Páginas

domingo, 13 de julio de 2014

Frases para enamorar de Will Herondale y Jem Carstairs (Invadiendo Blogs)

Hola a todos!! Soy Lucía del blog LectoresApasionados tal vez se preguntarán que hago yo acá, pero tal vez no porque hace varios domingos que lo venimos haciendo pero qué más da. Este proyecto de la Comunidad Blogger Argentina (CBA)  se llama “Invadiendo Blogs” que consiste en que el segundo domingo de cada mes y algunos el último “invaden” a un blog con una nota y el otro también te “invade”. Es realmente divertido y si no se unen los mato Sin más preámbulo vamos a la nota.
 

Se me ocurrió hacer un especial de frases de me atrevería a decir de los chicos literarios favoritos de Vero o por lo menos de su saga favorita, como escribió en el BookTag Futbolero Cazadores de Sombras: Los Orígenes y varias veces nos “peleamos” por quien es de cada una. Sí hablo de los, a veces, demasiado queribles James Carstairs y Will Herondale, por eso 5 frases de cada uno (por ahí se cuelan algunas conversaciones entre ellos), para volver a enamorarnos o por ahí enamorarnos por primera vez y de algunas no tan románticas, pero que sinceramente todas y todos amamos.

¡Atención pueden contener spoilers de la trilogía!

“¿Insinúas que los fragmentos de mi reputación permanecen intactos?” demandó Will con falso horror. “Claramente he estado haciendo algo mal. O no haciendo algo mal, como es el caso.” Golpeó un lado del carruaje. “¡Thomas! ¡Debemos ir al burdel más cercano! Busco escándalo y mala compañía.”

"-[...] Las saqué del fuego. Las leí todas. Cada una de las palabras que escribiste. Tú y yo, Tessa, nos parecemos. Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar. Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos. Leer tus palabras, lo que escribiste, cómo a veces te sentías sola y asustada, pero siempre eras valiente; la manera en que veías el mundo, sus colores, texturas y ruidos, me hizo sentir... Me hizo saber lo que pensabas, esperabas, sentías, soñabas. Sentí que estaba soñando, pensando y sintiendo contigo. Soñé lo que tú soñabas, quise lo que tú querías, y luego me di cuenta de que lo que realmente quería era a ti. A la chica que estaba tras esas cartas. Te amé desde el momento en que las leí. Aún te amo."

“Viruela demoníaca, oh, viruela demoníaca ¿y cómo se coge ese estropicio? Ir al lado malo de la ciudad hasta cansarse de verdad.
Viruela demoníaca, oh, viruela demoníaca la tuve desde el principio...no, la viruela, tontos, no sino como digo en esta canción, toda, toda la razón...¡Y todos vosotros no!”

"(...)-.Quiero que seas feliz, y que él sea feliz. Y, aun así, cuando vayas hacia el altar para uniros para siempre, caminarás sobre un sendero invisible formado por los fragmentos de mi corazón, Tessa. Daría mi vida por cualquiera de los dos. Daría mi vida por vuestra felicidad. Creía que tal vez, cuando me dijiste que no me amabas, mis sentimientos irían enfriándose y acabarían por desaparecer, pero no ha sido así. Han seguido creciendo día a día. Te amo más desesperadamente, en este momento, de lo que te he amado antes, y en una hora te amaré aún más."

"-Si existe una vida después de ésta -habló-, déjame encontrarte en ella, James Carstairs." 

—... Cuando pienso en ti, y no estás delante, siempre te imagino con un libro en las manos.

“No puedo explicar el amor- confesó él-.No podría decirte si te amé desde el primer momento en que te vi, o si fue en el segundo, el tercero o el cuarto. Pero recuerdo la primera vez que te miré mientras caminabas hacia mí y me di cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo. Que eras el centro de todo lo que hacía, sentía y pensaba.”

"(...)-. Te daría todo mi ser. Te daría más en dos semanas que la mayoría de los hombres en todo una vida."

