Páginas

domingo, 25 de agosto de 2013

¡Domingo de película!

No, no es una promoción de TNT (? resulta que este día va a ser medio tranqui. Tengo planeado ver pelis, ordenar mi habitación (D:) y estudiar un poco. Así que me puse a revisar qué películas tengo y no he visto todavía y aquí están....
  • REC (Ya ví la 1, vería la 2 y 3)
  • Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas
  • Anita
  • El mundo de Sofía
  • Madagascar 3
  • El conjuro
  • Una aventura extraordinaria (The Life of Pi)
  • El Pianista


Como se habrán dado cuenta, bien variado jaja. ¿Ya vieron estas pelis? ¿Les gustaron? ¿Cuáles creen que debería ver hoy?

4 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog.. :) te sigo! pasa por el mio cdo quieras! ;)

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. como que recien reviso de a poco todas las entradas,la verdad que tienes muchas en menos de un año lo cual es bueno ya que tienes muy buenas ideas en fin no se si habras visto ya estas peliculas yo por mi parte de las que mencionas ya vi:

    REC (las 3) si no me equivoco este año sale la 4 que continua la historia de la 2 (la 3 es una precuela)

    Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, en lo personal me gusto la pelicula tiene gore y bastante humor

    En el caso del Conjuro todavia no la he visto, quiero ver esa pelicula, si no me equivoco es del mismo creador de "Saw", de ser asi quizas te interese ver "Insidious" solamente vi la primera.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...