Páginas

jueves, 19 de marzo de 2015

TAG #18: Juego de Tronos.

Hola! En esta ocasión les traigo un tag creado por Luz del blog La nerd escondida. Me ha gustado mucho así que espero que lo disfruten :) 

CASA STARK: "Se acerca el invierno."
Un libro para cuando los tiempos oscuros apremian.
Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter, #1)
Harry Potter is always a good idea, así de simple. Percy Jackson también ^-^

Casa Targaryen: "Fuego y sangre."
Un libro que contenga pasiones sangrientas.
El padrino
En la novela de Mario Puzo, hay varios enfrentamientos pero uno en especial muy sangriento y que se extiende por un largo período de tiempo así que ideal para esta consigna.

Casa Baratheon: "Nuestra es la furia."
Un libro que te haya hecho enfadar.
Y por eso rompimos
Por Dios, charlando por whatsapp me acordé que este libro me dieron ganas de meter la mano dentro y golpear a sus personajes contra una pared, en especial a la protagonista. Es desesperantes y cada capítulo repite una formulita: objeto ->historia de por qué guardó el objeto ->lamentos de las decisiones que tomó->miletilla al final. Claro que en medio de la historia también se lamenta de todo, según ella fue una novia excepcional, cuando no hizo nada extraordinario, pero ella se arrepiente de todo. Y sobretodo lo que más me molestó fue que quería un adivino, no un novio "debiste haberte dado cuenta de esto" emmm si vos dijiste que estabas bien con eso no? tenía que darse cuenta que mentías también? ¬_¬'

Casa Arryn: "Tan alto como el honor."
Un libro que tenga más de 300 páginas y un protagonista honorable.
Divergent (Divergent, #1)
Reis es una chica que nunca se olvida de donde viene, a pesar de que las cosas hubieran sido más fáciles para ella de ese modo. Aún así, ella se mantiene firme en sus creencias y se adapta a su nuevo hogar a la vez.

Casa Tully: "Familia, deber, honor."
Un personaje cuya prioridad está en la familia.
Cat recorre medio mundo para vengar la muerte de su padre y está dispuesta a enfrentarse a los demonios y a los ángeles si es preciso para lograrlo.

Casa Lannister: "¡Oye mi rugido!/Un Lannister siempre paga sus deudas."
Un libro que haya cumplido o superado tus expectativas.
Blanca como la nieve, roja como la sangre
Este libro en algunos aspectos superó mis expectativas y en otros los cumplió.
Si bien creo que estoy muy cerca de amarlo por la manera en que su autor nos mete en la historia, nos llena de reflexiones, frases y nos conecta con Leo, por otro lado

Casa Mormont: "Aquí aguantamos."
Un libro que te haya resultado insoportable y te hayas esforzado en terminarlo.
Prisioneros de Zeus
No es el peor libro del mundo, pero no lo pude disfrutar porque a) la narración es para un público más joven (niños); b) se toman muy a la ligera las aventuras, son muy simples; c) se repite una secuencia de ¡casi lo logramos! y después le imponen otra prueba, ya cansaba, desde la mitad del libro que volvían a casa -.-''' Así que ya al final me enojaba.

Casa Tarly: "Primeros en batalla."
Un libro que esperas primero en la fila para comprar.
I Was HereUna y otra vez (El tiempo entre nosotros, #2)
Puse dos libros porque uno espero que sea publicado (I was here) y el otro que llegue al país (Una y otra vez).
Ya conocí a Gayle Forman a través de las páginas de la bilogía Sólo un día y me quedé con ganas de leer más de sus obras *-*
El mes que viene sale la segunda parte de El tiempo entre nosotros, ya saben que reseñé la primera parte y muero por saber qué pasa después.

Casa Tyrell: "Crecer fuerte."
Una saga que sientes que ha mejorado con el tiempo.
Vampire Academy (Vampire Academy, #1)Frostbite (Vampire Academy, #2)Shadow Kiss (Vampire Academy, #3)
Puse hasta el tercero de Vampire Academy porque hasta ahí llegué xD
No consigo Blood Promise así que estoy atrapada ahí :'( La saga mejora de a poco y con el tercero se pasa! *o*

