Páginas

sábado, 5 de octubre de 2013

3 canciones muy distintas que recomiendo #2

Hola! Vuelvo con las recomendaciones de música, espero que les guste estas canciones, seguro que ya conocen al menos 1 de estas jaja

  •  Heal The World - Michael Jackson: 
Esta canción la conozco desde hace años pero me sigue emocionando tanto la canción como el video :') Les dejo 2 videos, el de arriba está subtitulado en español y el de abajo es el video oficial, vean ambos, es hermosa la canción!!! ¿Algún día lograré ver el video sin que se me llenen los ojos de lágrimas?
  •  Wish You Were Here - Avril Lavigne: 

Me encantan muchas canciones de Avril <3 esta es de mis favoritas :') Sospecho que algún día no muy lejano seré Little Back Star (fandom de Avril L) ^-^

  •  I Found You - The Wanted: 

Una canción más movida para variar un poco :) Esta es el segundo video que sacó la banda de esta canción .-. Aquí les dejo el link al primero que me gusta más aunque no tenga mucho que ver con la letra xD

 ¿Ya los conocían? ¿Cuál les gustó más? 

18 comentarios:

  1. A mi no me gusta mucho "The wanted", pero si Michae Jackson. Estoy entre la de Avril y la de Michael (:
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gustan 3 canciones de TW pero ellos no me caen muy bien xD
      Besos!

      Borrar
  2. solo había ido la de avril lavigne y the wanted, pero todas me gustaron ;)

    ResponderBorrar
  3. Me encantan las tres canciones, sobre todo la de Michael, siempre me gustó ese tema. La de The Wanted me gusta bastante, aunque no tanto como otras de la banda.
    Un besote Vero ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La de Michael es de mis favoritas, la de TW no xD pero me gusta para levantar el ánimo jaja y tiene buen ritmo :)
      Otro besote!

      Borrar
  4. Conozco las tres canciones, y las tres me gustan mucho :)
    Besos.

    Pau.

    ResponderBorrar
  5. Sí, las conozco. No es que una me gusta me gusta más y otra menos, depende de mi estado de ánimo para escucharlas. Buenas elecciones. Nos leemos. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, a mi me gustan todas pero las 2 primeras son mis favoritas aunque no siempre las escucho porque depende mi estado de ánimo :)
      Nos leemos, besos!

      Borrar
  6. Hola. Yo también te sigo ahora. Las canciones que más me gustan son las de MJ, porque yo soy muy fan de este hombre ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No soy muy fan suya pero me gustan mucho algunas de sus canciones como esta :) Besos!

      Borrar
  7. Me encantan estas canciones, no me cansare de oirlas!

    PD: a mi tambn me encanta Avril lavinge!!!

    Besos wapa :))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ^-^ Ahora estoy copada con Contagious de Avril, ya lo dije: terminaré siendo Little Black Star xD jaja
      Besos!!

      Borrar
  8. Buenas canciones jeje no son mis favoritas pero me gustan :D
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Vaani! Otros besotes para vos!

      PD. Ahora te afilio porque cuando me dijiste solo podía ver 2 posts en tu perfil y ninguno era de tu blog xD te dejé un mensaje preguntando cuál era, ahora me fije y ya sé cuál xD sorry! Ahora te afilio :)

      Borrar
  9. Excelentes canciones tanto las de Michael Jackson como las de The wanted

    pd:te invito a mi iniciativa:http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/09/iniciativa-el-blog-turista.html

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...