Páginas

martes, 26 de noviembre de 2013

Frases favoritas #2: Las ventajas de ser invisible

¡Segunda entrada de esta sección! :) Elegí algunas de las frases memorables del libro porque si publico todas sería demasiado larga la entrada xD En fin:
Me encanta esta imagen ^-^ y la frase obvio, para mi sería la principal. El fragmento completo dice: "Patrick me señaló y le dijo a algo a Bob: ‘Es especial, ¿eh?’. Bob asintió con la cabeza. Patrick entonces dijo algo que no creo que olvide nunca: ‘Es invisible [o marginado en España] (…) Tú ves cosas. Te las callas. Y las comprendes’.
Esta es probablemente una de mis favoritas :') "Así que esta es mi vida. Y quiero que sepas que soy feliz y triste, y todavía estoy estoy tratando de averiguar de como puede ser eso posible." </3

Las más populares: Y en ese momento juro que fuimos infinitos y Aceptamos el amor que creemos merecer <3
"A veces miro afuera y pienso en todas las personas que han visto esta nieve antes, como pienso en todas las personas que han leído esos libros antes y escuchado esas canciones. Me pregunto cómo se sienten esta noche" Parece salida de algún domingo filosófico ¿verdad? :')
Otras de mis favoritas: "las cosas cambian los amigos se van y la vida no se detiene por nadie" y "supongo que somos quienes somos por muchas razones y tal vez nunca sepamos la mayoría de ellas. Pero incluso si no tenemos el poder de elegir de dónde venimos, todavía podemos elegir hacia dónde vamos desde allí".

¿Les gustaron? ¿Cuál es su favorita? 
¿Ya han leído el libro? Si es así y les gustó....
FRASES FAVORITAS DEL LIBRO

16 comentarios:

  1. Este libro lo tengo pendiente hace mucho y no puedo esperar a leerlo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Sí, lo leí, también me encantan esas frases :)

    ResponderBorrar
  3. Me encantan, y también adoro la parte en que Charlie habla de cómo quisiera que le fuera a su hermano en la universidad.
    ¡Un abrazo! :)

    ResponderBorrar
  4. Todavía no lo he leído, y por supuesto no he visto la película así que a ver si cae para Navidad :D
    Muack.

    ResponderBorrar
  5. Gran selección de frases, me encantan todas. Igual que me encanto el libro, es precioso.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  6. Es un libro muy citable <3 y la película es muy muy recomendable, a mí me gustó mucho xD Mi favorita es la que dice que a pesar de no poder elegir nuestro pasado, sí podemos cambiar nuestro futuro x)

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja sí, demasiado citable :') A mi también, muy buena adaptación.
      Otro beso!

      Borrar
  7. Me encantan las frases, pero aún no he visto la película ni leído el libro aunque le tengo muchas ganas^^

    ResponderBorrar
  8. mi favorita :3 "supongo que somos quienes somos por muchas razones y tal vez nunca sepamos la mayoría de ellas. Pero incluso si no tenemos el poder de elegir de dónde venimos, todavía podemos elegir hacia dónde vamos desde allí".

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...