Páginas

sábado, 9 de noviembre de 2013

Origen de Halloween y más (video) + Reseñas Flirting in Italian y Iron King (Turismo Literario)

HEY! Como recordarán hace unos días les pregunté si estaban a favor o en contra de esta celebración y otra vez les agradezco por la cantidad de respuestas recibidas :D También ahí les conté que iba a buscar algo que explicara el origen de la fiesta y otras partes de la tradición, aparte de los disfraces. Así que, ya que en mi instituto nos hicieron ver este video, decidí compartirlo con ustedes :)
Es un documental corto de History Channel así que cualquier reclamo a ellos xD A mi me gustó mucho ¡QUE LO DISFRUTEN! 

PLUS, ¿se acuerdan que tenía que llevar algo relativo a la fiesta a clases? 
Bueno, traté de vestirme de Freddy Krueger >:D pero no conseguí una garra que me gustara FAIL De todos modos lo que más me molestó fue que todos pensaban que debería vestirme de bruja, enfermera o alguna otra cosa ¬_¬' Aparentemente Freddy es cosa de chicos WTF? a todas las personas que me dijeron eso, espero que Freddy los sorprenda en la noche :O jaja ok, no, pero los odié profundamente, sépanlo.

OTRAS RESEÑAS DE LA INICIATIVA TURISMO LITERARIO
FLIRTING IN ITALIAN:
Cuatro chicas. Un mágico y posiblemente peligroso verano en Italia. Misterios de familia, castillos antiguas, largas noches calurosas de baile bajo las estrellas... y, por supuesto, lleno de hermosos chicos Italianos.

Cuando Violet descubre un extraño parecido a una chica en un retrato pintado en 1700, está intrigada. Ella nunca se sintió encajar con su propia familia nórdica, y se pregunta si la llave de su ascendencia es la pintura. Cuando descubre la pintura reside en un castillo de Italia, se las arregla para convencer a su madre para enviarla allí para el verano. En una escuela con un programa de verano se centra en la comida italiana, el lenguaje y la historia del arte, Violet hace amigos, tiene aventuras, y tal vez se enamora del encantador pero exasperante Luca.
IRON KING:
Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado... En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.
LEE LA RESEÑA COMPLETA AQUÍ

Casi lo olvido....fui a la Zombie Walk! jajaj ya lo debo haber dicho mil veces pero es que me encantó y me re divertí ¿quieren fotos y videos? 
Además estoy cada vez más adicta a The Walking Dead, ¿alguien de aquí ve la serie?

6 comentarios:

  1. Holaaa!
    Yo la verdad es que no estoy ni a favor ni en contra, yo personalmente no lo celebro pero porque no lo he echo nunca, no por nada en concreto xD
    Besitooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tampoco lo celebro pero este año fui a la Zombie Walk, aunque solo por los zombies ^-^ pero no tengo nada en contra, hasta me gusta que pasen pelis de terror y la gente se disfrace, besos!

      Borrar
  2. Hola!! Me encanta todo lo que tenga que ver con el Halloween! Gracias por el video! Ya mismo lo veré! Y
    linda entrada! Besos!


    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Facu! de nada, espero que te haya gustado, gracias por comentar :3
      Besos, nos leemos!

      Borrar
  3. Hola Veronica:

    Soy de las que celebran sin lugar a dudas "Los reyes magos" y cosas así. Así que respeto a las personas que lo celebren pero yo no. Y en cuento a las reseñas me ha llamado la atención el libro de Iron King.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja eso yo también xD
      Iron King está en mi wishlist hace raaaato pero no lo consigo :c
      Otro beso para vos!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...