Páginas

martes, 30 de septiembre de 2014

RESEÑA: Solo un año (Solo un día #2) - Gayle Forman


Sólo un año (Sólo un día, #2)
Título: Solo un año - Just one year (Just one day #2) 
Autor:
 Gayle Forman
Editorial:
 B de Block 
Páginas:
 312 
¿Serie/Saga?:
 Sí (2/2) 
Sinopsis:
 "Cuando abre los ojos, Willem ignora qué lugar del mundo se encuentra. Todo cuanto sabe es que, una vez más, está solo, y que necesita dar con Lulú. Pasaron un día mágico en París, y algo en ese día —en esa muchacha— hace que Willem se pregunte si su destino no será estar juntos. Desde entonces viaja por todo el mundo con la esperanza de encontrarla. Pero pasan los meses y Willem empieza a preguntarse si la fuerza del destino es tan poderosa como pensaba.
Compañera tan romántica como emocional de Sólo un día, esta es una historia sobre las elecciones que hacemos y los accidentes que ocurren, así como de la felicidad que se produce cuando ambas circunstancias se cruzan."
***Esta reseña contiene unos pocos spoilers de la entrega anterior de la saga***

domingo, 28 de septiembre de 2014

IMM Septiembre :D // Libros que obtuve en Septiembre

Hola! Hoy haré algo nuevo, ya saben que nunca publico IMMs (In My Mailbox). La única vez fue que hice algo parecido fue para verano porque había armado mi maleta de viaje y había juntado libros desde mitad de año pensando en las vacaciones! jaja xD Aquí pueden ver esa entrada por si les interesa ;) 
En esta ocasión decidí hacer la entrada porque estoy muy contenta por haber conseguido algunos libros y quería compartirlo :D Además de que son más de los que consigo por mes normalmente xD
Supongo que a algunos como a mi les hará feliz ver entradas o videos de IMMs así que espero que lo disfruten! :D

 FOTOS INDIVIDUALES: 
*Traición - Scott Westerfeld (Los feos #1) ¡No podía creer que estaba disponible! 
Lo compré en la librería SBS, los viernes hay una promoción en la que si compras 2 o más novelas, te hacen un 25% de descuento :D Así que el siguiente libro también lo compré un viernes por su tienda online ;)
*Dracula - Bram Stoker (en inglés): El club de lectura de CBA ya lo leyó pero yo no podía en ese momento :c Después mi hermana me prestó su libro pero como vi por internet que el inglés no parecía muy difícil....lo compré en inglés :D Eso sumado a la portada, me terminó de convencer *-*

jueves, 25 de septiembre de 2014

RESEÑA: Sé que estás allí - Laura Brodie.

Sé que estás allíTítulo: Sé que estás allí - The Widow's season.
Autora: Laura Brodie.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 320
¿Serie/Saga?: No.
Sinopsis: "Ésta es la historia de Sarah, una mujer de treinta y nueve años que pierde a su marido en las aguas de un río cercano a una pequeña ciudad, en Estados Unidos. Unas semanas después de su desaparición, empieza a verlo en todas partes: en el supermercado, en el jardín de su casa, en la calle… Y, desde luego, piensa que se ha vuelto loca. Sus amigas le dicen que es normal, que forma parte del duelo… pero ¿y si hubiera otra explicación? Al fin y al cabo, no encontraron su cadáver… ¿Y si no es un fantasma y sigue vivo? ¿Y si ha planeado volver a su vida? Sé que estás allí es una inolvidable novela que te hará dudar de tu propio criterio."
Desde un principio me llamo la atención la portada y la sinopsis de este libro y es que ¿a quién no? El libro promete suspenso y misterio, algo distinto a mis lecturas últimamente, así que decidí darle una oportunidad.

