Páginas

lunes, 12 de mayo de 2014

¡Compras en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires!!!! - Pasen y vean lo bien que la pasé :D

Hola! Se me está complicando leer estos días porque sigo enferma y con exámenes D: así que les mostraré mis adquisiciones y luego les traigo la reseña de las que les hablé :)
Foto Grupal:
 Comencemos por el clásico:
 Título: Mujercitas (Little Women)
Autor: Louisa May Alcott
Sinopsis: Este delicioso y emotivo relato narra historia de la señora march y sus cuatro hijas: sus enamoramientos, sus aspiraciones intelectuales, sus complicaciones, su vida. con una fina descripción de caracteres, muestra el crecimiento de estas niñas poniendo gran énfasis en el espíritu de la libertad individual, inusual para una época en que la mentalidad estaba dominada por un ideal romántico puritano. Las señoritas de Louisa May Alcotti demuestran sus aptitudes sociales tocando el piano, bordando o manteniendo una conversación fluida, amable y elegante. El "gran salón burgués" es la región del decoro y de las confesiones amorosas, al tiempo que actúa como soporte para interpretar y cuestionar diferentes aspectos de la guerra civil norteamericana."
Lo que más me llamó la atención fue, además de ser un clásico que hace tiempo quiero leer, la edición tapa dura y con hojas gruesas y algo amarillentas como esos libros de antes, sinceramente lo vi y pensé: me lo llevo. Además estaba a muy buen precio ;)
Seguimos por un libro que ya había leído pero que deseaba tener en físico:
Título: Javer. El principio del fin
Autora: N. A. Praiack
Sinopsis: "Emma Oliven considera que tiene una vida bastante normal. Está preparada para ingresar a la universidad y para salir, por primera vez, del pueblo que la vio crecer durante dieciocho años. Pero su vida da un giro inesperado cuando, por un infortunio, se encuentra con un joven atractivo, de ojos azules, que esconde un secreto tras su mirada. Lo que Emma no sabe es que este joven forma parte de un mundo oculto, un mundo que su abuelo conoce bien y que ha querido mantener durante todo este tiempo en secreto."
Ya saben que tuve la oportunidad de leer este libro hace un tiempo gracias al equipo editorial y a su autora, así que les dejo mi reseña AQUÍ para que se pasen por si no la han leído todavía. Y ya saben que apuesto mucho a esta saga!!

Como el día que fui la autora firmaba ejemplares....

YES! Me firmó el libro y me saqué foto con ella, Juli (la ilustradora) y Patri (la diseñadora de la tapa) :DDDDD Además que me dió unos regalitos por la reseña que hice en el blog :') Pude charlar un poquito con ella y me cayó re bien así que con más ganas espero el siguiente libro que, según me dijo, tendremos a fines de este año :D Sinceramente me trataron muy bien así que les agradezco un montón :) Les dejo el FB para que vean las fotos de la Feria, las ofertas del libro y la merchandising de la saga ---> CLICK AQUÍ!
Ignoren mi cara de cansancio, casi 18 de horas de viaje no le sientan bien a nadie o eso quiero creer xD
Seguimos con más fantasía por aquí:
Título: El prisionero de Zeus
Autor: Susana Lara
Sinopsis: "Cuatro adolescentes empiezan a escribir un libro, cuando inesperadamente, arrebatados por la fantasía, trasponen los umbrales del tiempo y quedan atrapados en una dimensión desconocida en la que tomarán la esencia de los personajes y pasarán a ser los protagonistas de la historia.Han llegado nada menos que al majestuoso Olimpo, donde se convierten en prisioneros de Zeus, y deben realizar varias pruebas para poder regresar y no ser arrojados al submundo donde reina Hades, el dios de los Muertos.
Rodeados de dioses, hechiceras, ninfas y criaturas fantásticas, desplegarán su ingenio y su valor, viviendo increíbles situaciones insertas en las antiguas leyendas de la mitología griega."
¿No les pareció interesante???? A mi sí, y como lo único relacionado a mitología que leí fue Percy (que ya saben que amo <3) decidí leer este que además es autoconclusivo :D ¿Fantasía y no es parte de una saga? Muy raro, así que lo compré :)