“Cada corazón tiene una melodía y tú conoces la mía”

"-Zhe shi jie shang -susurró él, y sus ojos se volvieron suaves y plateados al hablar-, wo sin zui ai ne de.
Ella lo entendió. <<Tú eres lo que más amo en este mundo.>>"

“El cambio no es una perdida”
BONUS TRACK
Como nadie se puede resistir, o por lo menos mi gorda fan de adentro voy a poner 3 conversaciones entre ellos.

Jem sacudió su cabeza. “Mordiste a De Quincey,” dijo. “Idiota. Es un vampiro. Sabes lo que significa morder a un vampiro.”
“No tuve opción,” dijo Will. “Me estaba ahorcando.”
“Lo sé,” dijo Jem. “Pero en serio, Will. ¿Otra vez?”
Jem le dirigió una mirada melancólica. “¿Tienes que irte? Más bien tenía la esperanza de que te quedaras y fueses un ángel guardián, pero si debes irte, hazlo.”

“Yo me quedaré,” dijo Will un poco enfadado, y se echó en la silla que Tessa acababa de desocupar. “Puedo atender angelicalmente.”
“No demasiado convincente. Y no eres tan bonito de ver como lo es Tessa,” dijo Jem, cerrando los ojos mientras se apoyaba contra la almohada.
“Qué grosero. Muchos de los que se han fijado en mí me han comparado con la experiencia de contemplar el resplandor del sol.” Jem todavía tenía los ojos cerrados.
“Si se referían a que te da jaqueca, no se equivocan.” 

"Se estan aliando en contra mía. ¿Ahora voy a ser yo el que sobre? ¡Por Dios, tendré que hacerme amigo de Jessamine!"
"Jessamine no te soporta." Replicó Jem.
"Entonces Henry."
"Henry te prenderá fuego."
"Entonces Thomas."

Hasta acá, el especial de frases, si no leyeron los libros se los recomiendo profundamente y si los leyeron, ¿cuáles son sus frases favoritas de estos chicos asombrosos?¿Y de todos los personajes de la trilogía? ¡Espero que les haya gustado todo! Y se den una vuelta por mi blog.

13 comentarios:

  1. Vengo a aclarar que Will es mío y Jem....también :P jaja
    Amé esta entrada Lulu *-* Me encanta tenerla aquí ♥
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ño son solo míos por ahí algún finde te los preste.
      Besitos!
      Lu, Will y Jem

      Borrar
  2. Hola Lulu y Vero!!!
    Muy buenas las frases, yo no he leído todavía esta trilogía (y no se si lo haga tampoco xD) pero veo que a todo el mundo le encanta, así que por algo debe ser. ^^ Muy buena entrada y me gusta este proyecto :D

    ResponderBorrar
  3. Awwws, *siempre lloro cada que leo a Will*
    Amo esta trilogía.

    Saludos c:

    ResponderBorrar
  4. aaaaaawwwww me encantooo^^ ademas esa segunda frase de Will fue la que me hizo cambiar de team, antes era Jem y con esa frase me fui a Will....aunque no podría elegir a uno solo :)
    ¡saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hooola^^
    Me encantó la trilogía, sobretodo will, hay dios will..... *-* adhgsahgdfsasftrdasy me han encantado las frases!!
    Besoos<3

    ResponderBorrar
  6. AMO con toda el alma a estos chicos.
    ¡Los amo!
    Gracias por esta entrada tan maravillosa :D
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. No me leí las frases para no spoilearme haha por qué no eh leído Los Origenes había perdido la fé en Cassandra Clare pero me dicen que estos están mejores, entonces, a ver que tal están +.+

    ResponderBorrar
  8. "-Si existe una vida después de ésta -habló-, déjame encontrarte en ella, James Carstairs" ¿Escuchan eso? Es el sonido de mi corazón rompiéndose. Pero me encanto la nota.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. CHau! de acá me voy llorando! como amo a esos dos!!

    ResponderBorrar
  10. Me encantó la entrada! Definitivamente tengo que volver a leer esta saga porque me encanta y todas esas frases me hicieron acorda porque me gustó tanto!

    ResponderBorrar
  11. Hola
    Bonita entrada, me gusto. Y chicas no se pelean, porque si no se los quieto y eso aunque no los conozca o haya leído algo de ellos jaja

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...