lunes, 22 de septiembre de 2014

GYMKANA: Prueba semanal! Participen :D + Recordatorio del Gran Sorteo

Hola! Les vengo a dejar la prueba semanal de la Gymkana que organizamos por el aniversario de la Comunidad Blogger Argentina :D
Reglas:
*Son 3 niveles, fácil, intermedio y difícil (con distinto puntaje cada uno).
*Los resultados deben ser enviados a veronavas2007@gmail.com hasta el próximo lunes 29/9.

jueves, 18 de septiembre de 2014

RESEÑA: Diez cosas que hicimos (y probablemente no deberíamos haber hecho) - Sarah Mlynowski

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)Título: Diez cosas que hicimos (y probablemente no deberíamos haber hecho)- Ten things we did (and probably we shouldn't have).
Autor:  Sarah Mlynowski
Editorial: Alfaguara
Páginas: 408
¿Serie/Saga?: No
Sinopsis: "Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.
April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…
2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberian haber hecho)"
Como dice la sinopsis, April tiene la oportunidad o la crea de vivir en el mismo lugar donde vivió el último par de años con su mejor amiga y decide aprovecharla para cursar el último semestre de la secundaria y conservar sus amigos y su novio. Pero las cosas no son tan fáciles como ella creía, hay varias cosas que debe aprender para independizarse.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Series Favoritas #3: Downton Abbey + Nueva prueba semanal de Gymkana + Recordatorio Sorteo!

Hola! Les vengo a contar de una serie con la que me enganché hace poquito y con la que ya estoy totalmente enviciada xD jaja
 ¡DOWNTON ABBEY! 
Nombre de la serie: Downton Abbey.
Temporadas: 4 (2010 - Presente)
¿De qué se trata?
 Año 1912. La vida en el condado de Downton Abbey (Yorkshire, Inglaterra) cambia cuando el futuro heredero muere en el hundimiento del Titanic. El nuevo heredero es un joven abogado de clase media llamado Matthew , primo lejano del conde. Esto se debe a que el conde Robert Crawley y la condesa Cora Crawley no tienen hijos varones, sólo tres hijas: Mary, Edith y Sybill, que no pueden heredar. Este vuelco de la fortuna no agrada a los miembros de la familia ni a los criados, en especial a la condesa viuda de Grantham, madre de Robert.
¿Por qué me gusta?

miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿SOBRE QUÉ QUIERES LEER ESTE MES?: Libros que puedes disfrutar desde SEPTIEMBRE.

¡Hola! Les traigo las novedades de Ediciones B según la temática que deseen:
Facebook
  • Aventura + Romance:
Libro Tierra De FugitivosTítulo: Tierra de fugitivos.
Autor:
 Mariana Guarinoni
Páginas: 384 
Sinopsis: "Lucio de Maldonado es atractivo, rico y educado, pero llama la atención por su piel oscura. Hijo de un español y una esclava, recibió la libertad al nacer y fue criado como blanco, aunque la incipiente sociedad colonial de comienzos del siglo XVII no está preparada para aceptar a un caballero mulato. En el puerto de Santa María del Buen Ayre del 1600, la bella y decidida Amanda de Aguilera se enamora de él, un hombre diferente. El amor entre ambos nace y crece. Sin embargo, no está a salvo. La ilegal anulación de un testamento vuelve a Lucio a la esclavitud y desafía la audacia de Amanda. La búsqueda de una nueva vida en el llano, en tierras salvajes, los lleva a recorrer los intensos caminos de la pasión.
¿Será su amor suficiente? ¿Podrá la fuerza de Amanda sanar el alma herida de su amado?"

lunes, 8 de septiembre de 2014

RESEÑA: La lista - Siobhan Vivian + Recordatorio: Nueva prueba de la Gymkana!

