Páginas

domingo, 20 de julio de 2014

TOP 5: Mejores Amigos (BFF) - ¡Festejando el día del amigo!

Hola! Hoy se celebra el día del amigo así que quería compartirles mi top five de los mejores amigos que he encontrado en los libros :D

#5: Lissa y Rose.
Aunque ya saben que Vampire Academy no es de mis libros favoritos, he de reconocer que Rose y Lissa se preocupan la una por la otra y Rose daría su vida con tal de proteger la de Lissa, de hecho, piensa dedicar su vida a protegerla como su guardián.
Está en el puesto número 5 porque a veces esto parece demasiado unilateral, a ver, no digo que Lissa no se preocupe por Rose, porque sí lo hace, pero siento que su postura es más tranquila que la de Rose que siempre anda pendiente de ella y pone los problemas de la moroi por encima de los suyos. Siempre, siempre está pensando en Liss antes que en ella.

#4: Charlie, Sam y Patrick
the perks of being a wallflower ♡
Este grupo puede pasar de momentos salvajes y graciosos a charlas profundas. Son leales y de mente abierta. ¿Qué más le puedes pedir a tus amigos?

#3: Percy, Annabeth y Grover.
Untitled
Ya saben que le tengo muchísimo cariño a estos personajes, la saga es de mis favoritas, con ellos nunca me faltó diversión a la vez que me entretenía con sus misiones :')

#2: Harry, Ron y Hermione.
No podían quedar fuera del top five, sencillamente no. ¿Cómo olvidar todas las aventuras por las que pasaron juntos?

#1: Will y Jem.
La forma en la que Cassandra se centró en su amistad me emocionó más de una vez dentro de un mismo libro. He sufrido más por su relación, por la manera en que se cuidan y preocupan por el otro más que por cualquier otra cosa. Y es que ellos son más que amigos, son parabatai! Son como uno mismo y se complementan y necesitan </3


Espero que hayan tenido un hermoso día con sus amigos :)

¡Les recuerdo que se anoten en los sorteos aniversario que terminan este miércoles!!!

25 comentarios:

  1. De los que has puesto sólo he leído Harry Potter y Vampire Academy y estoy totalmente de acuerdo contigo, viva la amistad! :)

    ResponderBorrar
  2. Will & Jem <33 Sin duda alguna, me gustaron tus opciones, todas, todas <333 Un beso :)

    ResponderBorrar
  3. owww Charlie, Sam y Patrick ... Harry Ron y Hermione♥ me encantann

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Solo conozco el grupito de Harry,Hermione y Ron!!!
    Y Charlie,Sam y Patrick!
    Ambas amistades son hermosas!
    Besitos

    ResponderBorrar
  5. Esta entrada me emocionó :____)
    Ya quiero ponerme con ángel mecánico
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *Risa malévola* (?) jaja :')
      Leelo! Tenes que leerlo! :D
      Besos Dess!

      Borrar
  6. Me encanto el top :3 no he leído la trilogía de los origenes >.< espero leerla pronto ¡besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola! coincido con todas menos con el primero por que no leí Vampire Academy :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Esa saga mejora con cada libro, ya estoy en el 3ro y me re enganché, te la recomiendo ;)

      Borrar
  8. Hola Vero!
    Me encantó el especial! Es re cierto que Rose y Lissa tienen una amistad muy linda pero Lissa es re ortiva. Capaz que venga de la nobleza eso.
    Oh Sam, Charlie y Patrick. Amo a Patrick y el de la peli es tan genial!
    La amistad de HP, Ron y Hermione es hermosa!
    Los demás todavía no los conozco.

    Espero que hayas pasado un re lindo día del amigo.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Re directa jaja podés creer que en el primero casi no me molestó eso de Liss?? Después en el 2do y 3ro sobretodo casi la ahorco *si pudiera ahorcar a un personaje ficticio, claro*
      Yo también amo a Patrick *-* un genio!
      El trío dorado, no podía quedar fuera :') </3

      Gracias, espero que vos también, besos!

      Borrar
  9. Que lindooo Top 5!!! Me copó mucho tu idea. Coincido con todo lo que dijiste <3
    Will y Jem aaaaaaaaaaaaaaaaah me querés hacer llorar.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :3
      Jajajajaja me descubriste (?) ah Cassandra nos torturó bien feo con ellos D':
      Saludos!

      Borrar
  10. Yo sin duda habría puesto al trío Potterty en primera posición, son tan...*-* Los demás más o menos coincido contigo:3
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dudé hasta último minuto los 2 primeros puestos -.-''''''
      Otro beso, espero que la pases muy bien con tus lecturas también :D
      Aquí es invierno pero igual disfrutaré de los libros ;) jaja

      Borrar
  11. Hola Vero ^-^ Yo conozco el trío de amigos de Harry y el de Percy y son muy divertidos, conmueven por ser tan fieles. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María! THIS! Divertidos y fieles son las palabras exactas para describirlos :') Beso!

      Borrar
  12. Seré una inculta, pero no sabía que hoy era el día del amigo. Que yo sepa, en mi país se le da una importancia nula, aunque la inciativa es muy bonita, a mi parecer.
    Coincido con Sam, Patrick y Charlie, y con Ron, Hermione y Harry, son todos adorables hasta los extremos <3
    A los demás aún no he tenido el placer de conocerlos, pero espero hacerlo próximamente.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :OOOO Ok, no nos pongamos dramáticos (?) yo no le doy mucha importancia al día, si vamos al caso, porque eso se demuestra todos los días ;) pero si podemos juntarnos a hacer algo especial con mis amigos mejor :)
      Espero que conozcas a los demás pronto, ya verás que te caen re bien ^-^
      Beso!

      Borrar
  13. AY DIOS JEM Y WILLL :3333 me encantaron, se me hacía muy duro elegir entre los dos >.< Yo estoy bastante de acuerdo con tu TOP5 aunque a mí VA sí que me encantó x)

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja a Cassie le gusta vernos sufrir por estos 2 ToT (?
      A mi me están gustando los demás libros de la saga, va mejorando en mi opinión :D Ya estoy enganchadísima, quiero el 4to pero no lo consigo D:
      Beso!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...