Páginas

viernes, 2 de mayo de 2014

Anuncios varios: Viajo a la Feria Internacional del Libro y más :)

Hola! Vengo a traerles noticias que todavía no termino de creer, creo que se resumen en.... viajo a Buenos Aires!!! :D *ya saben que vivo en Tucumán ¿no?* 
El sábado voy a la Feria Internacional del Libro y el domingo tengo el concierto de 1D (WWAT) así que no puedo estar más emocionada :D Les aviso también que no creo que publique hasta el lunes o martes próximo porque estaré planeando el viaje y después disfrutando de él :') De hecho por eso he estado perdida esta semana, estuve planeando el viaje, consiguiendo pasajes, viendo cómo llegar a los lugares allá, etc.

Además, he creado una  página de fb  para el blog porque he pensado que es mejor para publicar ciertas cosas y promocionar las entradas, además que puede hacer más fácil y rápido contactarme algunos días. Los invito a que pasen a darle MG: 
*click en la imagen*
Voy a tratar de publicar aquí las anécdotas de la Feria del Libro así que estén atentos ;)


Otro recordatorio es que tenemos un sorteo conjunto activo (participen AQUÍ, quedan pocos días para que acabe!)

Y eso es todo, mañana les traeré algo relacionado con CBA (Comunidad Blogger Argentina), un nuevo proyectito para que la pasemos bien ;) Pero shh... mañana se enteran :)

Casi lo olvido....¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!!! *ya sé que fue ayer xD* Especialmente a los autores, publicistas, editores, ilustradores.... y a nosotros los bloggers!

15 comentarios:

  1. Que genial que vengas hasta capital :D ¿cuantos días vas a estar? Espero que la pases super lindo en tu viaje distrutes mucho del concierto de 1D y de la Feria del Libro. Visita muchas librerias de Capital tambien que hay algunas que son hermosas <3
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Solo fui sábado y domingo :s
      Gracias :) No tuve mucho tiempo para pasear pero la pasé muy bien ^-^
      Saludos

      Borrar
  2. Vero, que gran oportunidad, espero que disfrutes muchísimo de tu viaje y compres muchos lindos libros y lo pases muy bien en el concierto, que te diviertas.

    ResponderBorrar
  3. Hola Vero!! Suerte en el concierto de 1D y espero que tu estadía acá sea genial!! Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hey!
    Que te vaya muy bien en la feria, quiero ver que compras por ahi :) Yo ire el sabado siguiente, aprovechando que está James Dashner.
    ¡El concierto será lo más! Yo soy de Uruguay, así que tengo entradas para el Martes en Montevideo. Ya mismo le pongo me gusta a la pagina y espero que subas alguna noticia del fin de semana!!!!!
    Que te la pases genial :D
    Un besote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya hice una entrada mostrando las compras :D Fuiste a ver a James??? :O Que genial! Yo no podía quedarme tanto tiempo :c pero la pasé muy bien :)
      Gracias ♥ No la pude actualizar tanto por problemas con mi amado celular y la compu ¬_¬' pero ya voy poniéndome al corriente :)
      Otro besote!!!

      Borrar
  5. Ay Vero qué lindo que vayas a a Baires!
    Yo quería ir a ver a los 30 seconds to Mars pero no llegué a juntar la plata :(
    Así que espero disfrutes de la feria y del reci.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anto! Que pena que no llegaras esta es como la 3ra vez que quiero ir a Buenos Aires para un concierto y al fin puedo, ánimo :)
      Besos!

      Borrar
  6. Hola, holita. Has sido nominada a un premio en http://laestanteriadeemma.blogspot.com.es/2014/05/premio-01-premios-hebriguer.html. Pásate cuando puedas y un besito desde La estantería de Emma :3

    ResponderBorrar
  7. Hola! Como estas? Estas en Buenos Aires? Yo soy de Buenos Aires!! Que emocion que vengas a la feria del libro! Yo todos los años voy porque la amo <3 Espero que disfrutes de los dias que estes aca!
    Besos.

    Pau.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Bien, ya no estoy en Buenos Aires T-T jaja ya volví pero recién puedo ponerme al corriente :s
      Que lindo que te quede cerca *-*
      Gracias, la pasé muy bien, besos Pau!

      Borrar
  8. Excelente viaje, disfruta de todo.. :)

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...