Páginas

lunes, 22 de julio de 2013

HOLAAAAAAA! BIENVENIDOS :)

Si estás leyendo esto: 1) Bienvenido! :D 2) Gracias y 3) Espero que te guste mi blog :')

¿Por qué un blog? Me pregunté eso varias veces y todavía no tengo una respuesta clara, lo que sí tengo son varias razones, pero la principal es expresión. Dicen que la comunicación es esencial para el ser humano, que no somos una isla, por eso vivimos rodeados de gente. Bueno, personalmente soy de esas personas que piensa miles de cosas pero dice muy pocas. Cuando me siento mal o quiero "pensar mejor algo", reflexionar escribo en un cuaderno, así que aquí viene otra razón importante: compartir. No pretendo escribir todo lo que pienso pero espero conocer gente que piense parecido o distinto (¿por qué no? pero que me de sus motivos, creo que eso hace que el mundo no sea monótono y aburrido). De hecho esa es otra buena razón por la que hago esto.

¿Por qué ahora? Realmente tampoco estoy segura de esto xD Soy de esa gente que piensa mil veces algo hasta que se convence y luego un día, de repente, porque sí, lo hace.

¿Sobre qué publicarás? como el título y la dirección dice todas las cosas que hacen a mi mundo, básicamente quiero una sección de música, libros y pensamientos/reflexiones :)

Gracias por leer hasta aquí (no quise hacerlo tan largo para que no sea aburrido, uds dirán si cumplí mi objetivo xD) y espero que me sigan :)

Vero ~

PD: Hoy es el cumple de una amiga genial que tengo ^-^ cuando te cuente de esto y lo leas...¡FELIZ CUMPLE RO! Te dedico mi primera entrada en este blog <3

2 comentarios:

  1. me encanto esta entrada de bienvenida jeje!
    Espero conocer tus reflexiones y pensamientos pronto eh jaja
    nos seguimos?

    http://entreletrasmeves.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :) jaja ya veremos qué sale de esa sección (? ya te seguí, suerte! y gracias por seguirme :)

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...