Páginas

lunes, 13 de abril de 2015

NOVEDADES: ¿Sobre qué quieres leer este mes? (ABRIL)

¡Hola! En esta entrada les vengo a mostrar qué libros podemos disfrutar este mes en Argentina. Están separados por temas, como siempre y en esta ocasión les muestro las novedades de Ediciones B y de la Editorial Océano :)
Les dejo los links a sus páginas en los logos, así chusmean sobre otros libros también.
  • Romance:
Cómo enamorarteTítulo:  Cómo enamorarte.
Autor:
 Cecelia Ahern.
Páginas: 368
Sinopsis: "Un hombre desesperado. Una mujer decidida. Dos semanas para enamorarse…
Una historia inolvidable que lleva el sello personal de la autora de Posdata: te quiero, Cecelia Ahern.
Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse… de su propia vida.

Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha’penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años –para lo cual falta poco– le habrá demostrado que la vida merece la pena.
Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien, ¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir?"


  • Distopía:
9789876275156Título: Rebelión.
Autor:
 Anna K. Franco.
Páginas: 304
Sinopsis: "Ella viene de un pasado salvaje.
Él vive en una sociedad que le ha prohibido sentir.
Y mientras una revolución se agita en las sombras,
sus mundos están a punto de encontrarse.

Es el año 2056. Lenah es una “resucitada” que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia.
Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no sabe nombrar.
Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece.
Tampoco Nahier."
  • Thriller:
El hijo pródigoTítulo: El hijo pródigo.
Autor:
 Colleen McCullough.
Páginas: 384
Sinopsis: "La autora de On, off y Muertes paralelas vuelve a deleitarnos con una novela de suspense original y trama perfecta.

Holloman, Connecticut, 1969. Una toxina letal extraída del pez globo ha sido robada del laboratorio de la universidad. Mata en minutos y no deja rastros.
Cuando los cadáveres empiezan a amontonarse, el capitán Carmine Delmonico no tarda en entrar en acción. Una muerte súbita durante una cena, seguida de otra durante una recepción de gala, solo parecen estar relacionadas por el veneno y la presencia del doctor Jim Hunter. Sin embargo, hay elementos que no cuadran. El doctor Hunter, un afroamericano casado con una blanca, se ha enfrentado al escándalo y a los prejuicios durante casi toda su vida. ¿Por qué iba a poner en peligro cuanto ha conseguido? ¿Acaso están tendiéndole una trampa? Y en ése caso, ¿quién?
Carmine y sus hombres deben seguir la pista e investigar a todos los excéntricos del campus universitario, y da igual si ello afecta a personas de su entorno más cercano."
AQUÍ pueden ver el resto de las novedades de Ediciones B.

  • Fantasía:
La oscura verdad de Mara Dyer (Mara Dyer, #1)Título:  La oscura verdad de Mara Dyer.
Autor:
 Michelle Hodkin.
Páginas: 416
Sinopsis: "La joven Mara Dyer intenta reconstruir lo que sucedido la noche en que ella, su mejor amiga, su novio y su hermana decidieron pernoctar en un manicomio abandonado. Sólo ella sobrevivió, pero no recuerda nada. ¿Qué ocurrió realmente aquella noche? ¿Qué oscuras fuerzas se han confabulado en su contra? Una novela juvenil tan enigmática como inquietante que combina el thriller de suspenso y las historias románticas con la narrativa de terror sobrenatural.
Alabada por Veronica Roth, autora de Divergente, quien ha destacado el equilibrio que consigue la autora entre el humor negro, el misterio y lo paranormal, esta novela ha sido contratada para venderse en catorce países y marca el debut de una escritora muy joven que está causando sensación en Estados Unidos"
  • Contemporáneo:
Casi genialTítulo: Casi genial.
Autor:
 Benedict Wells.
Páginas: 253.
Sinopsis: "Francis tiene diecisiete años y pocas perspectivas de futuro. Vive en un parque de casas rodantes en Nueva Jersey, su madre está hospitalizada y nunca supo quién es su padre. Pero cuando descubre por casualidad que fue engendrado en un experimento científico y que su padre biológico es un genio, su vida da un vuelco y decide atravesar Estados Unidos en su búsqueda. En compañía de su mejor amigo, Grover, y de Anne-May, la chica de quien se ha enamorado, emprenderá un accidentado viaje durante el cual descubrirá más cosas sobre sí mismo de las que jamás esperó saber."
  • Policíaco:
El asesino entre los escombrosTítulo: No recuerdo si lo hice.
Autor:
 Cay Rademacher.
Páginas: 355
Sinopsis: "Hamburgo, 1947. El cuerpo desnudo de una chica que ha sido degollada aparece entre las ruinas de unos edificios bombardeados. No se encuentra ninguna pista para identificar a la víctima. No hay testigos y nadie denuncia su desaparición… Para el inspector Frank Stave, un hombre traumatizado por la guerra, que perdió a su mujer en un bombardeo y cuyo hijo lleva dos años desaparecido, se presenta un caso complicado. Pero aparece el cadáver de un hombre mayor en las mismas circunstancias... Con la ayuda del oficial McDonald y del compañero de la Brigada, Maschke, el inspector se adentrará en una investigación que también pondrá en juego su salvación personal."

