Páginas

domingo, 8 de junio de 2014

Invadiendo Blogs#1 : Reseña "Por qué me casé contigo"

“Invadiendo blogs” es un proyecto creado por la C.B.A (Comunidad Blogger Argentina) que consiste que un blog invada a otro, publicando una entrada a su gusto.

Nombre: Por qué me case contigo
Autora: Irene de Westminster
Editorial: Autopublicación 
Paginas: 328
Idioma: español
Fecha de publicación: Mayo de 2014
Otros libros de la autora: (pincha en el nombre para ver mi reseña)
Un plan para Amarte



Anne está a punto de unirse en matrimonio y de cometer un asesinato, ambas cosas por tercera vez; pero el novio desaparece y de pronto ella se encuentra casada con Max, marqués de Cheldan, a quien da el «sí» tras ver la sortija que lleva en la mano.
Es el anillo del águila: para ella un símbolo de maldad; para él, una promesa. Mientras él planea seducirla y ella, matarlo, las cosas se van complicando pues Anne descubre que hay más de un anillo.

Max tendrá que luchar con su lujuria para cumplir con su deber, pero eso es cada vez más difícil cuando la «viuda negra» se decide a tentarlo y el hambre feroz que se tienen se ve teñido por un amor sublime, un dolor lacerante y una angustia sin medida.


Después de sorprendernos con Un plan para Amarte, Irene de Westminster vuelve con todo con su nueva novela Por qué me case contigo. Una historia llena de sentimientos, lealtades, dudas y perdón.

Desde el primer momento que lo tuve en mis manos (ok, computadora) no pude dejar de leer. Mientras más iba entrando en la historia, menos podía dejarlo ir. La autora tiene una forma de escribir que atrapa desde el primer momento, y además, te hace sentir en carne propia lo que están viviendo nuestros personajes.

Si bien la portada es preciosa y me encanta, también lo hace la sinopsis, que está bien lograda ya que te despierta la curiosidad del lector por saber más de esta historia.

La autora vuelve a lucirse con esta novela, los personajes que ha creado son inolvidables. Me sorprendió conocer a Anne, es la primera vez que leí a una protagonista como ella, que por un pasado oscuro la forjo hasta ser como es, una persona que no descansara hasta encontrar venganza por la muerte de su hermana.

Nuestro protagonista, Max, también tiene sus atributos que dejan a las mujeres suspirandopor su paciencia, pero también esconde algo que lo iremos descubriendo poco a poco. Sin dudas, su casa me pareció un poco extraña y a medida que fue avanzando la historia puedes comprender el motivo porque es así.

En resumen, Por qué me case contigo, es una historia que te hará vivir un montón de sentimientos… el tiempo y el perdón serán esencial en ella. Sus personajes son genuinos que te despiertan sentimientos por ellos y que te harán comprender su forma de ver las cosas. Una novela muy recomendada.

Gracias a la autora por enviarme su libro para esta reseña.


  
Hola a todos los lectores del blog, mi nombre es Daiana y soy administradora del blog Corazón De Tinta. Les invito a que lo visiten cuando quieran (solo pinchen en el nombre para ir a mi blog)… espero que les haya gustado mi reseña y se animen a leer a esta excelente escritora de novelas historias, también que les haya gustado este proyecto, es la primera vez que ve la luz y lo hará cada segundo domingo del mes, así que verán a otros integrantes de él invadiendo el blog de Vero (?)

6 comentarios:

  1. Recién empezamos y ya me estoy divirtiendo jaja Me encanta porque en las entradas se van notando nuestros gustos. Creo que no me hubiera enterado del libro de otra manera así que de paso gracias por la recomendación <3 jaja :)
    Mi blog será invadido y yo seré una invasora en otro >:D (?
    Besos Dai!

    ResponderEliminar
  2. Nos a quedado hermoso Vero... pues estamos igual, recién comenzamos y ya me estoy divirtiendo mucho. Tal vez más a menudo pase a invadirte (?) para que vea los excelentes libros autopublicados que hay.
    Un beso y fue un placer invadirte (?)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la hermosa reseña, Daiana! Chicas, espero que os guste el libro ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muy linda reseña Dai! Nunca eh leido un autopublicado, creo que ya se por donde empezar =)

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    Que buena idea de la iniciativa, me gusto la reseña que nos comparten y me pasare por el blog de daiana c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. hola me gusta la reseña quien me lo podria enviar a mi correo "hadanegra2586@gmail.com
    graciasssssssssssss

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...