Páginas

sábado, 25 de julio de 2015

Sobre el 2do aniversario del blog (que fue el 22) y resorteo del giratiempo!!!

Hola gente! Hace 3 días fue el segundo aniversario del blog y pese a que no me olvidé (tengo testigos (?) no pude hacer la entrada correspondiente por algunos problemas y cosas pendientes que tenía por hacer (facultad, familia, viajes y asuntos personales >.<). Así que estos días han pasado volando, me ha faltado tiempo (y a veces conexión a internet), a eso iba xD En fin, voy a ponerme al día, no crean que los abandono porque me he aburrido del blog o porque me he cansado de leer y reseñar (¿eso existe?¿es contagioso?¿hay vacuna? jaja).
Yo paranoiqueando (?) *ignórenme please, esto me hace PLL, AHS, las pelis de terror y los thrillers *


Discurso de aniversario: no se me ocurre mucho que decir, creo que si ya les había contado que llegar a cumplir un año en blogger me parecía increíble e irreal... ¡imagínense cumplir dos años!!!! Es algo en lo que todavía no he caído, me parece que ayer creé el blog, no hace 24 meses, casi 300 entradas atrás y más de 60 reseñas ¡WOOOW! ¿Es mucho verdad????
Veo mis primeras reseñas y me da un poco de vergüenza jaja Me parece haber mejorado mucho desde entonces y aún así siento que queda mucho por delante, mucho por aprender y mucho por compartir por aquí. También hay muchos blogs por conocer y muchos que han dejado de publicar. Esto último que me da mucha pena y nostalgia por los viejos tiempos (?), los meses pasan y traen y se llevan cosas consigo, entiendo que a veces se hace cuesta arriba porque no es solo leer y contar sobre eso. Los bloggers sabemos que es dar con las palabras que expresan lo que queremos decir y lo que sentimos, revisar, editar, hacer publicidad, darnos a conocer, comentar otros blogs, es una responsabilidad también en cierto modo, para con quienes te leen y quienes confían en tí para reseñar un libro. Pero también es alegría cuando recibes un comentario, un agradecimiento o cuando conoces gente que ha leído lo mismo que vos o te da ideas para mejorar o leer la próxima vez. Blogger es muchas cosas para mi, he conocido gente genial gracias a este espacio y espero seguir por aquí mucho tiempo más :) ¡Gracias por el apoyo y la ayuda con el blog!

Cambiando de tema, les diré que les traigo el resorteo del giratiempo, así que tenemos nuevo ganador: ¡FELICIDADES CONSTANZA BANDEO! De nuevo, tienes 48 hs para reclamar el premio por facebook en la página del blog o será resorteado otra vez.

a Rafflecopter giveaway

Si no ganaron no se aflijan, aún no les traje los sorteos del segundo aniversario ;) estarán llegando por aquí, así que estén atentos y mucha suerte a todos!

¡Nos leemos!

23 comentarios:

  1. Hola Vero!!! Wow dos años la verdad que es un número si tenemos en cuenta todas las cosa que han pasado en estos dos años. La nostalgia es inevitable pero todavía queda mucho por decir y escribir!! Así que te felicito por estos dos años y espero que sean muchos más para seguir en contacto! Beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh! Gané! ^u^ *agarra una maraca y se pone a festejar con Cosmo y Wanda*

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por tu segundo aniversario *Yeiii*
    Felicidades a la nueva ganadora!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la nueva ganadora xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades por el segundo año Vero! Es bastante increíble cuando se va aumentando de años porque uno cuando lo comienza es más por diversión.
    Tu blog es muy bueno y espero que sigas por muchos años más :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Vero por tu segundo aniversario y que vengan muchos mas por supuesto!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! Es tan raro y tan hermoso cuando se cumplen los dos años, uno no se imagina que algo que comenzó pequeñito llegue a tanto. De nuevo ¡felicidades!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 La verdad que no lo creo todavía, no caigo jaja
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Muchas felicidades me alegro por ti! Tengo las expectativas de que tu blog va llegar muy lejos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero!
    Awwwwwwww felices dos añitos al blog1 Me encantó tu discurso y pienso bastante parecido.
    Y ciertamente espero que sigas por acá mucho tiempo más.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anto!!
      Gracias ^-^ Yo también quiero eso!
      Besos!

      Eliminar
  10. Muchísimas felicidades y que sean muchos más! A mi me sucede eso mismo con muchas reseñas, y la vergüenza que siento a leerlas es real jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Sí, vergüenza extrema al ver las reseñas antiguas jaja Pero está bueno ver cuánto vamos cambiando.
      Saludos!

      Eliminar
  11. ¡Felicitaciones¡ Igual, eso nos pasa a todos, leer lo primero que escribimos cuando empezamos y sentirnos algo avergonzados, es normal.
    ¡Felicitaciones a la ganadora del gira tiempo¡ Muchos besos para ti guapa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D jaja Sí, supongo *se esconde bajo la frazada* (?
      Besos!!

      Eliminar
  12. Hola!! Muchas felicidades por el segundo aniversario, la verdad es que el tiempo pasa rápido para todos. Yo también cumplo dentro de nada dos añitos por aquí y aún me acuerdo del día que lo cree y de lo nerviosa que estaba por que me comentasen y eso. Jeje es normal que te den vergüenza las primeras entradas que subes, creo que es algo que le pasa a todo el mundo. Por cierto, si te animas tenemos mis amigas y yo un sorteo para celebrar el aniversario de primerosauxiliosliterarios.blogspot.com Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :3
      Felicidades también!!! Me paso pero seguro ya terminó T-T *eso me pasa por demorarme en contestar comentarios xD*
      Saludos!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...