publicado .__. *suspiro dramático* 
*Recuerden que en el título de cada libro les dejo la reseña (si ya está publicada)*
Una y otra vezTwistedWe'll Always Have Summer (Summer, #3)
UNA Y OTRA VEZ (TIME BETWEEN US #2) ¡Una segunda parte que disfruté más que la primera! Lo leí en un santiamén y me parece que cierra bien la historia, además se corrigen algunas cosas que no me gustaron cómo quedaron en El tiempo entre nosotros ^-^ Dejó unos pocos cabos sueltos pero fue una muy buena lectura.
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★ 

TWISTED Ya era hora de leer algo más de Laurie Halse Anderson. Esta vez un libro narrado desde el punto de vista de un chico, Tyler. De la noche a la mañana cambia su imagen y está en la mira de todos, hasta de la policía y de la chica de sus sueños. ¿Esto le jugará a favor o encontra? ¿Qué hay con esos pensamientos tan raros que tiene? Me ha gustado y divertido este libro, me hubiera gustado saber más de algunos asuntos más pero aún así estuvo re bien para mi :D Sigo siendo una fiel fan de la autora *-*
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★ 

WE'LL ALWAYS HAVE SUMMER (SUMMER #3) Estuve atrasando esta lectura porque no quería terminar la trilogía, ya me veía venir el final y no me parecía. De todos modos, Jenny Han tiene una manera de narrar que me gusta mucho así que no pude resistirme más y terminé la trilogía ;-; Me decepcionó un poco y no puedo creer que diga esto pero, me hubiera preferido que quede unas páginas antes (? Ya entenderán con la reseña jaja
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ 
Casi genialLa oscura verdad de Mara Dyer (Mara Dyer, #1)Sólo escucha
CASI GENIAL Esta lectura  la hice basándome en lo bien que pintaba por su sinopsis y tapa. Sinceramente, me ha sorprendido y decepcionado en algunos aspectos, pero en general fue una buena lectura. Me entretuvo, me hizo renegar sólo un poco, me hizo pensar y disfrutar con el road trip de Francis :)
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ 

LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER (MARA DYER #1) Este libro no tenía mucha idea de qué trataba, por eso vi un par de reseñas para hacerme una idea y aún así me sorprendió para bien. Me hubiera gustado que algunas partes se explotaran más y algunos temas se dejaran para más adelante, pero fue un buen libro y con muy buen material para hacer una trilogía excelente. Espero poder leer pronto los siguientes!
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★, 5 

SÓLO ESCUCHA Segundo libro que leo de la autora y ya estoy rogando de rodillas que sigan trayendo los demás, por favor!!! Amé este libro, un par de pequeñas cositas me hicieron un algo de ruido (?) pero es un libro genial, seguro lo releo y tengo marcadas varias frases de aquí ^-^
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★, 5

-------------------------------------------------------------------
RETOS LITERARIOS:
DESAFÍO CAZANDO ESTRELLAS: (link en la imagen)

#9: "Cuando regresé a la superficie por aire, floté sobre mi espalda y miré al cielo. Estaba cubierto de estrellas." WE'LL ALWAYS HAVE SUMMER(Summer #3) - Jenny Han.
#10: "Hacía una bonita noche, las estrellas fulguraban en el cielo y el río lanzaba destellos de luz a la luna." CASI GENIAL - Benedict Wells.


******* RETO CUMPLIDO *******

RETO MÚSICA EN MIS LIBROS (EX-LIBROS MUSICALES): (link en la imagen para unirse al reto del blog)
RETO DEL BLOG: (Anímate a participar! :D)
NIVEL FÁCIL:
#16: "Pulso Play y la estancia se llena de música - un lick de guitarra continuo y percusión suave, luego voces y melodías- y cierro los ojos, asimilándola, notando una sonrisa que se extiende por mi rostro." UNA Y OTRA VEZ (El tiempo entre nosotros #2) - Tamara Ireland Stone.
#17: "Music came from open windows." TWISTED - Laurie Halse Anderson.

NIVEL DIFÍCIL:
#13: "Las notas de las cuatro guitarras eléctricas inician Sixteen Saltines." UNA Y OTRA VEZ (El tiempo entre nosotros #2) - Tamara Ireland Stone.
#14: "The marching band was practicing in the teacher's lot. They fired up their version of Louie, Louie." TWISTED - Laurie Halse Anderson.
#15: "Me dirigí a Cousins cantando Por favor, ven a casa para Navidad (la versión de Bon Jovi, por supuesto)WE'LL ALWAYS HAVE SUMMER (Summer #3) - Jenny Han.