Casa Greyjoy: "Nosotros no sembramos."
Un libro en el que no hayas tenido nada esperanza y te haya sorprendido.
Calle Jamaica (Calle Dublín, #3)
Este libro lo pedí a Ediciones B con cierta desconfianza porque es parte de una saga y a pesar de que sean historias separadas, tenía miedo de perderme. Además, no soy de leer libros de romance y menos eróticos, me irrito o aburro fácilmente, pero Calle Jamaica me encantó *-*

Casa Martell: "Nunca doblegado, nunca roto."
Una saga/ un libro que tenga un personaje que se mantenga fiel a sí mismo.
Clockwork Prince (The Infernal Devices, #2)
Para esta categoría se me ocurrió poner a Jem y a Will, porque también son parabatai así que se tienen que mantener fieles a su promesa de protegerse :')
RESEÑA DE ÁNGEL MECÁNICO (CDS LOS ORÍGENES #1) AQUÍ
RESEÑA DE PRÍNCIPE MECÁNICO (CDS LOS ORÍGENES #2) AQUÍ

 Eso fue todo ¿Les gustó? ¿Son fans de la serie? ¿Leyeron  los libros? 

20 comentarios:

  1. Muy interesante el tag!! me encantan los lemas de las casas... aunque coincido en poquito contigo.

    Besooss!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que está muy bueno, me encantó responderlo ^-^
      Besos!

      Borrar
  2. Me ha gustado mucho el tag, a pesar de que habiendome leído los 5 libros, alguna casa la tengo olvidada.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo vi la primera temporada y no leí ninguno todavía >.< :$
      Besos!

      Borrar
  3. Oye me gustó mucho el tag :D de hecho me lo anoté. Gracias por compartirlo :D

    ResponderBorrar
  4. Hola Vero!
    Como fanática insoportable de la saga me copé cuando Luz publicó el tag y lo tengo pendiente.
    Así que cuando me acuerde lo hago.
    AAAAAAAh tengo que leer VA y los libros de Calle Dublín.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Tenés que contestarlo entonces!!!!
      Y sí, tenés que leerlos a esos libros! xD jaja Y yo tengo que conseguir el resto de las sagas D:
      Besos!

      Borrar
  5. ¡¡Hola!!
    Coincido completamente contigo en cuanto a Vampire Academy y el hecho de que mejora con cada tomo. En cuanto a la casa Martell, adoro a Will Herondale, él y Jem son un dúo increíble :)
    Un besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ay, necesito el cuarto ya!!!! D: ok, me controlo u.u'
      Aguante el team Heronstairs *-* Los amo también!!
      Beso!

      Borrar
  6. Me ha gustado el Book Tag, coincido contigo con Y por eso rompimos, no fui capaz de terminármelo...

    ResponderBorrar
  7. jaja me encantó el tag, sobre todo por que amo los libros de la saga.

    ResponderBorrar
  8. ¡Quiero este tag! Me encanta la saga Juego de trono. Por cierto coincido con la ultima respuesta.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hacelo, es muy divertido jaja
      Jem y Will son lo más! <3 *-*
      Besos!

      Borrar
  9. ¡Ay! Genial tag. Y... sí, soy completamente adicta a los libros de A Song of Ice and Fire y miro la serie también.

    Tal vez lo haga en un tiempo libre.

    Saludos,
    Dani.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien! Tengo que ponerme al día con la serie D: Y leer los libros urgente!
      Animate, besos!

      Borrar
  10. Hola!! Me encanta este book tag porque amo GoT (la serie porque no he podido leer los libros aún). Aún no lo he hecho porque no se me ocurren demasiados libros para poner xD.
    Mencionaste libros que amo amo amo > Vampire Academy es una saga que me encanta. Y sí.. va mejorando a lo largo de los libros. Ojalá puedas conseguir los que siguen porque tenés que continuar leyendolos dnkjdnkjd.
    Y Calle Jamaica ♥ Todos los libros de esa serie me encantan pero ese es mi favorito. No sé que tiene que me gusta tanto.. a pesar de tener algunas temáticas algo clichés me fascina como la autora nos mete en esa historia y nos hace enamorar de los personajes.
    Y siempre que veo que hablas sobre "Blanca como la nieve, roja como la sangre" me dan ganas de leerlo :B lo quieeero.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Sí, no veo la hora de seguir con VA D: Sólo se me ocurre comprarlos en KEL pero ahí los tienen con otras portadas T-T
      Oí por ahí que ese es el mejor, aún así, quiero leer los otros *-*
      Leé Blanca como la nieve... es muy lindo <3
      Beso!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...