Páginas

miércoles, 6 de mayo de 2015

¡Me voy a la Convención Blogger Argentina y a la FILBA! (Feria Internacional del Libro en Buenos Aires)

Así es, ha llegado la hora del viaje así que quería dejar esta entrada por aquí para que sepan por qué estaré desaparecida por una semana o quizás un poco más (primero el viaje y después, cuando vuelva,  tengo que ponerme al día con los estudios y hacer entradas así que calculo que será un poquito más de una semana :s Pero tranquilos! A la vuelta les traeré una sorpresita ;)).

Ahora les pasaré a contar un poco sobre el viaje y la FIL. El 9 y 10 sería el último fin de semana de la Feria, y se juntaron varios autores que me interesa conocer (Javier Ruescas, Dan Wells, Benito Taibo) y una booktuber (Fa Orozco), además tenemos la reunión formal e informal de la Convención. ¿No es genial? Demasiadas actividades más todos los libros que habrá allí? *-* 

Yo llegaré el viernes así que ese día trataré de ir a la charla de Dan y Javier y luego a la firma de Pulsaciones. 

El sábado tenemos la firma de libros de Benito Taibo y LA CONVENCIÓN!!!! :D WIIIII!

Aquí me detengo más porque, ya deben saber que, ayudé a organizar este evento y me hace mucha emoción ver cómo salen las cosas, pese a los nervios que siempre están. Les dejo los autores que tendremos con nosotros ese día.
N.A. Praiack, autora de la saga Javer. (El primer libro ya salió y lo reseñé hace mucho, creo que nunca terminaré de agradecer a la autora y su equipo por esa oportunidad cuando mi blog era relativamente nuevo todavía :') Recientemente firmó con Granica y sus libros van a ser editados con esa editorial. Con Dunken ya sacó su segundo libro que conseguiré ahora).
Agostina Ortega (Agos es blogger y autora, administra Libros Juveniles y escribió Verano Eterno y está trabajando en otras novelas en este momento :D).
Anabella Franco (autora de muchas novelas románticas, pero yo la conocí por Rebelión, el primer libro de la trilogía distópica, su libro fue el último que reseñé, AQUÍ pueden ver qué tal. Ediciones B está apostando mucho a ella y con justa razón, tiene muy buenas críticas en todos lados!).
Ariel Edelstein (autor de Castillos de Arena, una distopía también, fue la lectura conjunta del mes pasado en la Comunidad Blogger Argentina y con su sinopsis llama mucho).
Daniela Suarez (la trilogía Hilos del destino la empezó a escribir muy joven y ya estaba en proceso de reedición pero lo cancelaron porque la están evaluando otras editoriales, así que en la FIL estarán los últimos ejemplares D:)
Javier Del Ponte (Renovatio fue un libro que vi mucho por los blogs hace un tiempo y me llamaba, es una especie de thriller psicológico por lo que leí por ahí. También está trabajando en otras historias en este momento).

El día 9 habrá una charla panel con ellos, para que les pregunten todo lo que quieran, un debate, firma de libros y sorteos!!! El horario es de 20,30 a 22 hs en la sala F. Gabilondo Soler. Pabellón Amarillo.

El día 10 será la reunión informal en el Planetario, de 15 a 18 hs. Van a ir editoriales a comentarnos un poco de las próximas novedades (Granica y Océano), también hay una charla de Diego Gualda, autor de Milo, juegos con premios y sorteos!!!! Además planeamos una merienda entre todos para que charlemos más.

Tenemos preparadas muchas cosas, hace varios meses que venimos dando forma a esta idea y queremos que todos la pasen bien, vamos a llevar señaladores, libros y merchandising (¡Gracias a Quality Store y Lero-Lero Store!) así que no se lo van a querer perder!!!! Traten de estar un rato antes porque hay mucha gente que va a ir (no es broma) y no queremos que se queden parados o afuera de la sala el día 9! El 10 como no hay mucho problema por eso pero ya tenemos todo cronometrado así que llegan tarde y se pueden perder algo :O jaja

¿VAN A LA FIL DE BUENOS AIRES? ¿Y A LA CONVENCIÓN?
Disculpen que la entrada este hecha un poco a las apuradas, quería poner booktrailers, sinopsis y todo lo demás pero no me dió el tiempo y ya estoy saliendo de viaje! D: ¡NOS VEMOS!

17 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! Ojalá pudiese ir, creo que me lo pasaría en grande :)

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderBorrar
  2. que lastima que no puedo ir! tenia unas ganas!
    Espero que todos los que vallan disfruten un montón!

    ResponderBorrar
  3. Vero!! Mucha mucha suerte en la feria. Espero que la pases genial!! Ojala el año que viene pueda ir yo tambien...

    ResponderBorrar
  4. Ohhh, pues espero que lo paséis genial y que salga todo perfecto :D Estaré esperando una entrada después con todos los detallitos :P

    Un beso, Verónica ♥

    ResponderBorrar
  5. Yo nací en Argentina. Aunque ahora vivo en España y los días de la fil, me apetece teletransportarme *-* ¡Ojala todo salga super bien!
    ¡No conocia tu blog! Te sigo :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow, a mi me gustaría ir a España alguna vez :)
      Y sí, es un gran evento pero seguro allá también!
      Gracias, me pasaré por el tuyo, besos!

      Borrar
  6. Espero que lo disfrutarás mucho:)
    Me quedo por tu Blog^^
    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Espero que lo disfrutarás mucho:)
    Me quedo por tu Blog^^
    Un beso

    ResponderBorrar
  8. Vero todavía estás en Bs As! jajajaja volvé!!
    Un besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya volví jaja pero me re resfrié y recién estoy mejor xD Por eso se demoró mi crónica del viaje :s
      Beso!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...