 ¿Cómo les fue en Junio con sus lecturas y retos

En unos días les estaré contando de las lecturas de Julio ^-^ ¿pueden creer que ya estamos pasando la mitad del año? D: 

20 comentarios:

  1. El tiempo entre nosotros lo tengo en mis pendientes, pero Una y otra vez creo que llegará en Octubre a mi país así que tendré que esperar un tiempo si quiero leer su segunda parte xd ! Besitos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhh...bueno, podés leer el primero y ver qué tal, pero el segundo es mejor jaja
      Besos!

      Borrar
  2. Hola Vero!! Muchas de tus lecturas del mes están en mi lista de pendiente así que me han venido muy bien tus opiniones.
    Del libro sobre Mara Dyer he escuchado opiniones muy contradictorias así que realmente quiero ver que tal es para tomar partida por alguna posición.
    Y voy a tener en cuenta las otras recomendaciones que no conocía!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gime! Genial :D
      Leé Mara y contame (y después rogá para que llegue el siguiente al país D: jaja).
      Dale, besos!

      Borrar
  3. Geniales lecturas, y excelente resumen.

    Me paso a checar algunas reseñas.

    Saludines.x xD

    ResponderBorrar
  4. Dos de tus lecturas están en mi wishlist :P en junio no leí tanto... me la pasé viendo series jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Vero!
    Quiero Twisted y quiero Mara!
    Just Listen fue mi primer Dessen y lo adoro por eso. Y estoy completamente de acuerdo con vos, que traigan más libros de la Dessen por Dior!
    El último de la saga Summer me hizo emocionar bastante. Me acuerdo que le tengo cariño por eso, lloré hasta el punto final... pero la parte más emotiva fue todo lo último me parece. Igual era sabido cómo iba a terminar y yo prefería toda la vida a Jere... pero siempre es evidente con quién se va a quedar la prota y me pasa que suelo preferir al otro.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      *Susurrando* necesitás Twisted y el de Mara (? jaja
      Por más libros de Sara Dessen!!!! *-*
      A mi me dió bronca al final, me haces pasar por 3 libros para que quede así???!! Tengo que arreglar cuentas con Jenny Hann (??
      #TeamJeremiahForever
      Besos!

      Borrar
  6. Durante este mes he tenido algunas lecturas bastante interesantes y buenas, la verdad :3 Así que por ello no me puedo quejar.
    Últimamente estoy deseando leer la trilogía (creo que es trilogía) de Mara Dyer. Parece tener una pinta increíble ~
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno! :))
      Sí, a mi me gustó el primero, hubieron algunas cosas que hicieron que no sea de mis preferidos, como verás, pero es un buen comienzo y me dijeron que mejora mucho en los siguientes *-*
      Saludos!

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Quiero leerme la bilogía de El tiempo entre nosotros, así que me alegro que te haya gustado incluso más esta segunda parte. ^.^
    ¡Guau! ¡Llevas muy bien los retos! Yo estoy apuntada al segundo y pocas veces encuentro canciones entre mis lecturas. >.<
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, el segundo es mejor que el primero, pero ambos me gustaron :)
      No sé cómo hago xD Las encuentro de casualidad jaja
      Besos!

      Borrar
  8. Yo también disfruté mucho de Sólo escucha, tengo pendiente leer algo mas de Sarah Dessen a ver que me parece^^

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo Una canción para ti, no es tan bueno como Sólo escucha pero está muy bien <3 Sólo leí esos dos de la autora y ya la considero de mis favoritas por cómo escribe y por sus personajes peculiares jaja
      Saludos!

      Borrar
  9. No conocía Twisted hasta ahora, se ve interesante así que me lo apunto para mi lista de lecturas pendientes. Sobre los retos, se ve muy lindo cómo has presentado tus avances, ojalá tuviera más tiempo para ponerme con alguno yo también.
    En mi caso, julio ha sido un mes cargadito de trabajo, pero he podido avanzar con tres libros que tenía pausados desde hacía mucho, así que fue productivo para mí. Todavía no escribo las reseñas, jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo todo lo de Laurie Halse Anderson, la amo <3 jaja Sus historias son geniales y cómo te mete en la cabeza de personajes perturbados también ^-^
      Y sí, jaja una cosa es leer y otra reseñar D: Si no lo sabré! jaja
      Saludos!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...