Páginas

lunes, 24 de febrero de 2014

Avances en los Retos 2014 #2

Ya les había dicho que iba muy bien con los retos...y aquí está la evidencia :)
DESAFÍO AQUÍ LLUEVE: (Link en la imagen)
Desafío Aquí llueve#2: "—Mmm… ¿Vi? ¿Te importa ir más despacio? —llovía a cántaros, y acelerar no era un plan genial. Y mucho menos en dirección a una  persona.
—¿Mmm? —respondió mientras observaba a su presa.
—¡Vi! ¡Más despacio! Vas a atropellarla.
—Pisó el freno de golpe en mitad de la calle.
—¿De qué estás hablando?
—¿Es que no ves allí a Pinky?" Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) - Sarah Mlynowski.
#3: "Volamos por las calles, que con la velocidad acaban convirtiéndose en un borrón. Ni siquiera me detengo cuando empieza a llover." Química Perfecta - Simone Elkeles.
#4: "La cola del Starbucks del centro estudiantil era ridículamente larga, pero Ilovía y yo no estaba de humor para cruzar la calle y empaparme e ir a la cafetería  indie que había detrás del campus, para obtener mi dosis antes de las clases de la tarde." El amor es todo menos fácil - Tammara Webber.
#5: "Coraline se asomó a la ventana y contempló la lluvia. No era de ese tipo de lluvia que permite salir y caminar, era muy diferente, de la que cae a chorros del cielo y se aplasta contra la tierra. Era una lluvia implacable que en aquel momento estabaconvirtiendo el jardín en un espeso lodazal." Coraline - Neil Gaiman.

DESAFÍO REGALOS ESPECIALES: (link en la imagen)
#3: "—Una amiga de Hudson tiene una gata que ha parido gatitos —explicó Dean—. Está buscando casas para ellos. A Hudson se le ocurrió que April podía querer uno… después de haber perdido a su gata. Le dije que me enteraría." Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) - Sarah Mlynowski.
#4: "Una hora y media después,Harrison vino a verme a la parte de atrás del auditorio. Llevaba un ramo de rosas rojas de tallo largo, del mismo color que su cara ruborizada por la vergüenza.
—Quería darte esto —tartamudeó, ofreciéndome las flores." 
El amor es todo menos fácil - Tammara Webber.

RETO CÍTAME EL TÍTULO: (Link en la imagen)
Reto: Cítame el título#3:  "Choosing to be with you, isn't a difficult decision, Jacqueline...It's easy. Incredibly EASY." El amor es todo menos fácil (Easy, en inglés) - Tammara Webber.
#4:  "-Me llamo Coraline, no Caroline. CORALINE —la corrigió la niña." Coraline - Neil Gaiman.



DESAFÍO ENCUENTRA AL PERSONAJE 2014: (Link en la imagen)
Un personaje con un piercing o tatuaje: "Mis ojos se posaron en sus antebrazos, doblados mientras cortaba la bolsa abierta. Tatuados diseños envueltos alrededor de sus muñecas, símbolos contiguos y guiones corriendo los dos brazos y desapareciendo en las mangas de la camiseta gris de punto gris, que llevaba remangada hasta los codos."  LUCAS de El amor es todo menos fácil - Tammara Webber.
Un personaje que tenga (al menos) un poster/cartel en su habitación: "En la pared de la habitación todavía colgaba un mapa con la delgada línea verde que unía a todos los lugares con los que había leído y a los que me gustaría viajar. Me había pasado la vida pensando en carreteras que llevaran a cualquier parte menos Gatlin. " ETHAN WATE de Hermosas Criaturas - Kami Garcia y Margaret Stohl.
Un personaje que escriba/envíe/reciba un mail, mensaje de texto o carta (en cualquier momento del libro): "Hola, Suzanne: Gracias por tu e-mail. Enhorabuena por tu nuevo proyecto." SUZANNE CALDWELL de Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) - Sarah Mlynowski.
Un personaje que hable otro idioma además de su lengua materna: "Como un angel,' I whisper." ALEX FUENTES de Química Perfecta - Simone Elkeles.


RETO LIBROS MUSICALES: (link en la imagen para unirse al reto del blog)
 photo 1-1.jpg#1: "El timbre suena, bueno, no es exactamente un timbre, porque el consejo de alumnos decidió cambiarlos por música para anunciar el cambio de clases. Justo ahora, está sonando Summer Lovin' de Grease." Química Perfecta - Simone Elkeles.

En realidad esta canción figura como Summer Nights en todos lados pero en el libro dice Summer Lovin' .-.

#2: "Encontré mi estación favorita, la única que tocaba todo tipo, desde pop o canciones viejas hasta hip-hop. Tom Petty estaba cantando, “Free Fallin”. Canté junto con él:
—She’s a good girl, crazy’ bout Elvis. Loves horse and you boyfriend too."  El verano que me enamoré - Jenny Han.
¿Cómo van con sus retos??? Recuerden que quedan pocos días para que termine el SORTEO

14 comentarios:

  1. Pues yo tambien voy muy bien con mis retos. Solo participo en 4 retos pero no me puedo quejar. Un fuerte abrazo.

    Felices lecturas!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj retos son retos u.u' yo creo que estoy teniendo suerte con ellos :)

      Gracias e igualmente :D

      Borrar
  2. Me alegro de que te esté yendo tan bien los retos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!! pues yo creo que lo llevo bastante bien lo de los retos, creo que los voy a pode cumplir, si sigo a este ritmo jeje. Por cierto el reto que más me gusta es el tuyo, el de Libros musicales, es el que más me presta ir cumpliendo.

    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 ya me quiero pasar por los blogs que participan en el reto para ver qué canciones encuentran :DDDDD
      Otro beso :)

      Borrar
  4. Hola!
    Acabo de terminar el reto libros musicales de este mismo blog, pronto voy a anunciarlo, ya que tengo un solo reto a medias estoy pensando en meterme en otro reto, me gustan en los que participas así que echare un vistazo :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! OMG! Ya lo terminaste??? :D Ahora me paso a ver :D
      Hay varios retos por ahí, yo tengo pensado otros si termino estos xD
      Saludos!

      Borrar
  5. ¡Hola! Me alegro que te vaya bien en tus retos :3
    Yo este año no me propuse ninguno porque sé que no los iba a superar xD además, prefiero ir a mi ritmo con las lecturas :)

    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :) jaja yo tenía miedo de eso también :s pero por ahora voy bien, igual trato de leer lo que quiero y si tengo suerte de encontrar algo para los desafíos mejor :)
      Beso!

      Borrar
  6. Hola, voy bien con el reto de English Books y con el tuyo espero ponerme al corriente. ¿Te pasas por mi blog? Hay nuevas reseñas C:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fabián! Que bueno, también estoy tratando de leer más en inglés este año :D
      Ya me paso :)

      Borrar
  7. Hola! Ya veo que vas bien en tus retos, animo yo me he propuestos varios pero no coincido contigo.
    Besossss

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...