Páginas

domingo, 1 de diciembre de 2013

DESAFÍO MUSICAL: #15DIAS15CANCIONES (Parte 2)

Les dejo la segunda parte de este desafío *si no saben de qué se trata hagan click en la imagen*
http://mdmemories.blogspot.com/2013/10/desafio-musical-15dias15canciones.html
6) De un artista de tu país: estuve un rato largo pensando ¿Tan Biónica o Airbag? porque fueron los primeros que me vinieron a la mente, luego Charly, Axel, Ataque 77, Turf, Bersuit... pero de la mayoría solo escucho unos pocos temas, ahora solo escucho Tan Biónica y Airbag (de los demás cantantes/bandas escucho sus temas viejos nada más) Así que de nuevo....¿Tan Biónica o Airbag? Así que revisé mis temas favoritos de cada banda y quedó este en primer lugar, seguido de cerca por Arruinarse (TB) y en 3er lugar Cae el sol (un tema que Airbag sacó hace poco); Ella, La melodía de Dios y Loca de TB xD
Dudé mucho y eso que casi no escucho música en español jaja
La partida de la gitana - Airbag
7) De tu artista favorito: Bueeeeeeeeeeno, como ya puse un tema de los Jonas, toca:
Story of my life - One Direction
Hay muchos artistas buenísimos que escucho y que hasta son los que todo el mundo llamaría "sus favoritos" pero yo siempre digo que me gustan los Jonas Brothers, 1D, Taylor Swift, McFly, Avril Lavigne, Simple Plan... ¿por qué? sencillamente porque de ellos no solo escucho TODAS sus canciones sino que me se su vida y por eso puedo decir que son mis favoritos ^-^
También me gustan mucho All Time Low, Katy Perry, Muse, The Beatles, The Rolling Stones, Aerosmith, Michael Jackson, etc etc pero sólo conozco algunas canciones y si conozco varias no es como si amara todas sus canciones o me supiera toda su vida. 
Por eso creo que es más honesto lo que respondo, aunque se que si a todos les dijera que me encanta Help!, Let it be, Here comes the sun de The Beatles, Crazy, Dream on de Aerosmith o que Don't cry de Guns n' Roses es mágico tomarían más enserio mis gustos musicales ¬¬'

8) De la cual amas su video: El video, la canción, Chris Martin... (? jaja
Viva la vida - Coldplay


9) Que sea tu placer culposo: Creo que varias de mis canciones serían placeres culposos para otros xD
En general no me da verguenza decir que escucho tal canción aunque después me juzguen por eso ¬¬ una vez que nos pusimos a cantar Wannabe con una amiga en el cole....sí, tenemos problemas (?
Me puse a escuchar algunas de las canciones de mi celu que podrían ser guilty pleasures pero para mi no son xD por ejemplo: Footlose, Girls just want to have fun, temas de RBD, Miranda, La oreja de Van Gogh, Teen Angels, Julieta Venegas, BSB,  ya saben que no me da vergüenza decir que me gustan los Jonas y 1D, también tengo un par de temas de Justin, Demi, Miley, etc.
Creo que no tengo miedo de decir que me gustan a pesar que ya se que después la mayoría va a pensar que por eso no me pueden gustar también temas de Michael Jackson, Guns n Roses, Green Day, Eminem, The Beatles, Radiohead, Muse, a todos aquellos dejenme decir que eso es bullshit! :) (?
En resumen, busqué en mi celu y compu y no encontré ninguna para esta consigna :c

10) De un soundtrack: Aquí dudé de nuevo :S Mis 2da opción era Supermassive Black Hole de Muse *-*
Decode - Paramore

No sé por qué opiné tanto en una entrada donde tenía que poner videos musicales nada más xD Bánquenme por hoy, ando estudiando para exámenes y eso me afecta (?
¿Qué tal les parecieron mis elecciones?? 
¿Cuáles hubieran elegido ustedes?
Tantas canciones y tan pocas consignas (? jaja
Creo que hoy tocaba una reseña pero a pesar de que tengo algunas para publicar ninguna está completamente terminada y después tendría que editarla, así que subiré una mañana o pasado ¿Cuál les gustaría? ¿Bajo la misma estrella, Divergente, El club de los corazones solitarios, The DUFF o Hate List?

PD: Los que están participando de nuestra iniciativa navideña revisen sus redes sociales porque les estamos enviando y pidiendo sus datos :) 
Otra PD: El zombie/Frankenstein dice 'bye' hasta el próximo año :'( 
última PD: *lo prometo xD* FELIZ CUMPLE FABRI!!!! se que no vas a ver esto ahora pero es para dejar constancia que me acordé aunque no pude viajar :c (estúpidos exámenes)

DESAFÍO MUSICAL: #15DIAS15CANCIONES (Parte 1) 
DESAFÍO MUSICAL: #15DIAS15CANCIONES (Parte 3) 

15 comentarios:

  1. Me encanta Paramore, no se porque no pensé en ellos para el Soundtrack
    Muy buenas elecciones, especialmente la de Coldplay asdfghjkl...

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Dios mío Muse es uno de mis grupos favoritos ,las amo.
    Y en cuanto a tu categoría de un placer culposo estoy muy de acuerdo contigo en lo que dices ,pero yo si que puse una y si que es un placer culposo jaja es la robin thicke bluerred lines .Me da vergüenza que me guste porque es una canción muy machista pero a mi me gusta -_- es muy pegadiza ,peor que un chicle .

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantan!! ^-^ solo conozco pocas canciones suyas pero son espectaculares, tanto la letra como la música y los videos *-*
      jaja no conozco esa canción, la voy a escuchar :D (?
      Besos!

      Borrar
  3. Creo que tienes toda la razón, que te guste un artista no hace que automáticamente no te pueda gustar otro :) Personalmente no soy muy fan de algunas de las bandas que te gustan a ti, pero bue... Todo es cuestión de gustos :D
    Besos y cuídate

    ResponderBorrar
  4. Paramore es genial y Coldplay sin duda:D
    Buenas canciones!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Están muy buenas tus canciones!!! Me gustaron aunque algunas no las conocía y otras si las conocía pero las había olvidado XD [Tal es el caso de la de colplay y paramore]

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja pasa xD por ahí no se me ocurren para alguna consigna o tengo pocas opciones pero voy a las entradas de otros blogs y pienso: cómo no puse esa?? xDDDD Saludos!

      Borrar
  6. Adoro Decode de Paramore!
    De los demás no conocía ninguno... ¡asa, mentira! jajaja
    Story of my life es preciosa, si la reproducí mil veces es poco <3

    Un besote vero (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es genial!! ^-^ jaja desde aquí ibas a escuchar mi grito de NATOOOOOOOOOOOOR (? jajaj negalos nomás, más para mi (? ah
      Otro besote Romi!!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...