Páginas

martes, 3 de diciembre de 2013

INICIATIVA: PAPA NOEL INVISIBLE (Si te anotaste LEE ESTO)

Hola gente! Estoy hasta las manos con exámenes y la iniciativa D: así que decidí dejarles este mensaje antes que tenga un colapso nervioso (?) REVISEN SUS REDES SOCIALES! Necesitamos que lo hagan y que si ven un mail o mensaje de facebook respondan que lo han leído por lo menos. Queremos asegurarnos que todos reciban regalo así que por favor colaboren :)
Btw, a algunos los he agregado al facebook, (tengo el mismo nombre de usuario que aquí) así que acepten la solicitud o manden un mail a veronavas2007@gmail.com (especialmente si todavía no han recibido los datos de la persona a la que les toca regalar).
Los envíos son este viernes 6 pero depende de si las personas que faltan confirman o no, así que estén atentos a lo que publique en el blog y cualquier cosa me contactan por facebook o mail ¿ok?
Gracias por participar! 
Disculpen estos problemas, en Argentina estamos con exámenes finales y con las otras admi andamos desencontradas D:
Me voy seguir estudiando, un beso!
Avisen si conocen a alguien que participe de la Iniciativa así se entera de esta entrada.

PD. México y Colombia se han portado muy bien ^-^ uds ya están todos confirmados y listos para el viernes. Chile, falta poquita gente, vamos, ponganle onda, Argentina compórtense que somos del mismo país :P 
Otra PD. Mañana o pasado trataré de traerles la reseña de Divergente, ya está casi terminada pero me quedan unos detalles y como dije estoy-en-el-horno-con-los-finales D:

4 comentarios:

  1. ¡Que linda la iniciativa! Ojala se contacten pronto los que faltan.
    Beso!!

    ResponderBorrar
  2. te juro que mañana cuando llegue te respondo :( sorry pero yo igual estoy con los examenes finales :(

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...