Otro de fantasía pero que sí es parte de una saga:
Título: Night World. Hijas de la noche (NW#2)
Autor: L. J. Smith
Sinopsis: "Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes."
Lo malo es que.....como verán....es el segundo!!! D: Y me di cuenta cuando llegué aquí porque no dice nada en ninguna parte :c Así que tendré que buscar el primero :/ Por cierto, la autora también escribió Crónicas Vampíricas (de la que solo leí el primero y no me gustó :/ pero decidí darle otra oportunidad).
Terminamos con los de fantasía, vamos con:
Título: El cuaderno azul. (The Blue Notebook)
Autor: James A. Levine.
Sinopsis: "El cuaderno azul es una novela contada en primera persona por la poderosa voz de Batuk, una niña que, a través de las palabras que escribe en su diario, encuentra la esperanza y la belleza incluso en las circunstancias más atroces.Esta es la inquietante historia de una chica de quince años procedente de la India rural, que fue vendida como esclava sexual por su padre cuando tenía nueve años."
Me llamó la atención la historia y también el hecho de que sea un diario no, no he leído El diario de Ana Frank, lo leeré el año en que mi hermana termine con él u.u'
Título: La chica del sótano. La historia de Natascha Kampush.
Autor: Allan Hall y Michael Leidig.
Sinopsis: Cuando Natascha Kampusch logró escapar del zulo en el que estuvo secuestrada durante ocho años, el mundo entero quedó conmocionado. La chica del sótano es la primera investigación que revela cómo la joven austríaca  pudo sobrevivir a esa terrible experiencia. Los periodistas Allan Hall y Michael Leidig han rastreado este drama desde sus inicios, en 1996, cuando la niña, con tan solo diez años, desapareció de Viena. El libro incluye información inédita sobre uno de los secuestros de mayor repercusión de los últimos años."
Wow! ¿Verdad? Una historia verídica y narrada por periodistas es algo que no he leído y definitivamente quiero leer!

Finalmente les cuento que con la entrada te regalaban un chequelibro que ya tengo pensado gastar en *redoble de tambores por favor*
Princesa Mecánica (Cazadores de Sombras: Los Orígenes, #3)
¡PRINCESA MECÁNICA!!!!!
Quiero saber como termina Cazadores de Sombras Los Orígenes *-* 
Ya me dijeron que lloraré mucho T-T
WILL! JEM! Por el ángel!

No sé por qué siempre vengo con la intención de hacer una entrada cortita y me demoro horas editando xD ¿soy la única a la que le pasa? Blame on books! Culpemos a los libros! jaja

En otra entrada les contaré mejor y les mostraré otras cosas que traje ^-^ ¡Espero que tengan una linda semana!

20 comentarios:

  1. Momento, yo también compré Night World (de ese stand que lo tenía a $30, no?), pero a mí amiga que lo leyó me dijo que es el primero (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja sí xD ¿nos habremos visto? :O
      Goodreads me dijo que es el segundo (? Mirá: https://www.goodreads.com/series/41927-night-world :s

      Borrar
  2. Lindos libros compraste vero! A mi tambien me firmó el libro Na y me dio un regalito! Es un amor de persona!!

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo el de mujercitas, que era de cuando mi mama tenia mi edad! Amo esa colección de clásicos porque las hojas son re gruesas y ya tienen olor a libro viejo *.*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja ¿viste? Yo lo vi y pensé: ¡MÍO! Y no lo solté hasta que lo pagué jaja Es re linda la edición *-*

      Borrar
  4. Me gustaron tus compras! Yo tambien compré "Prisioneros de Zeus" en la Feria! Felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vi que varios se llevaron ese y personas de varias edades, espero que esté bueno ^-^
      Gracias.

      Borrar
  5. Guau! Me quedo con Mujercitas, es un libro atemporal que seguro que te gusta mucho.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me muero por leerlo! Pero la facultad no me deja :S Espero poder empezarlo pronto :)
      Saludos!

      Borrar
  6. ¡Yo tengo muchísimas ganas de leer Mujercitas! Tu edición me parece una preciosidad *-*
    De los demás, no conocía ninguno – y si lo he leído alguna reseña, se me olvidó-, pero me ha picado la curiosidad El cuaderno azul, estaré esperando tu reseña.
    ¡Un beso, muchísima suerte con los exámenes y mejórate!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! Ahora que lo tengo no me puedo hacer tiempo por la facultad -.-''''
      Estoy entre leer Mujercitas y El cuaderno azul primero jaja cualquier cosa verás las reseñas por aquí :)
      Gracias, besos!!

      Borrar
  7. Wooo q buen botín :) , es hermosa la edición de mujercitas ,me encanto te lo recomiendo mucho es de mis favoritos.Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí *-* No sabía cómo agarrar las bolsas después jaja pero esa era la idea, anduve ahorrando para esto ^-^
      Espero leerlo pronto!
      Saludos!

      Borrar
  8. Mejórate pronto... Excelentes compras, que disfrutes
    cada uno de ellos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja todos me dicen eso! D: Ok, ni bien me desocupe agarro ese, ya me convencieron :)
      Saludos!

      Borrar
  9. Hola Vero.. que linda experiencia.!!!! espero poder ir a la Feria algún día también!! Un beso ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Celes! Sí, es enorme la feria, yo fui como a las 15 hs y hasta cerca de las 22 no terminaba de recorrerla D: jaja
      Suerte! Sería lindo que vayamos juntas algunas vez :) Espero poder volver a ir
      Beso!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...