The ListTítulo: The List 
Autor: Siobhan Vivian
Editorial: Push.
Páginas: 332
¿Serie/Saga?: No.
Sinopsis: "Una intensa mirada a las reglas de atracción - y el precio que se paga por ello.
Pasa cada año. Una lista is publicada y una chica de cada grado es elegida como la más bella y otra es elegida como la más fea. Nadie sabe quién hace la lista. Casi no importa. El daño está hecho en el minuto en que se publica.
Esta es la historia de ocho chicas, de primer a último año, "hermosas" y "feas". Y es también la historia de cómo nos vemos a nosotros mismos y la enredada conexión entre ambos."

Con la sinopsis de este libro, sinceramente, esperaba más. Mis expectativas no eran muy altas, necesitaba un libro para "pasar el rato" y no quería algo que me dejara mucho que pensar ni tampoco algo extraordinario. Algo "light", liviano. Al principio dudé porque la sinopsis pintaba como algo "intenso", pero como tuve la oportunidad de leerlo no la iba a dejar pasar. La curiosidad me ganó y decidí leerlo.

viernes, 5 de septiembre de 2014

¡Aniversario de la CBA + Sorteo!!!!!!!

Hace un año, en Septiembre de 2013 unos pocos lectores de Argentina se unían en Facebook para crear La comunidad Bloggera Argentina, un grupo que uniera a bloggers y amantes de los libros de nuestro país.. para compartir opiniones, ayudarnos con nuestros blogs, hacer lecturas conjuntas, entre otras cosas… y conocer así muchos más apasionados por la lectura.
De a poco el grupo fue creciendo, no solo en miembros sino en actividades, iniciativas, proyectos… y muchas cosas mas.
Hoy ya hace un año de la creación de la CBA y parece mentira lo rápido que pasó el tiempo y sobre todo quienes estamos dentro del grupo estamos agradecidos de formar parte de él porque se ha convertido en un grupo maravilloso no solo porque las cosas interesantes que compartimos sino por las personas grandiosas que hemos podido concocer!
Estamos orgullosos de ser parte de la CBA y poder hoy celebrar el Primer aniversario!!!!
Gracias a todos los que son parte del grupo por participar en él y hacerlo crecer cada día y tambien gracias a quienes no son parte de la CBA pero se unieron en algun momento en algun proyecto y participaron con muchas ganas!

Feliz Aniversario Comunidad Blogger Argentina!!!!!

miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿Qué leí en AGOSTO y qué estoy leyendo? (Wrap -Up) + Avances en los retos #4.

¿Qué tal lectores?¿Cómo les va esta semana? Cuéntenme que yo no quiero hablar de la semana pesada que estoy teniendo en la facultad por eso no ando mucho por aquí -.-'''' Les dejo el resumen de mis lecturas del mes *redoble de tambores por favor* (?
Prisioneros de Zeus Sólo un día (Sólo un día, #1)  Tierra de nadie
PRISIONEROS DE ZEUS Ya saben que lo conseguí en la Feria Internacional del Libro y lo comencé a leer en la Maraton Literaria de CBA, pues bien, lo terminé por si no era obvio xD Tengo que redactar la reseña pero solo quedó en una linda historia, algo infantil que me desesperó por ratos :S
PUNTUACIÓN: ★ ★ , 5

LIBROS ENVIADOS POR EDICIONES B:

lunes, 1 de septiembre de 2014

Súmate a los festejos del ANIVERSARIO DE CBA (Comunidad Blogger Argentina)!!! (Noticias varias, vaaaaaarias)

Hola! Este mes mi querido CBA cumple 1 añito *ya es un grupo grandecito :') ah* No me pondré sentimental porque eso lo dejo para otra entrada más adelante, pero ya deben saber que me encanta formar parte de él y al ser varios es más fácil sacar algunos proyectos a flote, así que aquí les contaré algunas cosas que andan pasando en CBA gracias a los miembros que tienen todas las pilas para trabajar y pasarla bien ^-^

La entrada es larguita así que tengan paciencia (? jaja

1) GYMKANA: Son actividades que les proponemos en varias entradas para que vayan sumando puntos y al final ganen premios :D


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...