 ¿Qué les parecen? 
 ¿Cuál les llama más la atención? 

15 comentarios:

  1. Hola!
    Me llama mucho el de Mata Dyer y el de Casi genial. Ambos parecen entretenidos y el primero me parece tiene esa clase de suspenso que te super atrapa.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, a mi también me llaman esos *-* Espero poder leerlos!
      Nos leemos :*

      Borrar
  2. El que mas me llama es Rebelión.

    Un besito!

    ResponderBorrar
  3. Hola Vero! es normal querer todas las novedades? ;-; Jules me contagió el querer los de Mara y después de leer Where rainbows end, sin dudas quiero leer todos los de Cecelia jajaja y Rebelión está sonando mucho y con buenas críticas, en fin, estoy perdida con todo lo que quiero jaja un beso♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Emmm...sí, pasa, duele pero pasa lamentablemente T-T
      A mi también me emocionó con Mara ¬¬' Yo tengo ahí el de Cecelia, lo pedí por la misma razón jaja
      Rebelión va re bien hasta ahora, voy en la mitad y quiero seguirlo pero estoy arreglando algunas cosas en el blog, respondiendo y devolviendo comentarios >.< En fin, en un ratito, antes de dormir, lo agarro ^-^
      Besos!

      Borrar
  4. Hola Vero!
    Te vengo a traer pizza! :D Qué mala persona que soy.
    Ay de las novedades de B me llaman mucho Rebelión que lo tengo esperándome en la estantería mirándome con cara de leeme que soy re lindo. Y quiero leer Silber, que no me lo pedí de boba. Aunque los libros de la McCullough me llaman mucho.
    Y a Mara Dyer le tengo ganas desde hace años.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      AHHHHH *sale corriendo* (? sos mala ¬¬
      Es que leelo, es re lindo ah Voy por la mitad ya :3
      Silber estuvo re bien, me maté muchísimo de risa con él, casi no lo pido!
      El hijo pródigo me llamaba mucho también, pero iba a abusar de Ediciones B jaja
      Mara Dyer me tienta mucho, espero poder leerlo!
      Besos!

      Borrar
  5. Holaaa!!!
    que ganas de tenerlos todossss!!!
    me llaman un montón la atención jjeje...
    besos! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Síiii *w* ya tengo algunos pero necesito los demás D:
      Besos!

      Borrar
  6. Tengo por leer el de Mara Dyer :P

    Besitos =)

    ResponderBorrar
  7. Hola Vero... tengo para leer Cómo enamorarte que tiene una pinta que aaaaaaayyy :) y en este momento estoy leyendo Rebelión que me tiene MUUUY atrapada :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Celes! Yo también lo tengo que leer! Está ahí esperándome pero estuve leyendo mucho últimamente (más de lo que debería u.u') y tengo que estudiar un poco :s
      Ya terminé Rebelión y vi tu reseña, debemos resistir hasta Julio AHHHHHHH Necesito el segundo ya!!!
      Beso :)

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...